Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Posición pata de cabra (Leído 3219 veces)
|
Marco
Asiduo

|
Buenas, alguno tiene una pata como esta?

Me estoy volviendo loco y no averiguo dónde va puesta... a ver si alguien me saca un par de fotos y me saca de dudas... graciaas!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Nadie tiene alguna fotillo??
|
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
¿ Para un GL? En vespino.es pone que es para F9. si es el mismo

Algo así iria mejor:
 O asi.

Igual puedes acoplar los tornillos por algún sitio.
|
|
« Última modificación: 09 Mayo, 2013, 10:13:38 pm por Guldrich_ALX »
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Gracias, pero no es para el GL, es para un motor de F9, y no encuentro la pu.. posición jaja
|
|
|
|
|
|
|
Tapis13
Asiduo

|
Marco, yo tengo una igual puesta en el f9.e, pero no lo voy a ver hasta dentro de dos semanas.
Si de aquella aún no lo tienes solucionado, le hago un par de fotillos porque ahora no recuerdo como iba (no la puse yo, ya estaba)
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Si no recuerdo mal va anclado en el latera. Es decir el soporte atornillado va en vertical en el lateral de la moto. Puede que te despiste el hecho de quedar muy tumbada la moto cuando este colocado. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
pisapedales
Nuevo

|
buenas creo que esa pata de cabra va en el lado derecho de la moto, va cogida con los tornillos del motor y cuidado con ese tipo de patas que como te caigas o te la enganches en un bordillo o algo te cargas el cartes espero averte ayudado
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Gracias, a ver si Tapis me saca una foto de cómo tiene la suya puesta y me lo acaba de aclarar
|
|
|
|
|
|
|
Tapis13
Asiduo

|
De acuerdo, este sábado pongo por aquí una foto. Puede ser que como bien dicen, te despiste que depués de montada la pata, la moto queda MUY tumbada
|
|
|
|
|
|
|
Tapis13
Asiduo

|
Creo que es la misma pata, aquí van las fotos: (perdona que no se vea nada, allí donde tengo el vespi no hay luz)

Parece que atornilla en el cárter y que también necesita el eje del caballete. Espero que sea la misma y que te oriente algo.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|