Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Quad 100 Factory Bike "el problemático" (Leído 5910 veces)
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
- -
|
|
« Última modificación: 15 Septiembre, 2019, 07:37:40 pm por faktor7 »
|
|
|
|
|
motorilo
Principiante

|
hola, esa pieza que has estado manipulando no parece un carburador, posiblemente sea un inyector, si lo has estado desmontando, puede que lo hayas desajustado y ya no funciona como debe, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Ese carbu... es como el de las motosierras, desbrozadoras... yo personalmente los odio, me cuesta muchísimo carburarlos jaja
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Interesante la historia de tu Quad suerte con el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Bueno no soy un entendido pero la membrana de la que te debes preocupar es de esta otra blanca que se pone por la parte de la admisión.

Tiene un par de recortes que funcionan a modo de baypass, creo que alternando el flujo de gasolina por dos conductos diferentes, el que va a la admisión y el que va directo al cárter. Como la admisión esta en el cárter tampoco se como funciona exactamente, la experiencia que tengo con este tipo de carburador es por una motosierra que tengo con un sistema similar pero con la admisión en el cilindro.
Igual otro tipo de carburador no lubrica bien el cigüeñal o directamente no funciona, Vamos que es un sistema diferente al del 'carburador normal' que mencionas.
|
|
« Última modificación: 09 Mayo, 2013, 09:52:25 pm por Guldrich_ALX »
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|