Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Yo y las Motos (Leído 3616 veces)
|
Oni90
Nuevo
|
Weno pos yo tengo 17 años y asi me crié en este mundo:
Con 12 años convenci a mi padre para que arreglase su vieja Montesa Cota 349cc y weno,la arreglo y aprendi a andar en ella. Con 13, tras demostrar grandes dotes moteras (jejej) me compro una Fantic 307 (350cc) de trial del 93 o asi (tiraba a dios, asta ke parti el cigueñal x acer el cafre).Ivamos al monte con las motos y nos pasabamos los sabados x la tarde subiendo el monte,escapando de seprona (ninguna de las 2 motos tenia papeles) y en el suelo por supuesto. Con 15 años me dieron una Aprilia SR50cc que tenia mi hermano. No tenia dinero pero iva metiendo lo que podia,en un año le meti un escape Yasuni R, un variador Tecnomoto Varioplus y un 17,5 delorto. Este año me meti a competir con esta moto con la preparacion que tengo en la firma (abajo) y aunq voy mal, lo intento. Mis padres tienen asumido que esta aficcion no me la van a poder quitar (mi padre disfruta viendome con las motos,hoy salio de casa, taba con el vespino, ize un caballito con el (sin casco) y se rio y me izo el ok con la mano jajaja es la caña, weno pos me monte un tallercito en el garaje (compresor dremel pistola neumatica bla bla bla),compre el vespino pa acer el mono y desmontarlo y volverlo montar y weno, mañana voy ver una honda dio de las viejas de todo (un scooter del 90 o asi q pesa unos 60 kg) y pues pa lo mismo, talvez no sere tan fanatico de los vespinos como vosotros, pero todo lo que tenga 2 ruedas y un motor, para mi, es una obra de arte.
|
|
|
|
SR:Polini Evo 50cc.Cigu Polini Evo.C21.Oko28,Malossi E13.Variador Polini Evo,Embrague MK.Polea y Correa Malossi,Tobera Malossi.Malossi VL14.DiscoTJT 22cm.PVL.Malossi RS3.TT91GP. Y Vespino ALX en proceso de Preparacion.
|
|
|
stoquer
V.I.P.
|
ps bienbenido tio y que lo pases bien poraqui
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
coki
Nuevo
|
hola maquina en q cicuitos te entrenas con la sr. estas federado? y noseas loco pontelo. jeje el casco. chaooo
|
|
|
|
Todo el mundo tiene derecho a ser feliz. Pon un VESPINO en tu vida.
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.
Nl classic mk!!!!!!!!!
|
muy wapa las motos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oni90
Nuevo
|
ta to wapo l marcador. cuando vale? q es lo q marca?
jaja es un koso,vale 120 o asi en www.motoscoot.es
|
|
|
|
SR:Polini Evo 50cc.Cigu Polini Evo.C21.Oko28,Malossi E13.Variador Polini Evo,Embrague MK.Polea y Correa Malossi,Tobera Malossi.Malossi VL14.DiscoTJT 22cm.PVL.Malossi RS3.TT91GP. Y Vespino ALX en proceso de Preparacion.
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|