Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Junio, 2025, 07:32:33 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Mi otra niña
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mi otra niña  (Leído 1414 veces)
invi
Asiduo

vespino sca

Mi otra niña
« en: 07 Junio, 2013, 10:06:55 am »

Pues os presento a mi otra niña. Es una Puch Cobra TT 2ª serie que me dió muchas alegrías en su tiempo
La historia ya la conocereis...25 años parada y muchisimas ganas de oirla rugir por el campo otra vez. Y esta sin problemas de matriculas ni historias...

Ahora estoy liado con ella, pero poco a poco...las piezas son bastante mas caras y mas dificiles de encontrar que las de nuestros vespinos y no está la cosa para muchos dispendios  Undecided

Saludos.

Moto : Vespino sca (restaurando), Puch cobra 75 TT 2ª serie (en espera de restauración), Honda CBF 500 (en uso)
guilletopo
V.I.P.

Re: Mi otra niña
« Respuesta #1 en: 07 Junio, 2013, 03:16:27 pm »

que guapaaa tioo me encanta
amo las clasicas y mas si son de enduro
yo tengo una montesa 250 h6 que estoy empezando a preparar. nunca ha estado mas de unos meses parada porque me encargo yo de eso pero esta desde 2005 parada permanentemente a excepcion de 4 o 5 vueltecillas al año que la doy. y hasta 2005 era la moto de mi padre, uandose todos los findes y ahi esta, con dos cojones
la tengo mucho aprecio, fue la primera moto de mi padre, la primera moto en la que monte, con la moto que aprendi a conducir y la primera moto que cogi yo solo

suerte con esa puch, tiene muy buen aspecto
tengo tambien una puch monza regalada peroe sa esta mas olvidada, algun dia.....
jose angel
Experimentado

Ai mai ! Arrancao !

« Respuesta #2 en: 09 Junio, 2013, 03:35:12 pm »

Suerte con esa puch. Lo malo de algunas clasicas son las piezas, a mi me pasa lo mismo
con mi rieju mr 80. Un saludo !   Grin

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 10 Junio, 2013, 04:30:28 pm »

yo estoy jodido buscando piezas, no son originales muchas veces, solo compatibles refabricadas que a veces se parecen poco a la original y mil problemas mas
la verdad es que para el vespino tenemos muchiiiiisima suerte gracias a kiqu que es el mejor, menos mal que esta el si no las vespinos habian desaparecido del mapa, pero de verdad
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: