|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: hace algo un embrage?¿ (Leído 2048 veces)
|
karus
Experimentado

|
Bueno aqi va mi duda, ya q e hablado cn adry y me ha dixo q su amigo lo ha qitado xq no le ace nada en la moto, o le va peor.
lo k kiero sabr es si un embrage lo q ace es q coja mas revoluciones en bajas(como yo creo), o te da mas altas como me ha dixo adry q le conto su amigo.
yo lo ke tenia pnsado era poner un TJT q no me yego en su momnt xro q aora lo stoi pnsand xq me ha perdido el vespi en bajas y keria recuperarlas xro sin perder punta.
x eso si algien me puede explicar si el embrage gana salida perdiendo punta o q es lo q pasa cn el.
http://www.tjtracing.com/es.htm entrais en scooter/ embrage competicion maxicluth y ese e3s el q me interesa.
gracias
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
mira karus yo compre un muelle de contraste del +22% y unos muelles duros y m recupero la salida pero los kite xq no sta trukada y sabes lo q t qero decir no ?? peo en cuanto la truke paya q se lo pongo otra vez eso si en salida ace cmo las aeroxxx trukadisimas pos iwal ponselo y m dices
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
aber adry no speres q lo q te da un puto muelle vaya a ser = q lo d un embrage entero, digo yo q se notara pila mas, y eso q decias d lo d tu amigo q perdio pila salida fue x q lo tenia configurado para q cojiese mas punta y perdiese salida, xq lo normal es q un embrage te de salida.
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
karus
Experimentado

|
ah y otra cosa,contestarme si la campana cuand sta parada la moto tiene q str agarrada a las mordazas o si se le puede mover cn la mano, en plan girarla y moverla para alane y para atras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
ei algien me puede responder a esto o es q nadie tiene NPI?¿
no vaya a ser q me carge el embrage o desgaste las zapatas x sto.
Tiene q str agarrada la campana a las mordazas cuand sta parada la moto?¿ La mia no sta fija, la puedo rotar cn respecto al embrage y mover acia delant y acia atras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
nono las zapatas solo pegan eln el embrague cuando la moto ta arrancada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
arrancada no es la palabra, cuando el motor pasa de unas ciertas revoluciones, estas se abren devido a la fuerza centrifuga, y asi tocar contra la campana y moverla, en los velofax, con la moto apagada la campana tiene que moverse libremente para alante y para atras, en los modelos anteriores la campana puede moverse libremente para atras, para alante ya no porke tiene las mordazas de arranque que loq hace seria embragar para que el motor pueda encender, una vez con el motor arancado(al relentin y bien regulado) deveria de moverse para alante y para atras perfectamente. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oni90
Nuevo

|
aber adry no speres q lo q te da un puto muelle vaya a ser = q lo d un embrage entero, digo yo q se notara pila mas, y eso q decias d lo d tu amigo q perdio pila salida fue x q lo tenia configurado para q cojiese mas punta y perdiese salida, xq lo normal es q un embrage te de salida.
un muelle y muellecitos se nota mas ke el embrague, pero si lo metes todo se nota ke flipas, si aceis una buena eleccion, no podeis cojer y meter un malossi o polini , asta en mi scooter van mal, os recomiendo mitaka tjt o mk (yo llevo el mk) que son baratos y son bastante lijeros x lo q la moto puede bien con ellos
|
|
|
|
|
|
SR:Polini Evo 50cc.Cigu Polini Evo.C21.Oko28,Malossi E13.Variador Polini Evo,Embrague MK.Polea y Correa Malossi,Tobera Malossi.Malossi VL14.DiscoTJT 22cm.PVL.Malossi RS3.TT91GP. Y Vespino ALX en proceso de Preparacion. 
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|