Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Proyecto (Leído 2397 veces)
|
farmrough
Nuevo
|
|
Proyecto
« en: 11 Septiembre, 2013, 04:38:32 am » |
|
Hola: Llevaba ya un tiempo si pasar por aqui, y ahora que se me presenta una oportunidad de un nuevo proyecto, queria preguntaros a vosotros sobre la viavilidad. La pregunta es la siguiente, ¿puedo montar en un bastidor de nlx un motor de nl o gl (tengo los dos y no se cual poner) y asi aprovechar la documentacion de este. Otra pregunta es le podre montar el cabezon, los guardabarros , el sillin, el deposito y el cubre motor del gl?.
Gracias y un saludo a todos.
Con esto de la crisis la gente por necesidad vuelve a los vespinos... aunque sea por necesidad pero no hay mal que por bien no venga!!!!!
A reciclar!!
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
|
Re: Proyecto
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre, 2013, 10:34:48 am » |
|
Si pretendes hacer un GL a partir de un bastidor de NLX, no se puede. Desde la serie AL cambió la parte trasera del bastidor, así que el guardabarros trasero del GL no se puede poner. Aún así puedes ponerle el motor, el depósito y diría que el sillín también, porque he visto GL con asiento de NL.
Saludos.
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre, 2013, 10:36:32 am por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
farmrough
Nuevo
|
|
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre, 2013, 04:05:05 pm » |
|
vale gracias, entiendo entonces que tendria que ser anterior al AL o este tambien?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.
|
|
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre, 2013, 05:17:45 pm » |
|
Yo creo que podrias adaptar tambien el guardabarros trasero,no digo que sea facil ,pero seguro que con trabajo y radial lo puedes adaptar. Todo lo demas creo que lo puedes poner tal cual a excepcion quizas del deposito porque no se si coinciden los agujeros,pero es facil de solucionar.
Si te animas a hacer el injerto pon unas fotillos que me puede interesar copiarte la idea.
|
|
|
|
|
|
|
farmrough
Nuevo
|
|
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre, 2013, 07:11:38 pm » |
|
Que opinais sobre que no coincidan el numero y modelo del bastidor con la apariencia y el numero de motor, a la hora de la itv?
Lo estoy meditando, pero si lo hago claro que colgaré las fotos.
Gracias por las respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
|
farmrough
Nuevo
|
|
« Respuesta #7 en: 12 Septiembre, 2013, 12:38:26 am » |
|
ok muchas gracias, como siempre sois de gran ayuda, si me decido a hacerlo lo colgare.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.
|
|
« Respuesta #8 en: 12 Septiembre, 2013, 03:18:07 pm » |
|
Yo na habia pensado en lo de los intermitentes y la luz de freno,pero el modelo GS que es hermano del GL los traia de serie y el motor era de 6v asi que posible es. Tendrias que investigar como era la llave de luces y el bote de intermitencias del GS,no se si sera facil o no porque ese modelo no lo he visto nunca.
Salvados esos inconvenientes no creo que el la ITV te digan nada,no creo que ellos sepan distinguir todos los modelos de vespino teniendo en cuenta que todos son parecidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
farmrough
Nuevo
|
|
« Respuesta #11 en: 13 Septiembre, 2013, 06:06:59 pm » |
|
todavia no lo he decido, pero se aproxima y a lo mejor lo intento,una de dos manteniendo el motor del nlx y adaptando las tapas del gl, otra cosa que he dado por hecho es que podre poner sin problemas el cabezon del gl sin pegas y la verdad es que no estoy seguro? si algien lo sabe por favor decidmelo para decidirme.
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.
|
|
« Respuesta #12 en: 13 Septiembre, 2013, 09:38:26 pm » |
|
Viendo la instalacion del GS que iva a pilas yo no te lo recomendaria . Mejor monta el motor de NLX y las tapas de GL,yo lleve mi gl con motor de F9 y de ALX y escondia todos los cables e incluso la bobina en la caja de herramientas del GL.
El cabezal de GL lo puedes poner sin problemas en el chasis NLX .
|
|
|
|
|
|
|
|
farmrough
Nuevo
|
|
« Respuesta #14 en: 16 Septiembre, 2013, 11:51:54 pm » |
|
Bueno esta casi decidido, lo voy a preparar todo y a plantearlo. cuando tenga todo bien atado os lo contaré y os preguntaré dudas que me surjan.
Gracias a todos por la ayuda, los aportes e ideas.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|