Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: barras delanteras ,cambiar aceite? (Leído 1563 veces)
|
pepo078
Nuevo

|
Hola ,hace dias que voy mirando el foro ,para saber como cambio el aceite de las barras delanteras ,he leido todo lo que esta publicado ,pero en mi ignorancia no he comprendido nada! La gente dice que primero vacie la barras y despues desmonte y llene,hasta aqui entendido ,pero las barras de la al que tendgo no tiene tornillos de sangrado ,que hago pues ,las desmonto ,les doy la vuelta y ya esta? Lo pregunto porque despues de 36 años parada y con mis recuerdos sobre ella un poco borrosos ,encuentro que la suspension rebota una pasada y no quisiera cuando la tenga en circulacion salir disparado en una curva! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Es tal como dices. Yo tampoco le encontré el tornillo de vaciado a la mía y las desmonté. Y de paso, saqué los muelles para comprobar que estuvieran bien. Saca las barras, las vacías y para adentro de nuevo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
pepo078
Nuevo

|
Gracias,veo que tendre que desmontar toda la barra,porque tornillo ver ,no lo veo por ninguna parte ,seguramente tendria que estar en la parte superior del eje de la rueda pero ,asomar ,no asoma por ningun lado. mañana desmonto las barras y explico . El martes voy a la ITV. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Senior
Asiduo

|
Cuidadin .Creo que para ver el tornillo allen del que te habla NL T3 tienes que desmontar el eje de la rueda .Si introduces una llave allen por la botella,lo encontrarás.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|