|
Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Os dan los pulas problemas?¿ (Leído 12221 veces)
|
karus
Experimentado

|
Vereis, he exo caso a uno dl foro, aoramismo n m acuerd kien, y he yamado a los d pula para decirles el problema q me da el pula.
me han dicho q nadie asta se abia qejado de ningn fayo. le he explicado lo d q me da fayo electrico la moto al poner el pula y me dice q es mui raro.
x si algien no sabe q me pasa cn el pula: le pongo el pula y pila wai en bajas cn ese tiron q te tira pa atras y tal, xro yega un momnt en q coje revoluciones y CREO q la bobina empieza a fayar, xq cn tantas revoluciones no yega bien la señal del chispazo y la bobina se acaba volviend loka.
no se si puede ser el plato magnetico q no lo he cambiado todavia, xro no entiend mui bien cm va el funcionamient de este.
Y ahora lo mas raro, le pongo el tavi y genial en yano de lujo, lo unico similar q le puede pasar dl pula es cuand voi subiend dandole mucho gas, y si x casualidad sta le cuesta subir yendo a tope puede volver a sonar un pc la vibracion esa de la "bobina" xro le doi un poqito menos d gas y me va genial.
si habeis yegado asta aqi muchas gracias x el toston xro sq stoi mui decepcionado xq he comprado un escape y no me va bien en mi moto.
contestar xfavor y en especial suli q tienes un pula.
gracias
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
esq la bobina es nueva,se la cambie ace nada. lo q n he cambiad a sido lo dl plato magnetico q todavia no se cm se yama, y lo tng aqi para cambiar. es mui complicado d acer?¡
Algien me dice q es lo q le pasa al vespi si tiene lo dl plato magnetico jodido?¡
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Digo yo, no tendras el carburador mal carburado para el pula?¿ y alomejor en altas te petardea, nunca e visto a un vespino que se jodiese por ir a altas revoluciones, weno si el de mi padre pero ta de serie que es la coña, ese si que falla, cuando le das a fondo corta el cabronazo. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
tng los rodillos del varioplus blancos q son los d 8g. y lo d carburarlo ya lo abia intentado el mecanico antes d cambiarle la bobina y no fue capaz a q fuera bien.
Sabe algien q chickle tiene sulimane puesto cn el pula?¿
no vaya ser q me vaya corto d gasolina, xro n me parece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
eske digo porke alomejor la moto en vacio en el tayer va bien, pero andando por carretera... las cosas cambian, yo e notado en muxas piezas que el cilindro se acostumbra a ellas, despues poner la que tenia antes e ir totalmente diferente, a los coxes les pasa lo mismo si alguien nunca lo pasa de 30 km/h despues el coxe para pasarlo va a ir bastante forzado hasta que se acostumbre a cojer mas revoluciones. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
no es cuand voi a tope, es caund voi a unos 60 q el vespi se revoluciona ya todo, xro mucho. y entncs se mpieza a oir cm unos chispazos,cm si stuvieras jugnd cn unos cables d cobre y diese chispa, pues =. y entncs ya no pasa d ai,ya aument la velocidad, en el momnt q yevas uns 2 dias cn el puesto la moto a parte d acer lo d los chspazos esos empieza a fayar cm si la bujia no iciera chispa, osea q da chispa cuand le da la gana, asta el punto en q ya he tenido q ir a 20 xq no daba mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
La otia, a mi me suena a que hace masa contra el xasis, tb me lo hacia a mi y daba la casualidad que al ir rapido habia mas xispa mas vivracion y era mas facil que tirara directamente por masa. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
xro a mi lo q me parece raro es q si es eso q dices d q hace masa, xq lo ace cn el pula y no cn el tavi?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Es que por unos milimetros de diferencia ya no lo hace, rebisa que el cable de la bujia desde que sale de la bobina de altas hasta la bujia no este pelado o asi. Es que ami es lo unico que se me ocurre, o eso o carburacion, es dificil que se fastidie la bobina. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
la bobina la puse nueva ace 2 semanas, cable y todo!!
sera el encendido??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo

|
Está claro que algo va mal... pero ¿has modificado la carburación al poner el pula? Si el pula sube tanto de revs es muy posible que no te valga la carburación del tavi...
Dudo que sea problema de la bobina... es decir otros vespinos han funcionado..., dices lo de los chispazos... no es la primera vez que este tema sale... debe haber por ahí algún cable mal aislado...
Dices que has cambiado hace poco la bobina y el cable... mira a ver que todo esté correctamente conectado y sin falta de aislante... Si el cable de la bujía estuviera mal aislado es posible que saltaran chispas y esa son bastante escandalosas.... mira a ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo pienso lo mismo q cn ese tubo coja muxas vueltas y se joda el sistema electrico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
eso q dice emilio m parece rarisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
has mirado ultimamente el cilindro?? Siento decirte que seguramente tu gilar este en las ultimas, por eso te pregunte si te daba como xispazos, yo creo q suena como xispazos xo no lo son, nose lo que sera. Solo te digo que cuando yo tenia el cilindro polini me pasaba, iba a tope y empezaba a dar los xispazos y poco a poco lo hacia a 60 o x ay(cuando estaba caliente) ya ni subia muxo de vueltas, total, kite el polini me puse un mk nuevo y desaparecieron los probelmas. Lo raro es que se metia bici y le daba a tope no hacia los "xispazos". Me parece que a javito tb le pasaba en un gilar que tenia ya algunos rayones. Asi que no malvendas el pula, y piyate otro cilindro, o mira ese, alomejor con un piston nuevo se soluciona. salu2
|
|
|
|
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
karus
Experimentado

|
xro aver todo eso q decis staria mui bien si no ubiese probado el vespi cn otro escape xro como lo tng aora cn el tavi y no me da ningn problema pues me parece alg dificil q sea q el cilindro sta pa tirar.
otro dato q os puedo dar d lo q me pasa es q si yo le pngo aora mismo el pula y el vespi sta frio la moto me va bien en altas y todo, xro en menos d un minuto q el motor ya sta algo calient empieza a dar el fayo.
segurament oi le intente poner el encendido q tng aber si es q el q yevo puesto influe alg.
Po dria probar a ponerle tmb un chickle 110 para ver si al pasarle mas gasolina le cuesta mas revolucionarse y a ver si es simplement eso xro no creo xq en el taller la probaron cn un 105
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|
|
|
|