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Tema: Desesperado con mi vespino (Leído 2298 veces)
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Altegra
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Voy a juntar los otros post aquí. Estoy desesperándome, ya nosé que hacer. No consigo arrancar y dejar bien una NL Telepizza, primero el muelle de la guillotina del estarter se me partió,por torpe,al limpiarlo, lo empecé a limpiar porque se me paraba el motor si no la aceleraba. Total que acabé comprando un carburador nuevo, un arreche amal F9 215/115, lo monté bien creo, porque se poco de mecánica. Lo intente arrancar y nada..ví que el puño del acelerador no tiraba del cable que iba al carburador,lo solté para tensarlo y nada sigue igual.. Se que no soy nada experto en esto..quiero aprender sobre todo esto y la verdad que necesito vuestra ayuda Muchas gracias a todos URL=http://imageshack.us/photo/my-images/824/20130422212204.jpg/][/URL]
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« Última modificación: 24 Abril, 2013, 02:06:42 am por Altegra »
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Altegra
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Mensajes: 16
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Bien si vas a centrar todos lo temas aquí será mejor, tanto para el foro como para ti, así no tendrás que ir buscando entre todos los que abras. (veo lógico y si te parece bien borrare los otros)
Empecemos por el principio, al ser un modelo telepizza no tendrá cable bici moto. Estos la manera de arrancar es, dando pedales a una determinada velocidad engancha las mordazas de arranque y pasa a modo moto el sólo. (También con el sistema del empujón) Opone resistencia dándole unas pedaladas? Un saludo
Si la verdad que sería lo mejor,ya borré el del carburador nuevo No entiendo lo de las mordazasdearranque,estoy un poco pez en el tema, no tengo pedales Cuando arrancaba corría en la moto apretando las manillas del descompreskr y la del estarter y cjando veía que arrancaba daba gas soltandoel estarterpero ahora no hah manera..
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Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 593
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Yo en tu lugarr actuaría de la siguiente manera, de mas sencillo a mas complejo:
1- Asegúrate de saber encender la moto, (no es broma ni vacile)
2- Comprueba que la bujía da chispa.
3- El carburador que muestras tiene la admisión de gasolina a la izquierda, creo que lo mejor es que el tubo pase por debajo no por encima, de todos modos asegúrate de que le llegue gasolina.
4- Descartado fallos eléctricos y de suministro de gasolina sacando el escape puedes ver el interior del motor para comprobar su estado: Busca ralladuras e intenta mover el cilindro de lado a lado para ver la holgura que tiene.
5- Si el problema persiste revisar el estado de las láminas de admisión.
6- Si el problema persiste revisar el estado de los retenes del cigüeñal.
7- Si el problema persiste abrir el motor.
Espero que sirva de ayuda.
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Altegra
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Mensajes: 16
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Lo primero muchisimas gracias a todos!!! Ya me ha arrancado,me falto por poner el muelle del acelerador del carburado(se me pasó) y ya anda bien, pero va un poco a tirones creo que dee ser por llevar poca gasolina supongo
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Altegra
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¿tironcillos como perlas de bujía? ¿tironcillos como carburador sin "telefonillo"? ¿tironcillos por el puño bici-moto vacilante? ¿tironcillos por tubo de escape más que sucio? ¿tironcillos por gasolina con tropezones? tironcillos, puñeteros tironcillos!!
jajajajaaj me da que un poco de todo le echare un ojo me da que sera del escape,no echa nada de humo
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Altegra
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El faro delantero tampoco funciona, alguna vez si es muy raro Me da que a este paso la acabo llevando a algun taller
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Altegra
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Mira en la caña de la dirección, posiblemente algún cable se ha pelado. Un saludo
Le echare un ojo gracias¡¡
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Altegra
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Mensajes: 16
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Ahora ya va mas o menos,le puse el tubo de escape original y parece que va mejor la verdad, pero aun así pierde fuerza y se para si no estoy dando gas y soltando casi todo el rato
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Jto097
Principiante
Mensajes: 78
Motovespa Vale Standard
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Has probado a subir el ralenti? Si no es eso intenta echarle un vistazo a las laminas... Espero que te sirva de alluda. Un saludo!
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