Páginas: [1] 2 3 ... 9
|
 |
|
Autor
|
Tema: Motor bicilindrico 128cc!!! (Estos artesanos son la ostia...) (Leído 39114 veces)
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
tu pon fotos y nosotros nos lo creeremos... Porcierto de que zona de vigo eres? Salu2s
|
|
« Última modificación: 22 Octubre, 2007, 10:12:05 pm por '<<Chaky>>' »
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Se donde es bembrive que yo naci en mos aunk ahora vivo en pontevedra. El enlace de la foto lo tienes que poner entre el img/ ese subela a imageshack, con buscarlo en google ya te sale yo nose como es la dreccion exacta del imageshack la subes ai y pones el enlace que pone direct link to imege que te sale al darle a host it. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
esta es la paguina, http://www.imageshack.us/
y en examinar pones la foto, le das a host it como dicen antes y te saldran un monton d cosas,
para simplificar copia la direccion de arriba y la pones. y nosotros ya le damos para verlas
saludos.
PD: te he agregado al msn
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|

|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
ostiaaaaaa!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
ostia que guapo , nunca habia pensado en este injerto ajaj . enorabuena , a y sube alguna fotillo mas de cerca.
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Delante si el piñon es fijo no necesitaria variador, ya que un cigueñal ayuda al otro, loq si veo eske los 2 tienen que estar perfectamente regulados de carburacion porke sino uno tiraria por el otro, y el otro iria forzado y sin gasolina. Me gustaria saber que tipo de aleacion lleva el motor del vespino ya que asi facilmente con don motores se hacia uno bicilindrico, cortar y soldar despues 2 piñones fijos mediante chabeta o asi,,, buena regulacion y listo. Eres uno de los primeros que presenta un enjendro que sea verdad, con sus fotos y su esplicacion. Me alegro de que seas gallego, si kieres te puedo ayudar a montarlo. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Los que tenemos firefox si le damos a ver imagen y despues al zoom podemos ver la foto a buen tamaño con grandes detalles, lo de explorer no les queda otra que darle a propiedades y copiar el link y ponerlo en la bara de direccion. Salu2s esto es devido a la limitacion de tamaño de las fotos que se ha impuesto en el foro porque la gente las ponia muy grandes.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Ostiaaaaa. Reportajeeee. Por favor, haz unas fotos con un fondo mas . . . no sabria cono decirlo Haz las que puedas y lo publicamos. Menuda currada. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
Madre mia, que flipada!! Lo que hace tener tiempo libre y material... eso tiene que ser un pepinillo considerable no?? si ya se puede hacer que ande uno solo imaginense dos no?? fuaj que flipada macho. Imaginense eso bien ajustado de transmision, en buen estado ed cilindros (maja, que pasada hablar en plural!) y con dos pulas o similares....
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
madremia y yo con dos motores avandonaos.... q idea mas wena... aunque abria que reforzar el carter largo pero me encantaaaaaaaaaaaaaaa jajaj como encuentre tiempo libre te copio la idea pero en perfect xD como mola me encanta. jajaja todavia sigo flipando...
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
joder viendo a kiqu tan emocionao tiene qe merecer muxo la pena
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
ya ves heee xD kon todo el respeto.. a kigu es dificil emocionarlo asi hee...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
la verdad que eso de los pistones que dices es un trabajo jodio de ajustar. Se tiene que ajustar con la cadena....eso lo ideal seria que uno este abajo y el otro arriba no? pero aprece que van a la vez
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
segun me a parecido ver en la imagen, uno arriva y otro abajo.
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|