Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Información para obtener ficha tecnica (Leído 4297 veces)
|
recitatardes
Nuevo

|
Hola, en el pueblo donde vivo tenemos un club de coches y motos antiguas. He leido por el foro que una entidad de estas puede emitir un certificado de caracteristicas tecnicas, para poderlo dar de alta nuevamente. De ese club yo mismo estoy en la junta. La pregunta es: hay algun modelo de ficha o de certificado donde yo pueda copiarlo y el secretario del club lo pueda emitir para que me sirva?
No se si me he explicado bien. Mi Vespino GL no tiene documentación, todavia conserva la placa municipal de 1977, pero la moto diria yo que es anterior a esa fecha. No se si pedir en el Ayto. ( mi cuñada es regidora) un certificado de que esa moto estubo circulando antes de 1999 fecha de la nueva normativa.
Bueno, ya veis, igual digo alguna gilipollez, pero para esto estan los foros, para colgar tochos y que alguna alma caritativa me pueda orientar.
Desde ya, os doy las gracias Jordi
|
|
|
|
|
|
|
Senior
Asiduo

|
Tengo entendido que el certificado que te puede hacer el club ,solo sirve para iniciar el proceso "vehículo histórico",no para matricularla .Suerte
|
|
|
|
|
|
|
recitatardes
Nuevo

|
Gracias Senior por tu respuesta. Este lunes visitare al jefe de Policia de donde vivo, ya que parece que me puede hacer el certficado conforme esta moto circulaba con placa municipal (que la conservo del año 1977) para mirar de conseguir poderla matricular, sino, tiraré a la placa historica.
Saludos Jordi
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Si eres de Cataluña, hace poco aún había alguna ITV donde te hacían la tarjeta de inspección técnica llevándoles el papel del ayuntamiento. En algún tema se habló de eso.
Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
recitatardes
Nuevo

|
Buenas noticias, hoy hablé con el jefe de la Policia y me dijo que para hacerme un certificado conforme la moto circulaba con placa municipal antes de 1999 no hay ningun problema. Solo vendran a ver la moto, a comprobar el numero de matricula con el nº de bastidor. Me piden que la matricula esté atornillada a la moto y le sacaran 4 fotos . Tambien me piden los datos de filiación del titular aunque esté fallecido para el cotejo de los datos. Pero nada, me han dicho que no me pondran ninguna pega.
Ahora no se si pedir una ficha tecnica nueva o duplicado a Moto Vespa con las calcas del chasis y junto con el certificado del ayuntamiento, pasarme por la itv y luego por trafico a matricularla. No se si hago lo correcto. ? No se si en la ITV me emiten ellos una ficha tecnica nueva y me evito pedirla a Moto Vespa?
Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos Jordi
|
|
|
|
|
|
|
Senior
Asiduo

|
A mi la ficha técnica me la hicieron en la ITV llevando lo siguiente; Ficha antigua, certificado del ayuntamiento,DNI del anterior propietario (puede ser fotocopia) y el impreso de compra venta entre particulares firmado por vendedor -comprador .Después pagué el impuesto de circulación y por último fui a tráfico a matricularla.El problema gordo es que parece que ya no hay manera de hacerlo por una nueva ley que lo impide.Te deseo suerte .Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
recitatardes
Nuevo

|
kaximbeider
Tienes un Mensaje privado con mi correo y mi telefono.
Saludos Jordi
|
|
|
|
|
|
|
kktua222
Nuevo

|
¿Conocéis alguna ITV que también lo haga así en Madrid o cerca? A l que voy habitualmente (illescas) me han dicho que si no hay matrícula de tráfico, histórico o al desguace ...
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|