Páginas: 1 [2]
|
|
|
Autor
|
Tema: Vendo Vespino F9 FastRider PRÁCTICAMENTE NUEVO (Leído 15902 veces)
|
sotobarquense
V.I.P.
|
Pues entonces ya me lo creo. Es que encontrar esas tres vespinos sin usar después de tanto tiempo, parecía extraño.... Pero bueno, como ya conté en otro tema, el otro día me contó un chaval que había comprado una NL con 800 kilómetros.
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.
|
FR en el garaje en Madrid. Gracias Luis. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
atopef9
Nuevo
|
Buenas !!soy nuevo en el foro...y estoy interesado en un vespino f9 fast raider...os dejo un número de contacto 664515121
|
|
|
|
|
|
|
atopef9
Nuevo
|
Buenas! !!soy nuevo en el foro...tienes todavia el vespino??me puedes facilitar un número de contacto...
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Permíteme señalarte tres puntualizaciones, atopef9:
1- Por cortesía con el resto de miembros de este foro, deberías darte a conocer en el subforo de presentaciones antes de cualquier otra intervención en el foro.
2- Una vez decidido a intervenir, no deberías postear dos veces seguidas y con el mismo mensaje en el mismo hilo.
y 3- Si lo lees con detenimiento comprobarás que el Fast Rider se vendió en mayo de 2013, hace 1 año y 7 meses.
No obstante lo dicho, ¡Bienvenido al foro, atopef9!. Y suerte en tu búsqueda del F9FR de tus sueños.
|
|
|
|
|
|
|
jordirieramar@gmai
Nuevo
|
estoy interesado en comprar este vespino me gustaria ver con las fotos y darme un poco de informacion jordi Riera Martorell 659869025 un saludo gracias
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|