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Tema: ¿ Que es lo malo de llevar un vespino por caminos ? (Leído 2931 veces)
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Efren GL
V.I.P.
Mensajes: 764
vespino lujo s / vespino sca
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Me pica la curiosidad por saberlo , a mi me gusta mucho ir por el monte aveces con la SCa y aveces rebotan chinas , los amortiguadores rebotan bastante con algun bache etc Saludos
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Tapis13
Asiduo
Mensajes: 101
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Por poder, te puede pasar de todo.... Con el SCAN solo voy por el monte y por pistas, y hasta ahora, lo único malo que me ha pasado ha sido un pinchazo. Lo que no me gusta es cuando paso por algún charco, porque es muy fácil que se te meta agua en el carburador.
Un saludo
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Vespineroloco
V.I.P.
Mensajes: 622
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Lo peor que te puede pasar es lo que le ocurrio a un amigo en una pista de tierra.El tenia el motor sin la tapa de los mil tornillos y iva dandole gas por un camino pedregoso,el carter largo se le partio y la moto se le quedo choper. El no se cayo de la moto,simplemente se partio el motor y fue arrastrandolo 3 metros hasta que paro. El chasis se puede soldar pero con un motor partido ... Te puedes imaginar el cachondeo que tuvimos con el,y la cara de su padre al ir a recojerle y ver la moto
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faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
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Lo malo es lo que han dicho los foreros, que partas el chasis por la mitad, o el motor como al amigo de Vespineroloco.
Yo el Velofax lo llevo usando 1 año únicamente por campo, y lo poco que me ha pasado, ha sido un pinchazo, y el macarrón de gasolina que se salía al botar fuerte el amortiguador, nada grave. 900kms que le llevo hecho por campo y va como un reloj.
Saludos
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alexNL
Nuevo
Mensajes: 44
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si esque una motillo ligera es lo mejor para meterse por todos los caminos y balates
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guilletopo
V.I.P.
Mensajes: 1098
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yo siempre he tenido miedo de que se parta el chasis, esta claro que esta diseñado de tal forma que esa u que forma no se cierre, pero a mi sigue sin gustarme, me da un miedo de la ostia ir rapido por un camino y encontrarte con el mitico bache que lo ves y dices dios me he matao, y que efectiamente se parta, me da mal rollo y no se hasta que punto son resistentes para los vespis legales molaria inventar un sistema para poner una barra central, como las vespis de competi, pero de quita y pon, por el tema de la itv mas que nada, algo que se pudiera poner de una forma relativamente sencilla, y que aportara resistencia para andar por caminos y tal
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murciano77
V.I.P.
Mensajes: 833
Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.
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yo siempre he tenido miedo de que se parta el chasis, esta claro que esta diseñado de tal forma que esa u que forma no se cierre, pero a mi sigue sin gustarme, me da un miedo de la ostia ir rapido por un camino y encontrarte con el mitico bache que lo ves y dices dios me he matao, y que efectiamente se parta, me da mal rollo y no se hasta que punto son resistentes para los vespis legales molaria inventar un sistema para poner una barra central, como las vespis de competi, pero de quita y pon, por el tema de la itv mas que nada, algo que se pudiera poner de una forma relativamente sencilla, y que aportara resistencia para andar por caminos y tal
Hace años vino un tio que yo no conocía con unos amigos y todos llevaban vespinos.El tio ese llevaba un nlt3 y no paraba de hacer caballitos hasta que el bastidor se le partió por la mitad por la zona donde salen los cables para el carburador y parte trasera. Ese dia ya no pudo hacer más caballitos. Despúes lo volví a ver y le habían soldado el chasis pero me temo que eso con un cordón de soldadura increible no inspiraba mucha confianza para circular.
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faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
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yo siempre he tenido miedo de que se parta el chasis, esta claro que esta diseñado de tal forma que esa u que forma no se cierre, pero a mi sigue sin gustarme, me da un miedo de la ostia ir rapido por un camino y encontrarte con el mitico bache que lo ves y dices dios me he matao, y que efectiamente se parta, me da mal rollo y no se hasta que punto son resistentes para los vespis legales molaria inventar un sistema para poner una barra central, como las vespis de competi, pero de quita y pon, por el tema de la itv mas que nada, algo que se pudiera poner de una forma relativamente sencilla, y que aportara resistencia para andar por caminos y tal
Hace años vino un tio que yo no conocía con unos amigos y todos llevaban vespinos.El tio ese llevaba un nlt3 y no paraba de hacer caballitos hasta que el bastidor se le partió por la mitad por la zona donde salen los cables para el carburador y parte trasera. Ese dia ya no pudo hacer más caballitos. Despúes lo volví a ver y le habían soldado el chasis pero me temo que eso con un cordón de soldadura increible no inspiraba mucha confianza para circular. Da igual, eso no le importará el tío, mientras que siga haciendo caballitos...
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recicloelciclo
Principiante
Mensajes: 97
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caerte y partir el manillar, que parta el soporte del motor al lado del ventilador del encedido y quede medio colgando...
Yo no di roto más, tampoco peso mucho.
alguna cosa más, pero... deberían partir mejor!, hay mas puntos debiles que nadie dio rebentado, no lo entiendo
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1982
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Sé de alguien que dobló la horquilla al aterrizar el caballito. El manual a partir del AL decía que los rodamientos sufrían con los baches. Yo voy a menudo por caminos, y con cuidado no pasa nada. Si vas mucho por sitios así, con mayor frecuencia tendrás que limpiar carburador y filtro, pero no tiene por qué pasar nada más.
Saludos.
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faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
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Lo malo es que se te clave un palo en la rueda y te deje la cubierta para tirar.
Siempre es bueno tener un coche escoba, antes de volver empujando y dejar la llanta fina...
Saludos
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Efren GL
V.I.P.
Mensajes: 764
vespino lujo s / vespino sca
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« Última modificación: 23 Septiembre, 2013, 11:11:49 pm por Efren GL »
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