|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: CUAL ES LA CUBIERTA DEL VELOFAX? (Leído 4334 veces)
|
velofax
Nuevo

|
HOLA BUENAS A TODOS YA HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA POR AKI. EN ESTOS DIAS LE SAQUE EL SEGURO A MI VELOFAX Y DESPUES DE BASTANTES AÑOS LO E VUELTO A SACAR , LO LLEVE AL TALLER PARA QUE ME CAMBIARAN LA CUBIERTA TRASERA Y CUANDO LO RECOJI ME E DADO CUENTA QUE ME AN PUESTO UNA CUBIERTA MY FINITA QUE NO ME GUSTA, ¿ ALGUIEN SABE QUE TIPO DE CUBIERTA ES?? ES PARA PEDIRLA POR INTERNET O COMO SEA, LO UNICO QUE SE ES QUE ES MICHELIN GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
q es michelin vm 100 no??? si es esa creo q son las unikas q se encuentran aora mismo las m29 s se encuetran mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
velofax
Nuevo

|
creo que es la segunda que dices, pero si la primera marca es igual de acha me da iwal, eske me an puesto una cuierta muy finita, parece de bicicleta asi que se la cambiare de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
saca una fotillo x favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Michelin M29S Tubeless, para mi gusto una rueda excelente, la mejor que jamas he tenido. La lastima es que ya hace años que dejaron de fabricarlas y lo unico que queda Tubeless es la VM100 que dice el compañero para atras. Para la rueda delantera ni eso siquiera, sino que hay que morir en camara de aire.
La VM100 no tiene el mismo agarre que la M29. Mis segundas ruedas fueron unas M29 con camara de aire, a lo mejor queda de ese tipo....
Luego ya tienes la marca Vee Rubber que fabrica para delantera y trasera sin problemas, pero con camara. Son ruedas algo bastas y no es que agarren mucho pero son duraderas a la vez que economicas.
Cuidado que no te monten una medida que no sirva. Muchos mecanicos le dan por montarte una 80/70 cuando realmente es una 70/80, que no es lo mismo....
Suerte y pon una fotillo que veamos la aberracion que te han puesto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
ah xro vosotros no yeais todos cubiertas cn camara dentro?¿
yo sq la mia se desinchaba cada 2x3 y decidi ponerle la camara y me va mas bien q dios, antes tenia q str cada semana inchandola y aora ni lo miro.
y algien sabe si es mui dificil encontrar atraves de una tienda los dunlop slicks?¿
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Cuando pilles un cristal o un clavo con la camara iendo en marcha ya veras lo que te hace la rueda.... Eso en una tubeless, en igualdad de condiciones no pasa permitiendote ademas llegar casi seguro a tu destino.
SI se te desincha cada 2 x 3 es que la llevarias pinchada. Eso con una camara no te hubiera aguantado ni 1 minuto. La solucion mas economica es la de la camara, pero ya pasas a no llevar tubeless. Otro apaño es usar un spray reparapinchazos, pero solo si no esta cuarteada la cubierta ya que si lo esta cuando no sea por donde esta pinchada sera por otro en un proximo dia.
Lo de Dunlop ni idea...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
las vee ruber estan bien y el dibujo no es feo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
moreyxuspi, yo la llevo en la delantera con camara y estoy muy contento. La VM100 me fue mucho peor.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
ok pues yo la proxima qe pille sera esa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
velofax
Nuevo

|
hola wenas a todos , en cuanto pueda le hechare una fotillo a l la cubierta que me an puesto y la pondre, aver si consigo ponerle una mas ancha y de mayor diametro, ami ya me da iwal que sea sin o con camara, pero eske se ve feisima asi mi velofax. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
alguien puede poner una fotillo de las vee rubber esas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
velofax
Nuevo

|
mirar la cubierta tan finita que me an puesto, la de delante es una 2/3 17, ire a preguntar a un repuesto ahora aver si consigo una mas gordita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
velofax
Nuevo

|
anda pues ahora me dice que hay un herror con la imagen y no se manda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
velofax
Nuevo

|
eso donde sale?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
eso donde sale?
imageshack.us
le das a examinar seleccionas la foto y le das a host it luego seleccionas direct link to image o algo asi y lo posteas
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
velofax
Nuevo

|
a mi esto no me sale, si te parece te las mando a tu email y tu las pones para que las vean los demas, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
velofax
Nuevo

|
jeje mira al final la pudiste poner, yo no fui capaz jaja, pues bueno esta tarde e estado en un repuestos y mañana me tienen lamichelin m29 jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|