Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: presento mi vespino TL (Leído 2308 veces)
|
raul976
Nuevo

|
Hola a todos, aunque soy vizcaino estoy de vacaciones en un pueblo zamorano que tengo aquí familia, y se me ha antojado comprar una moto antigua y he encontrado esta preciosa reliquia y muy bien conservada vespino TL en Leon, y hasta allí que me fui ayer a por ella. Estoy mas contento que si me hubiese comprado un audi!! jijiji espero no marearos mucho pero lo primero que quiero hacer es legalizarla, y aunque tiene la documentación antigua hoy he llamado a un sin fin de itvs y nada, parece que solo puedo como histórica, y en segundo lugar desmontarla entera y pintarla y pulir los cromados para dejarla preciosa. en un principio la compraba para dejarla aquí pero estoy tan chocho con ella que me la llevo para Santurce para restaurarla en el invierno... a ver si consigo colgar las fotos... un saludo a todos!!
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Bienvenido , bonita joya
|
|
|
|
|
|
|
raul976
Nuevo

|
Gracias, además arranca muy bien en cuanto la giras y funciona todo, luces, marca velocidad, cuenta kilómetros.. estoy sorprendido de lo cuidada que esta para la edad que tiene. solo la falta la llave para bloquearla y no se quitarla el bombín para cambiárselo caguen....
|
|
|
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
bienvenido bonita vespino