Autor
|
Tema: 2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014 (Leído 170920 veces)
|
lemmyconil
Experimentado

|
a mi me pasa lo mismo, no se donde estare y el tiempo disponible
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Pues el que no pueda comprometerse, se puede poner a disposión del jefe de zona. Ademas, cualquiera, repito CUALQUIERA, se puede sumar a la comitiva con su vespino o de la forma que crea mas eficaz. Es cuestión de estar al minuto. Para esto, creo que seria imprescindible un twiter. Y el wathsap a nivel de zonas y enlaces entre ellas. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Por mi parte, si lo dije lo repito, podré estar con mi BMW y la caja de herramientas y/o repuestos, como mínimo (si no me rompo algo...o así), porque pilotos deben haber mogollón en esta zona. Valentín, ya sabes. (Y si hace falta, me visto de verde.....)
|
|
|
|
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo

FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS
|
Hola como vais vespineros lo primero felicitaros a todos por este magnifico 2014 que acabamos de estrenar y que si todo marcha bien quedara marcado un antes y un des pues por esta vuelta a españa en vespino. Este sabado 28 y domingo 29 como ya sabéis hemos tenido la suerte de conocer a vespinaire y estamos encantados de que nos acompañara al igual que mucha mas gente. Como por ejemplo Fredi de turismoto un moto club que todos conocemos cuando os cuente sus azañas. Fue un gran fallo por mi parte no aberle presentado en la despedida del domingo pero tantas cosas me rodeaban la cabeza que se me paso.Bien fredi de turismoto es el club organizador de pinguinos valladolid y vino a saludarnos he invitarnos ha pinguinos me izo un reto con lo cual sigilosamente acepte que es ir en el 2015 a pinguinos en vespino desde san pedro del pinatar a valladolid. Y yo pienso por que no ir todo el que pueda y quiera desde todos los lugares de españa y reunirnos en pinguinos....bien abra que ir estudiando el tema..... Bueno a Fredi le comente lo de la vuelta a españa en vespino y se intereso por ello le dije que se metiese en el foro y se enterara de todo pues el esta interesado de la zona de valladolid. Nos puede ayudar mucho en temas de informacion y publicidad inclusive tlv.
|
|
|
|
|
|
|
Xurde
Nuevo

|
hola a todos desde Asturias, primero felicitaros el año a todos , os deseo un feliz año y que rodéis muchos km con vuestras vespinos y bueno deciros que los asturianos seguimos aquí aunque no aparezcamos por el foro que en mi caso es por que no tengo tiempo para nada pero bueno que aquí estamos con ilusión a la espera de que llegue el día de subirse a la vespino y hacer nuestro tramo de la vuelta a España, por otro lado estuve viendo las camisetas y están muy bien cualquier modelo sirve, tienes buen gusto valentin, un abrazo haber si me asomo algo mas por el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
BUENO. YA ESTA. disponemos de un flamante grupo en Facebook, para estar en contacto a tiempo real. aquí pueden entrar todo el que quiera, previa autorización de entrada mia al grupo... .... que no... que entráis todos. https://www.facebook.com/groups/499029746883931/
vayan agregándose.
y respecto al whatshap, yo lo creo, pero necesito que la gente (solo jefes de zona) me manden su numero por privado y les voy agregando. whatsap de momento solo para jefes de zona / organizadores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
a ver si empezamos a darle caña la semana que viene, que no estoy en pamplona estos dias. pero si, hay que empujar fuerte, es una buena causa...
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Pues lo que procede, es anunciar el título, nombre o indicativo del sitio en Face, porque relacionados con vespinos hay una legión. Es una buena idea como Foro abierto y de amplio alcance, pero sin la llave nos quedamos fuera. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Pido disculpas por no poder dar señales de vida por aquí ultimamente, pero la universidad me tiene saturado. Me surge una duda: ¿Se llevara algun tipo de navegador o algo para saber que ruta cojer?
Saludos a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
yo opino que un azul clarito estaria bien, y el logo sin color, mas barato, que con el envio, mas el reembolso si se decide enviar asi, que aumenta el precio del envio un poco mas, me juego lo que querais a que las camisetas van a salir tan baratas (po la cantidad) que sera mas caro el envio que la camiseta
|
|
|
|
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo

|
Bueno ya comenzamos con las camisetas Nos hemos tirado por la roja ,,luego por la de color pistacho,,, y la verde .. Nos van ha hacer unas pruebas y las pondremos al igual que los precios y el tipo de camiseta por que ay varios tipos y precios. nos interesa mucho ir tomando nota de las tallas y las direcciones de envío . lo interesante es cuantas y el tipo de camiseta que estamos dispuestos de costearnos puesto que tendría que ser de una buena calidad...el logo sera el grande en el pecho y vespinos.net en la manga y runrun en la otra manga. Según el coste. El envío estamos tratando con varias agencias y con correos. Por favor es muy importante las direcciones y las tallas.. Yo tengo wassap si quereis mandarlas por ay y si no al correo del club..runrunclasicas@gmail.com el tlf esta en todos los carteles de los eventos.
|
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
De entrada, Pep, Dani y Jordi Viñals se encargaran del tema desde Zaragoza/Lleida/Girona y Arenys, pasando por Guardiola. Valentin. Puedes poner que esta cubierto. Por fin la moto ya está en el banco de trabajo.
|
|
« Última modificación: 28 Enero, 2014, 01:08:01 am por culata60 »
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente
|
Buena noticia: "Cuqui" se está vistiendo... al margen de tu reportaje, estaría bien que nos fueras colgando alguna foto de vez en cuando. O mejor, pídeles prestado el teléfono a tus hijos y nos mandas alguna foto por WAS, o por Facebook.
Ya sabéis que tenemos un grupo de Facebook y otro que monté yo mismo en Was. Tengo algún problema con los datos de los relevistas y algún teléfono no lo he podido recuperar.. Revisaré los emails a ver si es posible, pero en cualquier caso si en unos días no os llega el mensaje de adhesión a WAS,, por favor, volvérmelo a enviar a vespinos@yahoo.es
No escribáis en el was general, hacedlo en el privado porque somos muchos y molesta. Esperad a que comience la aventura para atacar a muerte...
Del mismo modo, si en la lista de relevistas encontráis algún error... HACÉDMELO SABER...
RECORDAR QUE LA LISTA ACTUALIZADA ESTÁ EN LA PRIMERA ENTRADA DE ESTE HILO, AUNQUE DE VEZ EN CUANDO LA PONEMOS POR ENMEDIO
¿OS HABÉIS PUESTO EN CONTACTO CON QUIEN OS TIENE QUE PASAR LA MOTO Y A QUIEN SE LA TENÉIS QUE PASAR VOSOTROS? PUES VENGA...!!!!
Tomo nota de que parte de Aragón y Cataluña están cubiertas, imagino que bajaréis la moto hasta Tarragona ¿? Ya me dices, que ahí están Agamennon y Enric que la pueden llevar hacia Teruel donde los esperarán Andrés & cía...
Ya hemos visto pruebas de las camisetas, pronto veremos la definitivas...
|
|
« Última modificación: 27 Enero, 2014, 09:59:48 pm por Valentín »
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
run run clasicas
Asiduo

|
Pues nada ya tenemos las camisetas en marcha,serán de calidad 100% poliéster 150 g /m. producto,tejido transpirable fácil lavado y secado manga ranglán .especial sublimación. Hemos optado que serán blancas y el logo a cuatro colores. para evitar costes mayores hemos suprimido los logos de las mangas para no pagar tantos clichés con un cliché tendremos bastante para el logo en grande y www.vespinos .net en una orilla. El coste de la camiseta oscila sobre siete euros mas gastos de envío. Si es cierto que se puede abaratar por lo menos dos euros pero pensamos que tiene que durar lo masimo pues la vuelta a españa no se da todos los dias. Nosotros apostamos por estas. Bien que os parece chic@s. Lo mas importante es que cantidad hacemos. Parece ser que nadie esta interesado en querer camisetas o que pasa. Por favor necesitamos las direcciones de los encargados de zona y la cantidad de camisetas que vallan a querer al igual que las tallas. el coste de envío sera de cinco euros una caja de asta veinte camisetas y menos lo podremos hacer por correos que nos cobra algo menos. SALUDOS Y PONEROS MANOS A LA OBRA.
|
|
|
|
|
|
|
|