Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Junio, 2025, 01:32:38 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 27 Imprimir
Autor Tema: 2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014  (Leído 170849 veces)
guilletopo
V.I.P.

Re: 2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO POR RELEVOS 2014
« Respuesta #250 en: 04 Diciembre, 2013, 03:15:13 am »

yaaa si a mi me gustan los colores claros, y mas en verano, una amarillo o naranja seria mi primera opcion, cuanto mas oscuro mas calor pasaremos, y segun por que zonas lo pasaran un poco mal xd
pero el tema de los mosquitos tambien habra que tenerlo en cuenta. como dices segun cojamos un color u otro habra que elegir el dibujo de un color adecuado, pero eso es lo de menos, me parece mas importante descartar o no el dibujo a color. no se que tal de precio os haran las camisetas pero si por ser a color sube mas de lo normal igual no puedo pagarme el capricho, para los currantes 10 o 15€ puede parecer insignificante pero para los estudiantes es un puñal doloroso en el bolsillo
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #251 en: 04 Diciembre, 2013, 11:22:46 am »

Tener en cuenta que los relevistas deberan llevar el chaleco reflectante de la vuelta y si ponemos el logo de la camiseta en la espalda no se leera. Voto por dibujo grande delante. Tambien deben ir letras de vespinos.net y run run

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #252 en: 04 Diciembre, 2013, 12:20:27 pm »

Tener en cuenta que los relevistas deberan llevar el chaleco reflectante de la vuelta y si ponemos el logo de la camiseta en la espalda no se leera. Voto por dibujo grande delante. Tambien deben ir letras de vespinos.net y run run

P'vernos matao  Cheesy tiene usted toda la razón

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos

« Respuesta #253 en: 04 Diciembre, 2013, 01:39:59 pm »

dibujo delante claro! y colores....yo haria blancas, o alguna roja.....
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #254 en: 04 Diciembre, 2013, 01:40:12 pm »

cierto, dibujo grande a un color por delante es mi votacion
por cierto, ese chaleco creo que se le deberia estampar el logo para que se nos vea, que los que nos adelanten diga como?? vuelta a españa en vespino?? pero esta gente esta loca!!
quemadillo
Experimentado

« Respuesta #255 en: 04 Diciembre, 2013, 08:16:01 pm »

Pues aunque vaya en contracorriente, insisto: el dibujo delante o detras, en un color o en veinte, no se va a ver, cuando se esté sobre el vespi, por la sencilla razón que lo va a tapar el chaleco. Y como a mí me gusta lucir las camisetas hasta para ir al baile, por eso me parece más elegante el dibujito sobre la tetilla. El color claro es más apropiado para el verano,también en las camisetas blancas son más perdurables los dibujos; en cambio el negro es pésimo. Sólo es una opinión, claro.
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #256 en: 04 Diciembre, 2013, 11:17:02 pm »

yo tambien prefiero un color claro, pero hay que elegir, yo creo, uno que no sea muy claro, evitando blanco y amarillo sobre todo
yo creo que azul no muy claro ni muy oscuro estaria bien por ejemplo, o naranja
en cuanto a que se vea o no se vea el dibujo yendo en la moto, si no se va aver da igual, pero aun asi una camiseta entera para ese loguito, ni se ve, nadie se va a fijar, ademas, quedaria muy sosa sin nada mas llamativo
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #257 en: 05 Diciembre, 2013, 10:00:09 am »

Ya hemos hecho camisetas de todos los colores, de manera que si repetimos no pasa nada, simplemente hay que decidir qué color de camiseta y qué color de dibujo, porque parece claro que el dibujo será en grande en el pecho, aunque luego le hagamos una camiseta con un dibujo pequeño en la tetilla para Quemadillo... ¿por qué no? También se puede hacer en las dos opciones.

El chaleco nos lo regalaba Sprint, pero pensando que nos iban a hacer las camisetas. Ahora habrá que negociarlo con los que las vayan a hacer. Naturalmente con el logo en la espalda y con las letras de "www.vespinos.net" y "Run Run Clásicas".

Por decir algo: camiseta naranja y dibujo en verde oscuro...

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado

« Respuesta #258 en: 05 Diciembre, 2013, 03:03:58 pm »

Gracias Valentin, eres un sol. Pero no me pongas nada en el lomo...jejeje. Como en la Marina, una para faena y otra para ir de p...   gala. Pienso que según el monocolor del dibujo, habría que elegir el color de la camiseta; por ej.: una camiseta roja con un dibujo azul no pegaría ni con cola. la blanca o amarilla pega con cualquier color del dibujo; una verde le iría bien el negro...etc. No sé si me explico. El precio también es muy importante, y no sólo para estudiantes, que las pensiones están a la baja......
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]

« Respuesta #259 en: 06 Diciembre, 2013, 03:55:54 pm »

La  llegada del relevista

NLclassic / SCA  -    Málaga
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #260 en: 09 Diciembre, 2013, 11:58:14 am »

Pues si, " R que R "

Más opiniones...

Para Quemadillo:

« Última modificación: 09 Diciembre, 2013, 10:58:52 pm por Valentín » En línea

Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #261 en: 09 Diciembre, 2013, 02:12:39 pm »

Buenas.
Me gusta el diseño del logotipo, pero si se hace en el color de la camiseta habría que elegirlo muy bien. En el ejemplo de la camiseta blanca, la estatua del parque Güell se ve muy rara.
Voto por la camiseta naranja (u otro color alegre) y si es posible, que cada cual decida de qué color sea su dibujo por el precio que salga.
run run clasicas
Asiduo

FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS

« Respuesta #262 en: 10 Diciembre, 2013, 10:40:39 pm »

Hola que tal todos.Espero que bien ,ya vemos que dando vueltas a las camiseta,esta muy bien en enero nos pondremos con ello y probaremos los colores precios etc. Ahora tenéis que perdonarnos pues con la navidad encima tenemos mas trabajo y con la || vuelta al mar menor no podemos meternos con las camisetas..en enero iremos informando sobre ellas...lo importante seria ir haciendo una lista sobre quien quiere y tallas.MUCHOS SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD.

Y SI ALGUIEN SE ANIMA PARA LA VUELTA LO ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #263 en: 12 Diciembre, 2013, 11:50:50 am »

OK Run Run, me encantaría poder participar en la "vuelta", pero me tendré que conformar con ver fotos...

Sobre las camisetas ya vemos que hay interés. Por mi parte intentaré hacer modelos y colores con Photoshop y sus capas, porque lo que he colgado hasta ahora lo he hecho simplemente con el Paint y no queda bien.

Creo que el logo es bonito tal como está, ahora bien, si queréis colocar otro "flamenquillo" en el centro del cartel, a mi personalmente me parece bien, pero en las camisetas yo lo dejaría tal cual, incluso con un solo color.
« Última modificación: 19 Diciembre, 2013, 09:43:08 am por Valentín » En línea

Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #264 en: 19 Diciembre, 2013, 09:44:02 am »

¿Alguien se anima a preparar un grupo de facebook para la vuelta...?

run run clasicas
Asiduo

FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS

« Respuesta #265 en: 23 Diciembre, 2013, 12:03:58 am »

como podemos ir cojiendo el tallaje de las camisetas.
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #266 en: 25 Diciembre, 2013, 11:36:15 am »

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #267 en: 25 Diciembre, 2013, 11:42:00 am »

Estamos todavía eligiendo el color, pero podemos adelantar la manera de elegir talla para que los encargados de imprimir se vayan haciendo una idea. Luego cada cual tiene que pedir la camiseta a los Run run al correo electrónico que ellos decidan y hacer un giro postal o una trasferencia bancaria por el valor que se establezca.

por ejemplo:

S            M          L           XL            XXL            TOTAL         PRECIO TOTAL

Valentín                                         1          3                            1                 5                      ?
« Última modificación: 14 Enero, 2014, 12:15:54 pm por Valentín » En línea

vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos

« Respuesta #268 en: 25 Diciembre, 2013, 05:13:32 pm »

buen sistema para las camisetikis....

lo del face,esta bien , pero es complicado. creo que solo se agregaria a gente del foro que ya está aqui, y ya sabe toda la info, y para atraer gente que le pueda interesar la movida es algo complicado...
de todas formas, por intentarlo, que no quede, pero me consta que habia algun forero que hizo uno y lo tiene algo abandonado....y no se si era fanku....no se no recuerdo
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #269 en: 25 Diciembre, 2013, 06:51:31 pm »

ELEGIR LA OPCIÓN QUE MAS OS GUSTE, O PROPONER OTRA.

En este primer modelo pongo "vespinos.net" en la espalda, aunque tan solo sea como referencia al lugar en donde se encuentra toda la información. Debería ir en todas las camisetas, independientemente del color. No sé si incluir en ese lugar "Run Run Clásicas" pudiera recargar demasiado. En cualquier caso es una opción que no se debe descartar.

« Última modificación: 25 Diciembre, 2013, 07:06:32 pm por Valentín » En línea

Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #270 en: 25 Diciembre, 2013, 07:25:56 pm »

Yo creo que hay que hacer algo para estar al corriente y mantenernos comunicados en tiempo real. Un wathsapp o mejor aun un tweeter. O ambos. Basico para estar al dia de tiempos de paso. Saludos navideňos, aunque en donde estoy no es fiesta.

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos

« Respuesta #271 en: 25 Diciembre, 2013, 07:50:50 pm »

un grupo de whastap es lo mejor yo mas eficaz.tiene la posibilidad de pasar por wasap la geolocalizacion, para que no encuentra el punto de encuentro con el siguiente relevista, se le pueda mandar donde esta y encontrarlo mas facilmente.

es facil, a tiempo real, gratuito...

el unico problema que veo es que el nº maximo de usuarios en el grupo es de 50.

lo hacemos?
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #272 en: 25 Diciembre, 2013, 11:58:23 pm »

Kiqu:  tápate, no vayas a constiparte que tienes que volver a casa...

Sobre el Twiter o watshap o lo que se sea, se trata de estar comunicados durante el tiempo que dure la vuelta. Si en un grupo no cabemos todos se hacen dos. El caso es que se pueda saber la situación de la moto y los relevistas a tiempo real y de inmediato.

Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #273 en: 26 Diciembre, 2013, 04:04:20 pm »

Pues hace como un veranillo y vamos sobre cero desde que llegamos.  Motos, nada de nada circulando, pero rusos, muchos ...
Con el tweter lo pondriamos a nivel de noticia para todo el mundo. Lo veo mas potente e igual podemos petarlo mas facil. El watsap quizas mejor a nivel zonal.

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
Magno
Asiduo

« Respuesta #274 en: 26 Diciembre, 2013, 07:50:35 pm »

Pues yo no puedo asegurar mi participación , ni mi colaboración hasta que no se acerquen las fechas, pero me encantaría. son fechas complicadas por las vacaciones familiares y por el trabajo.
De todas formas,  me gustaría formar parte de alguna manera de esta gran idea.
Enhorabuena y a ver si al final se puede realizar con éxito.

Vespa 150 S 1964

Vespino GL 1978

Vespa 200 1988
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 27 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: