Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Neumáticos Dunlop (Leído 1806 veces)
|
el_turby
Nuevo

|
Buenas! Tengo que cambiar los neumáticos y purulando por la web he visto unos Dunlop TT900, os suenan? Tiene un dibujo que no está mal y era para ver si lo habéis probado. Lo bueno, el precio, los he visto en una web por 22,17 IVA incluido! Saludos
|
|
« Última modificación: 16 Agosto, 2013, 10:47:38 am por el_turby »
|
|
|
|
|
|
el_turby
Nuevo

|
Perdonar, me había confundido de marca, son Dunlop en vez de Pirelli. Os pongo una foto para que lo veáis. Lo más seguro que los pida así que ya os comento que tal. Saludos
|
|
|
|
|
|
el_turby
Nuevo

|
La verdad que tienes razón... Espero que no me llueva ningún día...  Los acabo de pedir, los dos neumáticos por 50 € con portes incluidos. Los he pedido en Rodamoto.es Ya os comento que tal!
|
|
|
|
|
|
|
|
el_turby
Nuevo

|
Pues en la web pones ancho 2,50 (por ejemplo) y llanta 17. Hay te salen todos los modelos que tienen. Ese Michelin son palabras mayores...
|
|
|
|
|
|
|
Moelda
Principiante

|
¿Cual es la medida de los neumáticos para Vespino de 17 en los términos que usa dicha web?
Yo juraría que lo he visto en el foro recientemente pero no lo encuentro.
A mí me gustaría conseguir unas MICHELIN M29S. They are the best!
Y yo que siempre crei que los mejores 'zapatos' para el Vespino eran las M62... ( Gazzelle )
|
|
|
|
Vespino NLX Cilindro Yasuni 65cc Carburador Amal 16 ( chicle 85 ) Tubo Escape Ninja salida por la izquierda Variador Andrea Pinasco Rodillos Azules TJT 5grs Muelle de contraste TJT rojo Correa dentada Dayco Laminas de Carbono Mordazas de embrague TJT Muelles rojos embrague TJT Mordazas de area que TJT Llantas de F9 de 4 brazos Cubiertas Michelin Gazelle M62
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|