Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Variador Variant para vespino? (Leído 3781 veces)
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Pues cuando fui al desguace a por el carbu de 20, me ayudó un tipo que al parecer decía que sabía de largo de motos, y me comentó que era cierto que los variadores de Variant Start no valían para el Vespino, pero que existía otro modelo de Variant (entendí "American" o algo así), que el variador valía para el vespino. Tambien medijo que tenían varias de esas ahí en el desguace.
Os suena de algo? es que he estado buscando información y no encuentro nada :S
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
no vale nid e coña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
no sé... es lo que me dijo el figura. Ya iré más adelante y miraré si de verdad valen o no calibre en mano.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
¿Para que? Si es una mierda ese variador. Llevaba 3 rodillos mixtos metal/funda plastico que cuando se gastaban fresaban la caja y todo lo que pillaban. Además era casi lo mismo que el de la start, pero girando al revés ( al derecho mas bien dicho) y con los sistemas de embrague y arranque fijados al cigueñal, que daban un cigueñal larguísimo. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Bueno, si Kiqu me dice que eso es una mierda le haré caso... jajajaja sólo buscaba un poquito más de punta por poco dinero
|
|
|
|
|
|
|
|
mbracingteam
Asiduo

|
No os compliqueis la vida que no le vale. Te sale mejor comprar uno nuevo para vespino
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Naah, si variadores de vespino tengo de sobra...
De todos modos ahora arreglare y pondré a punto un viejo GL y con lo queme den me encargaré un varioplus a Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|