|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: mirar que velofax Jeje. seguro que la envidia de alguno de nosotros (Leído 4286 veces)
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
excepto el arranque electrico.......no me da ninguna envidia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
k chulo esta!oye y de kien es?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
excepto el arranque electrico.......no me da ninguna envidia
me refiero en el arranque electrico jejeje
pues es de un ombre no muy mallor aller bajo con el al bar de mi urbanizacion ejej. de todas formas ya se donde reside ese velofax jeje
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
..........taran taran taran taran ranannnnnnnnn nanananaran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
A mi me da envidia lo nuevas que tienen que estar algunas piezas que en el mio estan K.O. de la parte del reductor jejeje
Esta claro que aun quedan Velofax por el mundo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
envidia del velofax ese? bueno aqui se puede pillar d esos en buenas condiciones baratos no se q decir sobre eso pero bueno
como no ^][*(3m1l1o)*][^ siempre sacando pegas jajajajajua XD. me refiero a pillarlo con arranque electrico y que este casi al 100% de serie. a otra cosa cuando me fui de viaje de fin de curso a mallorca ejej esto ace un par de añitos o 3 tambien vi un velofax rojo jeje y 100% de serie no le acuerdo de cuantos tilometros tenia jaja
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
karus
Experimentado

|
pues yo lo he tenido cn el arranqe electrico y lo unico q envidio aora son esos 5kg de mas q yevo x no utilizarlo, el arranqe sta muy bien si sta de serie sino no sirve de nada, es mas aoramismo preferiria q mi velofax arrancase empujando q electrico
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pero elarbe en tu urbanizacion q sta prohibido matricular las motos o q?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
es verdad qe puntazo !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
pero elarbe en tu urbanizacion q sta prohibido matricular las motos o q?
jaja
estan muchas sin matricular. lo unico que de vez en cuando pasa la guardia civil xd.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pero matricularlas joder q son 17 putos euros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
pero matricularlas joder q son 17 putos euros
lo tengo en mente ejje pero matricularla ya me incluye la putada de la itv aunque no la tengo que pasar por que tengo el certificado de caracteristicas tecnicas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
yo no se si tengo eso pero creo qe si ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
qe ¿?         ? yto creo qe te as eqivocao de tema jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
jajajjajajja tio si eso no vale para NADA solo es una comodidad eso loq ace esq el variador tenga mas peso y tenga mas engranages pisha paq kiero eso? si kisiera eso cogia una scooter tio
es verdad eso a que viene?? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|