Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: AYUDA! Preparar Motor NL rotativo del 79 (Leído 1335 veces)
|
NL T3 del 79
Principiante

|
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con la preparación del motor de una NL T3 rotativo (no el de laminas) es de 3 transfers. La idea era preparar un motor AL o F9 o alguno que tuviera una buena base con 3 cv de serie ya que el mío solo da 2cv, pero veo que no hay muchas ganas de vender por lo menos en la zona de Barcelona. Así qué ha ver si me podéis ayudar a decidir sin equivocarme demasiado el material a comprar para el mío, Cilindro 65, variador, embrague, tubo de escape, carburador, etc.. Jaime García de García racing me recomendó un cilindro Kurokit 65 y un variador Pinasco tocado por ellos, que no lo veo mal y esta bien de precio, pero me gustarían más opiniones incluso más extremas. Gracias a todos.
|
|
|
|
Que feliz sería a 80km/h!
|
|
|
NL T3 del 79
Principiante

|
Ayuda Ayuda no veo que ayudeis demasiado!! Bueno a ver si os empezais a animar a poner varias opciones de motor. La verdad es que no tengo demasiada idea de que poner, busco algo que no sea de competicion ( por no romperlo) pero que se hacerque. Ya que el resto de la cuadrilla que vamos con clasicas llevan 74 pasadas a 125, y la verdad que con mi chicharrilla estoy vendido. Ahora voy con una Sanglas 400Y que es una bestia pero me hace gracia tener la vespino y poderles plantar algo de cara, sobretodo a una bultaco Streaker 125 que anda bastante. Bueno espero vuestras opiniones!
|
Que feliz sería a 80km/h!
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Hola NL,no creo que puedas plantar cara a la Bultaco con tu motor rotativo,como mucho podrias ganarle en aceleracion.
Yo nunca he trucado un motor sin laminas pero te digo lo que yo le pondria para que ande bien y fiable.
-Como supongo que vas a desmontar el motor completamente te sugiero que le cambies los rodamientos ,los mejores que he probado son SFK designacion C3.
-Montale un cilindro de 65 de acero ya que aunque tengan menos prestaciones duran infinitamente mas,te sugiero el Metrakit que esta mas que probado.
-Como vas a demontar los carteres antes de montar el motor ,ajusta bien los transfer al cilindro con una limita.
-Para el carburador yo lo tendria claro,montaria un Amal 16 que es de la epoca y va muy bien.Montar un dellhorto ultimo modelo en un motor de los 70 para mi desentona y quita fidelidad.
-En tubos de escape para vespinos yo soy fiel a una marca...Tavi.Ya tienes uno asi que sabes lo que hacer con el.
-En variadores la eleccion es personal y depende de lo bien que lo sepas regular.A mi personalmente me gusta mucho el varioplus de tecnomoto.Es barato y tiene infinidad de combinaciones,ademas trae muelle de contraste muy bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|