Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que os parece este escape, esta bien? (Leído 1625 veces)
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
A mi me gusta mucho la verdad, y si esta nuevo porque lo he comprado de tienda en martimoto, no lo he estrenado todavia ya que no me ha dado tiempo mañana ya, estoy ansioso de prestaciones sabes algo de como va y eso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
Tiene buena pinta,ademas tiene que ser de una nueva generacion de escapes porque no lo habia visto nunca,si me equivoco que alguien me corrija y de mas detalles,ya nos contaras que tal funciona.Por cierto que precio tiene?Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Pues creo que si que es nuevo este escape yo nunca lo habia visto es la primera vez que lo vi en la tienda y el hombre que me lo vendio me dijo que es uno de los mejores que tenia, la verdad es que no me costo lo que vale en realidad, lo compre en martimoto y fui con un amigo y compramos el escape para mi y un amortiguador trasero para su aprilia... total que el amortiguador valia 77 euros y el escape se quedaba en 85 creo que dijo pero el tio de mi amigo tiene un taller aqui en el pueblo y compra las piezas en esa tienda y nos dejo las dos cosas por 100 euros. El escape si eran 85 euros como creo recordar esta muy bien se ve grueso, duro y muy guapo a mi me encanto opinad vosotros a ver que os parece
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Mañana cuando lo estrene y lo pruebe un poco en altas y eso os cuento a ver que tal, yo le veo muy buena pinta
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Ya he probado el escape y he flipado tiene una salida muy muy buena y en altas con un tironcito que le des al vespi se levanta larga tiene mucha se nota mucho que escape ese pfff
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Tiene buena pinta el escape. Si no me equivoco, es homologado, no?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Si es homologado
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Pues la verdad es que estoy mas que contento con el rendimiento de este escape la verdad es que no me esperaba tanto estoy sorprendido lo recomiendo!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|