Autor
|
Tema: 2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014 (Leído 199971 veces)
|
culata60
Administrador
V.I.P.
    
Mensajes: 734
|
Pues que hay algunos "eslabones" que no acaban de concretar y no nos podemos permitir que falle por algún pequeño fleco. En la pasada edición, una furgoneta seguia la moto y eran los mismos de la furgoneta que debian cubrir las fallas e inconcreciones que conllevaban los puntuales retrasos. Esto y una pareja que iban sigueindo la Vuelta con una VFR, desplazándose allá donde hiciera falta. No voy a contar los sufrimientos y horas de no dormir de los integrantes del grupo. Ahora pararemos para descansar. Tampoco estaria mal contar con personas con disponibilidad y mobilidad dispuestas a cubrir las eventuales bajas. Tenemos que estar preparados para improvisar. Kiqu.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
  
Mensajes: 236

Costa Daurada - Tarragona
|
Pues creo que hay que contar con los que ya nos hemos comprometido. Y los que no, pues darles un ultimatum en cuánto a que deberán clarificar su posición ya !. No sé si ya se puso una fecha tope para este compromiso, si no es así opino que habría que hacerlo.
La experiéncia de la otra vez nos puede ser útil para ver cómo lo coordinamos ahora...
sldsss.
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 593

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Soy uno de estos indecisos que esta en un limbo y a día de hoy no se si si o si no.
Creo que en mi situación lo mas acertado es decir que no para no entorpecer, pero se junta la rabia por no poder participar y el miedo de hacerlo y verse en una situación comprometida.
Creo que sobra detallar disculpas del por que no, pero aún con estas me gustaría participar de alguna manera que no fuese conducir la moto.
Puedo servir de apoyo al que conduzca por Galicia e incluso llegado el día quizás podría acompañarlo en coche.
Otra manera de participar que se me ha ocurrido la estoy llevando a cabo en estos momentos. Estoy ampliando las funcionalidades de la web cuentavespinos.es para que podamos seguir el recorrido de la vespino por España.
La idea es sencilla y creo que se podría llevar a cabo, existe una aplicación para el móvil que permite el envio de datos GPS a un servidor, mi servidor recoge estos datos y muestra el punto donde esta la vespino, además de poder desglosar las diferentes rutas, ver gráficos de la velocidad altitud, etc...
Se puede hacer con los móviles de los participantes o puedo proporcionar yo uno preparado para esta función.
De esta idea daré mas detalles en el post cuentavespinos.es
Saludos y lo siento por el cuelgue.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
  
Mensajes: 236

Costa Daurada - Tarragona
|
Biennn!. Tú hablas claro. El motivo de la indecisión está claro que es temática absolutamente privada, faltaría más. Pero al menos, en lo que a nosotros nos afecta, lo planteas tal cuál tienes tu situación.
No sabes lo bien que me iría a mi el tener un vehículo de apoyo para volver a casa. De momento no lo tengo y de momento me quedo tiradillo en Valderrobles... que es un pueblo de lo más bonito y pintoresco. Me planteo volver en globo, submarino, barco o helicóptero, porque tren y bus no hay.
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
  
Mensajes: 236

Costa Daurada - Tarragona
|
Creo Valentín que sería bueno publicar los "eslabones" que están en falso. Así todos podríamos ver de qué modo podríamos colaborar en dar algún tipo de solución.
Una pregunta: ¿En la versión anterior de la Vuelta, se pudo respetar las fechas previstas de paso por todos los relevos? Ya no digo los horarios que ésto sí que es muy difícil de predecir.
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
  
Mensajes: 236

Costa Daurada - Tarragona
|
Muy interesante esta aplicación que comentas Guldrich. En otro foro, estuvimos siguiendo todos, la aventura de uno de los mayores locos que lo componen, que se fué a Cabo Norte pasando por Ciudad del Cabo previamente. Pudimos seguirlo todos mediante un aparatejo que se instaló en la moto ("Spot"), servício caro pero que funciona directamente conectando con el satélite. No saliendo de España, se puede usar la red telefónica movil cómo dices y sería gratis.
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 593

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Muy interesante esta aplicación que comentas Guldrich. En otro foro, estuvimos siguiendo todos, la aventura de uno de los mayores locos que lo componen, que se fué a Cabo Norte pasando por Ciudad del Cabo previamente. Pudimos seguirlo todos mediante un aparatejo que se instaló en la moto ("Spot"), servício caro pero que funciona directamente conectando con el satélite. No saliendo de España, se puede usar la red telefónica movil cómo dices y sería gratis.
Bueno realmente gratis para el que tenga tarifa de datos.
Lo bueno de esta aplicación es que manda los datos directamente a una url la respuesta del servidor no produce datos adicionales, el volumen de datos que maneja es minúsculo. A esto se suma que se puede configurar el tiempo en segundos de cada toma de datos, que los tome solo si hay movimiento etc... reduciendo mucho el gasto de batería.
Con una tarjeta prepago simyo sale como a 0,036 €/MB sin bloques , es la tarifa que tengo yo y no veas lo difícil que es gastar un mega con el whatsapp, la sim cuesta 7 euros y al ser prepago cualquiera puede recargarla. Es una opción.
|
|
« Última modificación: 02 Julio, 2014, 09:24:17 pm por Guldrich_ALX »
|
En línea
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
  
Mensajes: 236

Costa Daurada - Tarragona
|
Me parece un muy buen invento !. Aunque no cuentes con mi patatomóvil con antena... ja ja ja... !
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
    
Mensajes: 165

www.vespinoclub.com
|
Yo ya tengo el tramo estudiado, será corto por el tema de trabajo pero como mínimo participo y con muchas ganas. Después de Kiqu cogeré el Vespino en Castelldefels hasta El Vendrell, a partir de entonces la cogerá Jose Mª. Tengo ganas de cogerla!!!
Animos a todos Vespineros!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 981

recolectando vespinos
|
bueno. mi ruta finalmente va a ser pamplona - huesca, ya que vespinerogl se ofrecio a hacer huesca- zaragoza.
en pamplona me la entregan la moto en el ayuntamiento woki o sus compañeros, y yo la dejo en huesca en la estacion de tren, por ejemplo a vespinerogl, que a su vez lo deja en zaragoza a viñals racing & kiku.
la ruta? pamplona, liedena, yesa, berdún, puente la reina de jaca, ayerbe y huesca. tiempo estimado 4 horas y media.
para dudas mi telefono es el 625 117 084. nada que no se pueda solucionar tirando de telefono.
saludos , victor
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1696

La bella durmiente
|
Bueno, bueno, bueno...
En primer lugar pido disculpas por haberme pasado aunque sólo sea, no digo pueblo, pero si alguna aldea.
En segundo lugar veo que realmente no estáis durmiendo, sólo mirando, y me anima saber que estáis ahí y además con ganas de empezar e incluso aportando ideas que pueden hacer de esta aventura algo más interesante e interactivo de lo que ya es.
Vox Vox, mi problema no es concreto, es más bien general porque me embarga la idea que en este momento no nos podemos poner en marcha precisamente por lo que estamos llamando "flecos", que no es otra cosa que la falta de comunicación entre todos nosotros, los participantes. No sé si fue lo correcto, puesto que desde un principio procuré preservar al máximo la intimidad de cada relevista no haciendo públicos más que su nombre la localidad, reservando su teléfono de contacto y su email sólo para los relevistas que iban a tener contacto con ellos. Digo eso porque naturalmente ese es un derecho y se debe respetar, pero que al mismo tiempo supone una barrera de comunicación entre nosotros, entre todos nosotros. Se pensó en hacer un grupo en wasap (al final son dos porque somos cerca de 80 y los grupos sólo pueden ser máximo de 50), se hizo también un grupo de correo electrónico que imagino que llega a la mayoría de vosotros, y por último se hace continua referencia al blog como medio de encuentro y discusión para todos, estén o no en los grupos o fuera de ellos, sean relevistas o simplemente simpatizantes del proyecto. Pues ni con esas: ya habéis leído mis comentarios al darme cuenta que cerca del 50% de las entradas de estos asuntos relacionados con la vueltas son míos. Muchas veces intentando motivar la participación de la gente. Pero tampoco, sin embargo podéis ver los registros de personas que han entrado a ver lo que se cuece, pero sólo eso, entrar y ver, nada de comentar...
Vespinator ha puesto su numero de teléfono a disposición de todos. No sé si esa es la manera. Entiendo que cada uno es libre de elegir. El mío es público, creo, no obstante es éste 620520535. Ya digo: no sé si es la mejor manera de que de una vez por todas nos podamos comunicar.
Yo tengo los teléfonos de todos vosotros y los a quienes por proximidad podéis necesitar... pedídmelos...
Guldrux: Galicia está cubierta, primero por los portugueses que llevarán la moto hasta A Coruña y luego por Juan Carlos y sus compañeros que harán la etapa hasta dejar la moto en León. Naturalmente que puedes colaborar, faltaría más, simplemente ponte en contacto con ellos, Juan Carlos y los portugueses.
Resumiendo: la cadena existe, sólo faltan unos pocos eslabones, pero de los eslabones que existen hay algunos que todavía no se han unido a sus vecinos. ¿Qué quiero decir con ésto? pues que a estas alturas, salvo excepciones que se van a solventar en unos días, los demás ya debéis tener claro dónde, cuándo, cómo, con quién, a qué hora y de que manera vais a hacer vuestro relevo, que no sea yo quien tenga que hacer esa pregunta, así que:
- ¿sabemos qué día me toca la ruta? - ¿sabemos la hora aproximada de encuentro? - ¿conocemos el itinerario a seguir? - ¿conocemos el lugar de encuentro con los otros relevistas? - ¿sabemos que tenemos que hacer una foto en cada capital por la que pasemos? - ¿sabemos quién me la va a entregar? - ¿sabemos a quién se la tengo que entregar? - ¿sabemos qué hay que hacer para echar la gasolina que necesita la Vespino? - ¿Sabemos dónde tenemos que hacer la foto? - ¿conocemos las normas? - ¿tenemos alguna duda?
Todo eso nos lo tenemos que plantear y si hay algo que desconocemos, aquí en el foro se puede resolver.
Para terminar: se van a colgar aquí mismo las normas a seguir, que ya existen en el blog pero que revisaremos y actualizaremos. También se colgarán una serie de consejos para el buen uso de la Vespino y que esperamos que todo el mundo siga al pie de la letra para evitar averías.
No está previsto que se produzcan averías. Si las hubiera también explicaremos lo que hay que hacer.
Cada relevista recibirá un diploma acreditativo por su participación, siempre que haya confirmado su participación antes del día 10 (fecha en la que todo debe estar claro y encajado) y también deberá rellenar y firmar un documento de descargo de responsabilidad para los que de alguna manera vamos por delante en esta iniciativa. La firma de este documento será IMPRESCINDIBLE para poder usar la Vespino. Este documento se firmará y se hará llegar vía correo postal o PDF a la dirección que daremos cuanto antes.
Y de momento nada más: seguiré poniéndome en contacto con algunos de vosotros para ultimar detalles y, naturalmente, os podéis poner en contacto conmigo para lo que sea necesario.
|
|
|
En línea
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
vespinerogl
Asiduo
  
Mensajes: 177
|
Pues yo echo una mano a los de Aragón, a mi Vespinator me pasa el vespino en Huesca y lo llevo hasta Zaragoza, una hora y media aproximadamente de recorrido. Huesca, Almudevar, Zuera, Villanueva de Gállego y Zaragoza.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
  
Mensajes: 236

Costa Daurada - Tarragona
|
Valentín, no creo que tengas necesidad de disculparte de nada. Al contrario. Estás haciendo una labor complicada y poco agradecida. Ah !, y los pueblos y aldeas nos los pasaremos todos... pero montados en Vespino !.
Dicho ésto, voy a tratar de ayudar un poco:
Creo que es compatible preservar intimidades de datos telefónicos y emails y a la vez ser operativos. Creo que si cada "eslabón" tenemos: Teléfono del que me precede, teléfono del que me sigue y teléfono del coordinador (el tuyo), con eso entiendo que es suficiente. Está claro que el coordinador debe tener los datos de todos. Y el que no quiera darlos, pueesss no puede entrar en el juego, es inevitable.
Otro punto: no todos tenemos whatsapp, con lo cuál puede estar muy bien como medio de comunicación accesório, pero no único.
Haces referéncia a un Blog que personalmente no nocozco o no atino ahora. Si pones el enlace aquí lo vemos rápidamente. He visto que hay otro hilo paralelo a éste que es sólo de información de este evento y nadie debe escribir para que no se llene. ¿Es ésto el blog al que te refieres?. Yo no soy de los que entra con frecuencia en este foro y ciertamente reconozco que me he desconectado bastante, mea culpa, sí. Pero seguro que no soy el único, y al final no barremos la casa.
Esta lista de autopreguntas me parece perfecta y todos las tendríamos que tener respondidas. Aunque hay algunas que se tendrán que ir perfilando sobre la marcha inevitablemente:
- ¿sabemos qué día me toca la ruta? SI. Salvo averias e imponderables que alguien me tendrá que comunicar, sea mi eslabón anterior o el coordinador.
- ¿sabemos la hora aproximada de encuentro? SI. Salvo retrasos imprevistos que pueden suceder.
- ¿conocemos el itinerario a seguir? SI. Ésto hay que tenerlo claro desde hace días.
- ¿conocemos el lugar de encuentro con los otros relevistas? Ésto hay que comentarlo ya, con mis dos eslabones, (el pre-eslabón y el post-eslabón).
- ¿sabemos que tenemos que hacer una foto en cada capital por la que pasemos? Pregunto yo: ¿En cada capital o en cada punto de relevo?. Puede ocurrir que el relevo no se haga precisamente en la capital de provincia.
- ¿sabemos quién me la va a entregar? Ésto hay que tenerlo claro y cada eslabón nos tenemos de preocupar nosotros mismos de ponernos en contacto con el pre-eslabón y con el post-eslabón. Para facilitar este tema, sugiero que la lista que has puesto con todos los relevistas por zonas, los pusieras en órden de relevo real, así cada uno veríamos en medio de quiénes estamos y con quién nos tenemos que poner en contacto. Por cierto, de la lista que pones en Catalunya, creo que los que seguimos "vivos" somos: Kiqu - Francesc - Rubén&Melánia - Katchimbeider&Mónica - Vox-Box (un servidor). Y nadie más que yo sepa. Si es así, sería bueno actualizar e ir manteniendo actualizada la lista para tener claro con quíen contamos realmente.
- ¿sabemos a quién se la tengo que entregar? Ídem.
- ¿sabemos qué hay que hacer para echar la gasolina que necesita la Vespino? Yo lo sé porque me lo explicaste personalmente, pero supongo que en el Blog que mencionas lo explicará.
- ¿Sabemos dónde tenemos que hacer la foto? Pues que yo sepa en cada punto del relevo, que deberá ser el lugar más significativo de la población en dónde se produzca y en su defecto frente al ayuntamiento de turno. ¿Es así? También creo que podemos hacer alguna foto en ruta cuándo haya algo significativo también. Tampoco es cuestión de retrasar la ruta por ir haciendo fotos...
- ¿conocemos las normas? Yo no. Dónde están ?
- ¿tenemos alguna duda? Tanquilo que tendré más.... ja ja ja...!
Opino que SÍ debería estar previsto que sucedan averías. Yo me considero bastánte hábil y capaz de más o menos solucionar algún pequeño percance mecánico, pero no todo el mundo lo está. Además, una avería importánte no se puede resolver en el arcén... ¿El seguro de la moto lleva algún tipo de cobertura en cuándo a sevício de grúa hasta un taller o como mínimo a una población ? ...Ya no hablo de accidente... Que ninguno deseamos, pero hay que contar con ello.
Bueno... aunque no lo creas, mi intención es ayudar, aunque para ello parece que le busco complicaciones al tema. Pues no, te lo aseguro . Quizá es que como ya peino canas y vengo más o menos baquetado por la vida, pues me gusta tener las contingéncias previstas y los riesgos controlados y siempre se me ocurren preguntas sobre situaciones que pueden complicarse. Así no tengo que pensar qué hago entonces cuándo me pasan.
Ah, por cierto... YBars va con B 
Un abrazo Valentín (pero seco eh?) 
|
|
« Última modificación: 03 Julio, 2014, 06:45:51 pm por Vox-Box »
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 981

recolectando vespinos
|
bueno. tenemos problemas en el pais vasco. el responsable de zona woki no da señales de vida., ni sus relevistas. se supone que ellos se encargaban de el pais vasco. markitos (diego), ha asumido provisionalmente la zona y se tiene que comer todo el pais vasco, ademas de cantabria, su planning inicial. como comprendereis, no es de recibo esto. tanto para markitos como para mi.
vamos a dar hasta este domigo dia 6 de julio para que aparezca y asuma, su responsabilidad. si el domingo a las 15 horas no aparece, markitos y yo asumimos el pais vasco.
como nos lo vamos a montar? 2 opciones. acabamos de hablar por wasap markitos y yo. y la idea alternativa es que yo le cojo la moto a markitos en vitoria ( en torno a las 10 de la noche del dia 8 de agosto.), pero aun así es palizon de la ostia para markitos. si a las 10 de la noche se la cojo yo me la traigo hasta pamplona ( 2 horas 40 minutos). y pernocta en mi casa la moto.
la otra opcion se me ha ocurrido poder pedir ayuda a los compañeros de foro zona boxes, ya que conozco a bastantes miembros en persona, quiza consigamos relevistas de apoyo.... a valentin le parece buena idea y a diego tambien.
asi que mañana les hare el post.
ya se que valentin da mucho la turra, lo hace por el bien de el exito de esta prueba. pero es muy importante que si alguien se baja de el tren, que lo diga. pero ya, si no, la prueba peligraria.... entendeis?
venga, os mantenemos informados.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1022

|
Un saludo a todos desde Galicia.
Perdonar a todos mi falta de voz, pero tampoco lo tenia ni nada claro ni nada facil, y ademas era yo solo.
Bueno, e conseguido una transporter para seguir un poco la ruta por Galicia, ademas de que somos dos relevistas, ya estoy hablando con Jhoao haber como completamos todo lo de Galicia, y cubrir ya las actas en conciones, ademas con el furgon podemos quedar a dormir donde sea con lo cual podemos seguir la moto casi in situ.
Apremio a Valentin por que organizar a tanta gente es muy complicado, y ahora mas que nunca tenemos que poner todos nuestro granito de arena para conseguir esta gran hazaña.
Un saludo a Todos!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
  
Mensajes: 236

Costa Daurada - Tarragona
|
Ignoraba que Putoline hiciera aceite para 2T.
Va a ser un buen test. Porque el pistoncillo de turno va hacer un montonazo de subidas y bajadas en caliente, casi sin descanso.
|
|
« Última modificación: 06 Julio, 2014, 11:42:41 am por Vox-Box »
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
    
Mensajes: 734
|
Está testeado de sobras ese aceite. Habiéndolos mas buenos, prefiero usar este hasta en las carreras. Kiqu.
|
|
« Última modificación: 06 Julio, 2014, 11:41:44 am por culata60 »
|
En línea
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1696

La bella durmiente
|
Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión, y siento no poder conectar los fines de semana, así que los lunes tengo deberes pendientes...
Colgué en este tema la ruta 3 porque en el de las actas no me permitió, seguramente porque está ya muy saturado. Veremos mientras tanto que podemos hacer. En primer lugar corrijo el erro: la moto pernocta al final de la ruta 3 en Huelva y no en Sevilla como puse en el acta. Ya la he cambiado.
El blog al que se hace referencia es: http://avespal.blogspot.com\xA0 donde además estamos colgando las actas porque allí si que nos deja.
Hoy lunes 7 de julio (San Fermín) es un día muy importante porque supone el tramo final del cierre definitivo de las rutas y las actas que se producirá el próximo jueves día 10.
A primera hora no han sido buenas noticias las que hemos recibido, puesto que nuestro compañero Pau de Extremadura ha tenido una recaída de salud que le impide participar en esta edición de la vuelta. No obstante, estamos a la espera de que su compañero Guito nos cuente el resultado de sus gestiones para ver si su tramo es factible. Hablamos del tramo Huelva-Salamanca. También tenemos a nuevos relevistas que desde Sevilla se pueden hacer cargo de gran parte de ese tramo, pero como comentamos, todo este asunto se deberá resolver en unos días.
Efectivamente, el Putoline va a ser el aceite oficial de la vuelta, que además viajará en la moto para que cada relevista sólo tenga que añadir, llegado el caso, la gasolina. Lo explicaremos debidamente.
Sé que en las actas que se van colgando aparecen algunos pequeños errores que podrían dar lugar a confusiones. Os recuerdo que son provisionales y fundamentalmente orientativas, que lo que realmente manda es la comunicación directa entre vosotros los relevistas. Si vosotros lo tenéis claro y se ajunta aproximádamente a las actas, los pequeños detalles son intrascendentes para el resto de nosotros. Así que insistimos por enésima vez: hablad con los relevistas que os preceden y que os tienen que entregar la moto, y también con los relevistas a los que tenéis que entrar la moto: concretar lugares y horarios. Pero sobre todo estar pendientes de cualquier incidente que se pueda anunciar en este foro, en el blog, en los emails o en los wasap, porque eso trastocará todos los horarios y en algunos momentos habrá que variar el lugar y momento del programa. Esperemos que eso no ocurra.
|
|
« Última modificación: 08 Julio, 2014, 08:29:00 am por Valentín »
|
En línea
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 981

recolectando vespinos
|
bueno. ya definitivo. asumimos markitos y yo pais vasco. confirmo que recojo moto en vitoria de markitos aproximadamente a las 8 de la tarde, segun calculos de markitos. la etapa de el dia viernes 8 se prolonga hasta pamplona, para que yo no tenga que hacer 2 viajes a vitoria in-necesariamente. la moto pernocta en mi casa y el sabado 9 a las 8: 30 inicio etapa desde pamplona.
como acorde en su dia, si hay problemas mecanicos en 200 km a la redonda, ya sabeis mi numero de guardia.
valentin. mañana entrego mi acta. saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
    
Mensajes: 734
|
Pues llegado el momento seria importante tener personal por parejas en moto dispuestas a personarse en poco tiempo en el lugar donde pueda haber un imprevisto. Los km. y jornadas son muchos. Kiqu.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
  
Mensajes: 236

Costa Daurada - Tarragona
|
Pues llegado el momento seria importante tener personal por parejas en moto dispuestas a personarse en poco tiempo en el lugar donde pueda haber un imprevisto. Los km. y jornadas son muchos. Kiqu.
Ésto me parece una muy buena idea. Tener un refuerzo a modo de retén.
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
|
|