Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 08:37:08 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Cilindrillo Derbiss
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Cilindrillo Derbiss  (Leído 9346 veces)
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: Cilindrillo Derbiss
« Respuesta #25 en: 05 Mayo, 2007, 01:26:55 am »

ala que bestiaaa  eso es lo peorr! exarle awa es rajar el cilindro!
por cierto, que risa hoy tios, en un botellon. y mira k los detesto, pues bueno, hemos ido a uno y al irme he montao a uno, y como no, pa vacilar, pura y llanamente, en la recta que rodea el "botellodromo" estrujon a la derbis que le crió. ¿¿sabeis lo que es medio botellon mirando?? al vernos salir, los niñacos miraban, se reian, jiji jaja, y de wenas a primeras booooooooooo!!!!!!! las 4 marchas en 200 metros, mirad, que risa jajjajajajajaj tos los niñacos dando voces eeeeeee  y ya na, suelto al colega, y otra vez x el mismo sitio, esta vez cn 80 kilos menos de peso booo booo boo booooooojajajaajajaj en 0, a 80 90 x lo menos. es increible como acelera. a ver si hago un video mañana, antes de que salte x los aires el motor. eso si, todo lo k no sea pa vacilar, a 1/4 de gas(tiene que durar algo joder xD). ademas es como un tractorcillo, da 4 petardazos y se lanza.
valla valla cn la campeona del mundo jajaj!!ª!
buenas noches gente!!!!!!!!
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: Cilindrillo Derbiss
« Respuesta #26 en: 05 Mayo, 2007, 02:07:08 am »

joder pablete k envidia SadSadSadSad
lo k yo decia piston abujerado xD
a eso ay k sumarle , tensar cadena ,cambio d aceite , cambio d mangueras, embrage etc etc , amos una puesta apunto como dios manda , y espero tener moto pa años , joder k ta d fabrica !!!!
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: Cilindrillo Derbiss
« Respuesta #27 en: 05 Mayo, 2007, 12:03:59 pm »

jooooder pablete, menudo bix0000 de derbiii!!!
me encantaría oírla kolega!!!!
se tuvieron q kedar tos kon la baba en el suelo, jajajaja
En línea

JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: Cilindrillo Derbiss
« Respuesta #28 en: 05 Mayo, 2007, 01:46:34 pm »

estas cosas de niñatos pijos con una aerox nueva de serie o una senda de serie q se crren q van volqando y ven motos mas viejas y se despoyan y  aces BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUM y se quedan....,. aiba.! es lo mejor jajajaja
En línea

CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: Cilindrillo Derbiss
« Respuesta #29 en: 05 Mayo, 2007, 02:00:54 pm »

estas cosas de niñatos pijos con una aerox nueva de serie o una senda de serie q se crren q van volqando y ven motos mas viejas y se despoyan y aces BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUM y se quedan....,. aiba.! es lo mejor jajajaja
ya ves es la lexe! jaja

Aita, lo del grifo ese, para ver si funciona tines q coger el tubito q va al depresor del carbu(x el q no cae gasofa) y absorves y empieza a caer gasofa x el otvdro lao, si no cae esta jodio, ponte un grifo normal y andando.
salu2
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: Cilindrillo Derbiss
« Respuesta #30 en: 05 Mayo, 2007, 07:07:30 pm »

estas cosas de niñatos pijos con una aerox nueva de serie o una senda de serie q se crren q van volqando y ven motos mas viejas y se despoyan y aces BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUM y se quedan....,. aiba.! es lo mejor jajajaja

jaja, eso si ke está wuapo, los karetos q se les kedan alos nenes de papá
En línea

el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Cilindrillo Derbiss
« Respuesta #31 en: 05 Mayo, 2007, 09:07:17 pm »

yo si me piyara una fds kmo la de mi colega to prepara..........pal campo, pero lo malo q dejaria y a d coger el vespino.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: Cilindrillo Derbiss
« Respuesta #32 en: 06 Mayo, 2007, 03:52:39 pm »

y lo peor aun es que sería "pa partirla".....
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: Cilindrillo Derbiss
« Respuesta #33 en: 06 Mayo, 2007, 05:54:19 pm »

pos entonces ya sabes Mori, nada de fds's, a seguir kon la vespi!!
En línea

el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Cilindrillo Derbiss
« Respuesta #34 en: 07 Mayo, 2007, 02:22:29 pm »

eso are.jejeje
si la fds serie pa acer el bestia, pero cuidandola
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: Cilindrillo Derbiss
« Respuesta #35 en: 07 Mayo, 2007, 08:27:10 pm »

pos eso es difícil
En línea

stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



Re: Cilindrillo Derbiss
« Respuesta #36 en: 08 Mayo, 2007, 08:46:27 am »

pos como dice FrzTuning eso de hacer el bestia pero cuidandola es mu dificil pero weno cada uno hace lo que quiere auque yo te digo que esa moto es dura asi que alomejor logras hacer el vestia todo lo que quieras sin romperle na auque si te gusta muxo soltarle el embrage de golpe no bas a ganar pa discos.

enga que toy en el istituto.
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Cilindrillo Derbiss
« Respuesta #37 en: 08 Mayo, 2007, 08:13:41 pm »

yo cuando eso me controlo jejeje. a esas motos preparas para alzarlas no ace falta picar embrague te lo digo yo que e cgio varias
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: Cilindrillo Derbiss
« Respuesta #38 en: 08 Mayo, 2007, 10:09:40 pm »

ya pero....si sin picar anda...picando ya vuelas. es la mia, le tocas un pelin al embrague y tienes que cambiar en seguida x k se pone a  10.000 vueltas en 2 segundos....tiene una franja entre 7000 y 10000 que da un tironaco brutal. es "la franja del pique" jajaj. manteniendola en ese margen no hay quien te coja. bueno, mas bien 8000-10500.
saludos!!
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Cilindrillo Derbiss
« Respuesta #39 en: 09 Mayo, 2007, 06:27:18 pm »

jejeje. aora me siento un poco inseguro cn la orqiya q es mu xika eso si.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
PEPECLAS
Visitante


Email
Re: Cilindrillo Derbiss
« Respuesta #40 en: 10 Mayo, 2007, 08:37:08 pm »

Hola, El tema es que esas motos comparado con un vespi, andan mucho pero como dices a muchas vueltas y si bien la calidad del motor puede ser aceptable en cuanto a cigueñal, rodamientos y cambio, el embrague es malo y sobre todo esos cilindros de aire se gripan muy facilmente, aunque como me pasaba a mi la cuidase bastante, a mi se me gripo una vez (una de tantas) por quedarse sin gasolina en el intervalo de abrir el grifo y que entrase la reserva en una bajada despues de "darle" un poco al faltarle lubricacion, te aconsejo que lleves siempre dos dedos en la maneta del embrague jeje. Saludos.
En línea
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: Cilindrillo Derbiss
« Respuesta #41 en: 11 Mayo, 2007, 11:13:45 am »

joder pues eso es mala suerte. yo hago trayectos largos a un pelo de gas, pa que no se embale, a 6000vueltas a 60 x hora, y no se ha agarrao ni na...
si es verdad que se calientan mucho, pero esta de cara a la carretera con lo que le da todos el aire de golpe mas las carcasas que le dirigen mucho aire tambien, a parte de que es de carretera, no de campo, que esta o parada o en marcha medio rapido, no como en el campo. nose, = uno de los dos tiene o buena o mala suerte, pero nose, no me da esa impresion de peligro. y por que dices que tienen el embrague malo?
bien grande y hermoso que es..... Cheesy
un saludo
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Cilindrillo Derbiss
« Respuesta #42 en: 11 Mayo, 2007, 06:25:39 pm »

Pues porque duraban menos que en otras, te parecera grande la carcasa, pero cuando abras veras como es pequeño, de todas formas hay que reconocer ciertos matices:
1/ te hablo de motos de cuando nosotros eramos jovenes años 70/80, modelos diablo,C 4, c 6, sport coppa, 1001 e incluso las antorchas.
2/ Basicamente lo peor eran los dicos, cambiandolos mejoraban bastante.
3/ A las de 50 se pasaban a 74 o 90 y las de 74 a 90 o 125 y los embragues de serie no estaban preparados para eso.
4/ Debido a los largos desarrollos que les poniamos y a la nula potencia en baja, era casi inevitable castigar el embrague si querias salir rapido o llevabas acompañante.
Efectivamente te hablaba de motos de carretera y si que les da el aire pero cuando van en marcha no en ciudad que siempre estas parando por los semaforos, en este caso es infinitamente superior el sistema de vespa y vespino por aire forzado, si como dices haces mucha carretera y la cuidas pues te durara bastante, tambien los aceites sinteticos actuales son superiores a los de entonces, pero ya te digo nosotros no gana bamos para cilindros. saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: Cilindrillo Derbiss
« Respuesta #43 en: 11 Mayo, 2007, 07:39:38 pm »

yo tenia una sport copa (guapísima por cierto) y sí, ademas de no ganar para cilindros, el embrague, no habia nada que hacer con el la verdad es qe pepeclas sabe bien lo que dice si jeje

salu2
En línea
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: Cilindrillo Derbiss
« Respuesta #44 en: 24 Mayo, 2007, 11:53:37 am »

pero, y lo bien que os lo pasabais....ains...años 80....
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!