Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ayuda urgente (Leído 1252 veces)
|
pisapedales
Nuevo

|
buenas a todos los foreros de los vespinos, necesito ayuda urgente para mi vespino, os comento, tengo un f9 con motor de f18 y me funde las luces ,nada mas ponerle la bombilla nueva,la itv me la ha hechado para tras 2 veces y ahora cada vez que tenga que ir tengo que pagar,en fin he estado leyendo pero no me aclaro mucho como hacen lo del cable a masa, por favor si alguien me puede decir como hacerlo para que no me funda las luces se lo estaria muy agradecido, no se que hacer ya estoy desesperado,si quereis dejar tf por privado y os llamo, esperando respuestas reciban un cordial saludo desde huelva gracias
|
|
|
|
|
|
|
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.

|
buenas a todos los foreros de los vespinos, necesito ayuda urgente para mi vespino, os comento, tengo un f9 con motor de f18 y me funde las luces ,nada mas ponerle la bombilla nueva,la itv me la ha hechado para tras 2 veces y ahora cada vez que tenga que ir tengo que pagar,en fin he estado leyendo pero no me aclaro mucho como hacen lo del cable a masa, por favor si alguien me puede decir como hacerlo para que no me funda las luces se lo estaria muy agradecido, no se que hacer ya estoy desesperado,si quereis dejar tf por privado y os llamo, esperando respuestas reciban un cordial saludo desde huelva gracias
Busca el regulador de corriente, al ser F9 lo llevara entre las tapas del asiento, tiene que tener un cable sujeto a masa con una tuerca y en uno de sus terminales un cable con terminal faston, si todo esta correcto lo más seguro este mal el regulador. Un saludo
|
|
|
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
pisapedales
Nuevo

|
gracias por contestar tan rapido , ya le he cambiado el regulador de corriente y sigue igual,habia leido en el foro algo de ponerle un cable a masa o algo parecido ,usted sabe algo de eso
|
|
|
|
|
|
|
|
pisapedales
Nuevo

|
gracias por contestar echare un ojo a ver si veo algo un saludo