Autor
|
Tema: 2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014 (Leído 170890 veces)
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
venga pues para animar esto un poco os pongo mi ruta, de salamanca a avila, es una sola carretera, la nacional 501, todo recto salvo unas cuantas rotondas cuando la nacional se cruza con la autovia, que dan acceso a esta desde donde saldre en salamanca no lo se exactamente porque no he podido hablar con los que me la entregan, no se donde se hara la foto ni la entrega. el destino en avila ya esta claro, el monumento de los 4 postes, una foto perfecta para la ocasion con la muralla y toda la ciudad al fondo, tal que asi pero con un vespino:
|
|
|
|
|
asturies47
Principiante

La vida da muchas vueltas
|
Hola , yo soy de la zona , bueno vivo , en la zona cercana a Ferrol , una zona muy bonita, con el mayor lago artificial de España , el pueblo se llama As Pontes De García Rodriguez ,si te coincide de pasar por aquí estaría orgulloso de colaborar y ayudaros en lo que necesitéis .
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Lo de organizar una reunión vespinera para lo que sea, por cada grupo o equipo, mola. Valentin, tas percatao?. Almuerzaco en Barracas (p. ej.?). (O en Puzol, o en la Cueva Santa, a mi me da igual).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinerogl
Asiduo

|
Hola. ¿que tipo de publicidad os dais de cara a la gente? Sólo he visto el facebook y está cerrado, hay que pedir autorización. Eso echa para atras a la gente cuando lo que quieren es curiosear (por que les trae recuerdos o les atrae la idea) y al final esas personas pueden ser un instrumento para difundir el evento a sus amigos o conocidos. Ya se que soy el último en entrar por aquí, pero creo que deberiais tener otro evento en facebook que sea público donde pongais las actualizaciones de manera informativa y sobretodo muchas fotos que es lo que nos lleva a todos a curiosear e informarnos sobre algo.
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
el facebook lo llevo yo, y lo hice cerrado en un principio por que no se metan perfiles falsos o caso de que entren a meter publicidad fraudulenta o no y molesta. en este caso se les puede expulsar del grupo.
pero no habria ningun problema de abrirlo, lo que ocurre que nos exponemos a esto y luego habria que ir borrando esa publicidad.
lo abrimos o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinerogl
Asiduo

|
Mirad os he generado unos códigos QR para que quien quiera los ponga en su firma o los imprima y los ponga en el cristal del coche o en los vespinos. Es una buena forma de publicitarse. También los podeis insertar en un cartel guapo antes de imprimirlos o lo que querais. Si abris facebook puedo generaros otro para ello.
1- Este accede a la preparación del vespino.

2- Este otro accede al blog avespal.

3- Acceso a 2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO POR RELEVOS 2014 en Facebook.
|
|
« Última modificación: 02 Febrero, 2014, 06:24:22 pm por Valentín »
|
|
|
|
|
vespinerogl
Asiduo

|
Porcierto, para quien no sepa que es un código QR, esto es un "dibujo" que se parece a un código de barras y que contiene toda la información necesaria para acceder automáticamente a un sitio web. Se utiliza con las cámaras de los móviles a través de un programa y este te lleva a la web que está programada. Para quien tenga android puede descargarse el app en el siguiente enlace.
Abrirlo con el móvil y os llevará al market de android, es GRATIS.
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.scan.android.client
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
bien. ya hemos cambiado. ahora todo el mundo puede entrar.
Un aplauso para vespinerogl, es una brillante idea que ya lleva un tiempo , aunque no está muy extendido, es una brillante idea. adelante en el facebook, tienes via libre.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
vespinerogl
Asiduo

|
Me alegro que os guste. Aqui teneis uno para facebook, decirme si os funcionan los tres (a mi si me van) por si tengo que repetir alguno.
(He editado el primer mensaje donde puse los dos primeros códigos QR para que estén los tres juntos.)
|
|
« Última modificación: 01 Febrero, 2014, 02:30:13 am por vespinerogl »
|
|
|
|
|
|
vespinerogl
Asiduo

|
Pues nada, me alegra haber podido aportar mi granito de arena a esta aventura.
Aqui tienes.
|
|
« Última modificación: 02 Febrero, 2014, 06:22:03 pm por Valentín »
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
¿Que app recomendais para el QR?
|
|
|
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo

FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS
|
Hola chicos que tal veo que no parais.Pues a nosotros nos pasa lo mismo. Estamos elaborando un cartel para la vuelta y tenemos que poner toda la información posible así que necesitamos los horarios de la salida y la llegada etc. Nosotros pensamos que la salida podría ser sobre las 9, 30 empezar con el acto y el vespino que saliese a las once. Que os parece solo es una opción si tiene que salir antes lo comprendemos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente
|
Vespinerogl: estupendo lo que has hecho, gracias... por cierto: ¿de dónde eres?
Pedro Run Run, me parece bien todo lo que decidáis, pero hay un pequeño problema: la primera etapa es San Pedro - Almería - Granada (441 kms). Por mi experiencia se que ese trayecto costará no menos de 11 horas incluida alguna parada. Teniendo en cuenta que seréis varios, habrá cambio de piloto etc. etc. creo que costará 12 o más.
Calcula: si la salida es a las 11:00, la llegada en el mejor de los casos es a las 23:00 Pero la haréis vosotros, así que valorar la posibilidad de rodar 3 o 4 horas una vez anochecido.
De momento no hay relevistas en Granada donde teóricamente tiene que dormir la moto. Está en Almería Tito Ayulo que participó en 2008 y que para este año ofrece su colaboración.
Otra posibilidad sería unir dos etapas para conseguir llegar hasta Córdoba viajando toda la noche o parte de ella para hacer los siguientes 211 kms. Aquí hay que ir con apoyo y parar a descansar en un camping o dentro de una furgoneta o un coche unas horas, entregar la moto en Córdoba y que siga a dormir en Málaga donde termina la segunda etapa, pero allí ya hay gente, y volver tranquilamente.
Sería entonces una superetapa de casi 700 kms pero con casi dos días para hacerla. Teniendo en cuenta la gente que sois en Run Run, no hay ningún problema. Poneros en contacto con Tito y el resto de andaluces.
Para el resto de etapas se deberá salir, como norma, con las primeras luces del día, es decir, a las 7:00. Porque si bien para los que la comienzan cualquier hora de la mañana puede servir, para los que la terminan será una putada circular anochecido por las carreteras.
Ah, y a todo eso hay que sumar el tiempo que se perderá con las fotos de cada capital.
|
|
« Última modificación: 02 Febrero, 2014, 06:14:05 pm por Valentín »
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
vespinerogl
Asiduo

|
Soy de Toledo.
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente
|
Vespinerogl: en Toledo tenemos a Miguel Ángel Fernández, que ya participó en 2008.
No sé si tú vas a participar, de momento no estás apuntado... ¿? si es así pásame tus datos (email y tel a vespinos@yahoo.es) y te hago llegar el contacto con Miguel Ángel
ME FALTAN DATOS DE:
(o email, o telefono, o nombre y apellidos, o si quieren o no participar en la vuelta)
- Chaky en Galicia - Pepeclas en Valencia - Vespinerogl en Toledo - El_Moriana en Lucena, Sevilla - Fran en Córdoba - Asturuies 47 si alguien se puede poner con contacto con ellos, en caso de que no lean este mensaje... please, que me manden un mail
|
|
« Última modificación: 03 Febrero, 2014, 09:36:08 am por Valentín »
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
vespinerogl
Asiduo

|
Vale, me he leido las normas y tal, me apunto. Te mando un correo con mis datos.
|
|
|
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo

|
Muy bien siendo la ruta tan larga y con tantas horas no se puede salir a las 11 tendria que salir como mucho a las ocho o las siete mejor. Tendríamos que hacerle la presentación de la vuelta y los honores a la aventurita el dia de antes.
|
|
|
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo

|
Dado que el vespino tiene que salir sobre las siete de la mañana,creo conveniente que el día de antes se le haga la presentación y los honores tanto al vespino como a la azaña de dar la vuelta a España. Que tal lo veis vosotros. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|