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Tema: intalar motor de ALX mod. XE en NLX (Leído 1839 veces)
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robertalarapida
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Mensajes: 7
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Por favor ayudarme a resolver un problema que tengo con el encendido. He comprado un motor de un desguace de un vespino ALX mod. XE elestar y yo tengo un NLX. Bien lo he revisado de todo retenes, rodamientos, cilindro nuevo eso si 49 cc, piñones con su aceite nuevo y esta bastante bien. Este modelo tiene 4 cables que salen del motor: amarillo que va a la regleta acciona las luces, bocina e intermitentes, y tres mas azul negro y gris, que no se como adaptarlo en el mio. El mio, es decir mod. NLX leva dos uno amarillo que va a la regleta y negro que va a la bobina de altas que a su vez sale el cable de la bujia. También tengo un bobina de un NL calsicc con 4 cables negro(masa) y 3 mas verde rojo y azul lo digo por si se puede adaptar mejor con esa bobina. y dos bobinas de un NLX.
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vespinator
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V.I.P.
    
Mensajes: 981

recolectando vespinos
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esos tres cables tienes que conectarlos a el conversor, que es esto;

ese conversor esta debajo del asiento,en la parte delantera. quitando las tapas laterales.de ahi sale el cable gordo y negro que va con un terminal faston hembra la bobina de altas. cada uno en su color.
venga que es tuya esa adaptacion!
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« Última modificación: 17 Junio, 2013, 11:10:40 pm por vespinator »
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robertalarapida
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Mensajes: 7
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Me traje el vespino entero pero debajo del asiento me encontre otra pieza que va conectada al motor de arranque y a su vez a la bateria. suponiendo que encuentre esa pieza tengo una duda el cable a la bobina de altas de color rosa.
Tambien tengo una bobina de un NL clasicc, que lleva 4 cables negro(masa) y azul, rojo y verde.
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vespinator
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 981

recolectando vespinos
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la de nl classic no te sirve (rojo-verde-blanco).
el conseguir el adaptar toda la instalacion me olvidaria. a no ser que estes dispuesto a hacer transplante de toda la instalacion de el xe.
si te falta algun repuesto tenemos un servicio fantastico gracias a kiqu. vespino.es recambio. y para cualquier duda tecnica no olvides echar un vistazo a la pagina tecnica.
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robertalarapida
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Mensajes: 7
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Bueno consiguiendo esa pieza en el desguace o en el servicio de piezas que cables conecto a la bobina de altas que a su vez va a la bujía. Pasame también el contacto de los repuesto me veo pidiéndola. Estoy deseando de oírlo.
Muchas gracias por la ayuda.
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llobarrin
Visitante
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hola buenas que te costo el motor del desguace?gracias es por saber
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robertalarapida
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Mensajes: 7
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Buenas. El motor con variador y embrague sin carburador 50€ y 2 ruedas con llantas 12€. he ido otra vez al desguace y conseguido el convertidor y la ficha de una delta. Por fin he conseguido arrancarlo. Muchas gracias por la ayuda, me ha quedado muy claro.
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robertalarapida
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Tengo otro problema no se dejarla fina, es decir no se revoluciona al salir y tiene muy poca fuerza. Te explico lo que tiene montado y ya me diras lo puedo hacer: Tiene un 49cc nuevo con 4 tranfer. Un carburador amal 16. Le he montado también el teléfono en el filtro de aire. Que chicles le puedo montar? Embrague con muelle rojo y los muelles pequeños cambiados. De tubo de escape un tavi. Correillo dentado. Tengo varios variadores. Uno de cobre y un varioplus que no se montar. También tengo rodillos azules, verdes, blancos, y negros, es decir de distintos pesos. Me gustaría dejarla que pillara 60KM/h por lo menos y que tuviera un poquito de aceleración. En fin, ya me dirás como puedo conjugar los útiles.
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