Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema con el embrague, no gira la correa (Leído 2505 veces)
|
chotacabras
Nuevo

|
Pues eso compañeros hace poco que tengo el vespino y estoy un poco verde con su mecanica, El tema esque e desmontado las tapas y e descubierto que al girar los pedales para hacerla arrancar gira la rueda y el plato del supuestamente embrague pero no la correa q es la que arrancaria el motor no es asi? Necesito que de deis algun consegete porque me an comentado que son las 2 zapatas que lleva dentroque estaran echas una kk. Como lo veis?
|
|
|
|
|
|
|
ximitri-nlx
Nuevo

te gusta conducir?coge tu vespino y gasolina,vuela
|
el que tiene agujeros es el embrague i el de delante el variador,si la correa es vieja o no tiene buen agarre te patinara,y no conseguiras arrancarla,de todas formas aseguratede las zapatas de arranque que van dentro del embrague,si tienen ferodo aun pasle una lijita por encima i vuelve a montar,cambia correa i a volar,todo esto suponiendo que de motor y demas esta bien,ah y tambien mira que no te salte el modo bici-moto,saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Si como dices se mueve la rueda pero no la correa es que estás en modo bici. El modo bici-moto se cambia en el puño izquierdo, si no funciona revisa el mecanismo quitando la rueda trasera.
|
|
|
|
|
|
|
chotacabras
Nuevo

|
No el modo bici no esta puesto. La correa es vieja y las zapatas q tiene dentro el plato del embrague estan pa tirarlas, creeis q sustitullendo ambas cosas podra funcionar? Y dnd lo puedo conseguir nuevo esos recambios?
|
|
|
|
|
|
|
|
chotacabras
Nuevo

|
Crees que echandole polvos de talco engancharia al dar pedales? Lo voy a intentar aver si ay suerte, pero la correa por lo menos si tendre que comprala pero esque no encuentro ningun repuestos que vendan cosas para vespinos Por cierto nose como se suven las fotos jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|