Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Junio, 2025, 04:50:59 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  ITV y YASUNI RC6
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ITV y YASUNI RC6  (Leído 2058 veces)
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.

ITV y YASUNI RC6
« en: 11 Septiembre, 2013, 10:03:45 pm »

Afro
Hola.
¿Alguien ha pasado la ITV con un Yasuni RC6?
Pronto voy a llevar mi NLook y no sé si llevarlo tal y como está y que saquen defectos o revisarlo antes.
Yo lo que le veo es el escape que es muy llamativo aunque no ruidoso y que hay que presionar mucho la maneta para que frene pues la Zapata está un tanto gastado.
Por lo demás todo OK.

NEW LOOK SERIES
JGG
Moderador
V.I.P.

Re: ITV y YASUNI RC6
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre, 2013, 05:04:27 pm »

si el operario de la ITV es muy "tocapelotas" con ese escape no la pasas, en teoria tiene que ser el escape de origen o uno con homologacion, pero yo he ido unas cuantas veces a pasar la ITV con el escape "gordo" puesto y como no metia un ruido exagerado paso la revision
respecto a lo del freno, quita la rueda y lija la zapata, luego tensa el cable haber si mejora

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
murciano77
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 12 Septiembre, 2013, 07:46:51 pm »

El freno aparte de que tenga la zapata más o menos gastada el problema que tiene es que le han quitado el tensor original de la parte trasera y le han puesto un cable entero nuevo con un prisionero y eso no tiene tanta fuerza como el otro sistema.
Respecto al escape yo lo veo hasta menos ruidoso que el turbokit clásico que lleva mi NLX, pero claro el mecánico le metió una barra debhierro para pasar la ITV.

NEW LOOK SERIES
JGG
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 12 Septiembre, 2013, 08:47:50 pm »

El freno aparte de que tenga la zapata más o menos gastada el problema que tiene es que le han quitado el tensor original de la parte trasera y le han puesto un cable entero nuevo con un prisionero y eso no tiene tanta fuerza como el otro sistema.
Respecto al escape yo lo veo hasta menos ruidoso que el turbokit clásico que lleva mi NLX, pero claro el mecánico le metió una barra debhierro para pasar la ITV.
con esto ya sabes, si te toca un operario de ITV que sepa algo de vespinos y sea cabroncete no la pasas
un saludo

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 12 Septiembre, 2013, 09:12:44 pm »

Por lo que cuesta una Zapata de freno trasera y ajustar bien el prisionero, no merece la pena ir con ello mal para que te sumen defectos, por uno pueden hacer la vista gorda por más de uno ya tienen argumento.
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
murciano77
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 12 Septiembre, 2013, 09:27:15 pm »

Intentaré ponerle la zapata y el freno como lo llevaba de origen.
El tubo de escape ya veremos...

Hace poco le puse una llanta que compré en un Desguace por 15 euros y tenía que haberle puesto la zapata a la misma vez. Tan sólo la lijé un poco.

Su llanta original llevaba un radio partido y le coloqué una de SCA pero no me terminaba de encajar. Finalmente me conseguí una como la original. Tengo un desguace cerca pero no suelo ir.

NEW LOOK SERIES
nlt3feliz
Nuevo
*

« Respuesta #6 en: 17 Octubre, 2013, 12:27:00 am »

Hola a mi me paso con kit yasuny, no te puedo decir modeloo pero me tumbaron porque la maneta derecha estaba sin la bola de la punta. Gracias qu .e pude conseguirla tengo  pasada itv. Por cierto el que me la reviso era tan joven que ni tan solo conocia los vespinos.jajaja busaba las luces de freno traseras.
murciano77
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 17 Octubre, 2013, 12:49:50 am »

Los más modernos si llevan luz de freno. A mi NL new look también se la buscó y le dije yo que no llevaba

NEW LOOK SERIES
vespinero alx
Asiduo

« Respuesta #8 en: 17 Octubre, 2013, 02:06:15 pm »

Yo fui una vez a pasar la I.T.V con un escape Metra Kit de los de toda la vida y me la hecharon para atras,le tube que poner el suyo original (suerte que lo tenia guardado) y entonces si me la pasaron pero son muy tiquis miquis por lo menos donde la llevo yo la revisan de arriba a abajo toda. Ahora llevo un Zen pero le volvere a poner el original cuando le toque pasarla de nuevo y despues cambio otra vez........ Saludos 
« Última modificación: 17 Octubre, 2013, 02:09:51 pm por vespinero alx » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: