Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Julio, 2025, 11:05:59 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  pula racing
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: pula racing  (Leído 9952 veces)
oscar97
Nuevo
*

Re: pula racing
« Respuesta #25 en: 09 Octubre, 2013, 11:19:15 am »

hoy lo mas seguro que me decida a desmontar el motor i limpiarlo i averiguar que lleva i haver la poca compresion... alomejor es el descompresor hoy lo vere  Wink

vespino alx i nl con documentacion i matricula amarilla.
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #26 en: 09 Octubre, 2013, 01:21:47 pm »

Si le pones el pula con un cilindro de hierro y bastante usado y poca preparacion mas la moto no se va a mover del sitio y para llegar a estirarla necesitaras incluso un poco de cuesta bajo la moto ira muerta, ya que ese escape es artesanal para una preparacion grande, con esa preparacion no lo llenaras y la moto ira mal no tendras fuerza ni para que la moto pueda estirar..
Esos escapes van bien si tienes un buen motor que saque potencia sino olvidate lo unico que haras es rebentar el motor, es mi consejo.

Saludos

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
oscar97
Nuevo
*

« Respuesta #27 en: 09 Octubre, 2013, 02:25:06 pm »

que preparacion me propones tu para que vaya bien?

oscar97
Nuevo
*

« Respuesta #28 en: 09 Octubre, 2013, 02:48:34 pm »

por cierto desmontandolo e desmontado la bujia i mirar como estava

vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #29 en: 10 Octubre, 2013, 12:01:36 am »

ponerle ese escape es como si llevaras un panda con una ruedas del 18" que no va.
Cilindro necesitaras primero si esta muy rodado un rectificado y piston nuevo sino con el pula te durara un par de estiradas, aparte si quieres que vaya el cilindro retocado por supuesto sino con un cilindro de hierro no correra. Luego acompañalo con un buen carburador, con eso me refiero algun carburador dellorto o similar los amal son malos (si quieres amal montale 16 es el que mejor funciona), y unas laminas de carbono para mayor seguridad. Cigueñal yo de ti almenos rodamientos y retenes nuevos, si pusieras cigueñal ya seria lo mejor, un buen variador polini o varioplus la mejor opcion, una revision completa al motor antes de montarle al pula sino rebentara por todos los lados con dos estiradas. Muelle de contrste un poco mas duro no te pases sino no correra la moto, y los pekeños yo los de serie no los tocaria. De momento dejaria los desarrollos de serie ya que sino la moto perderia mucha fuerza, pero si luego quieres sacar rendimiento al pula que es en altos le deberas meter los desarrollos largos mk.
Todo lo que ya le puedes hacer de mas es donde lleguen tus conocimientos mecanicos tuyos o de tu mecanico dle peublo como rampa al carter, cajas de laminas artesanales, retoque de cilindro, retocar la transmision, etc.
Con un pula se puede correr pero hay que llevar un motor de minimo 6cv para arrastrar ese escape.

Saludos y suerte  Wink
Ya

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
oscar97
Nuevo
*

« Respuesta #30 en: 10 Octubre, 2013, 02:47:07 pm »

tengo 2 vespinos uno me lo are d casa i el otro si que le dare caña en ese pondre una preparacion buena para que valla el pula . a ver  kuando me decido a comprar piezas i a montar i eso..aora kuando sean fiesta me pondre manos a la obra porque tengo insti... Sad

oscar97
Nuevo
*

« Respuesta #31 en: 10 Octubre, 2013, 02:58:54 pm »

esta tarde lo mas seguro que el que me dio los vespinos me de una bolsa llena d cosas del vespino... luego veremos que es i informare jjjj

oscar97
Nuevo
*

« Respuesta #32 en: 10 Octubre, 2013, 09:51:05 pm »

ufff si pesava esta bolsa llena de culatas cilindros carburadores variadores embragues muelles d contraste d embrague rodillos etc etc...

jaime garcia
Asiduo

« Respuesta #33 en: 12 Octubre, 2013, 08:38:26 pm »

a lo mejor lo puedes vender al peso..
oscar97
Nuevo
*

« Respuesta #34 en: 12 Octubre, 2013, 11:27:11 pm »

jajajajajajaja utilizare la mitat de cosas...

oscar97
Nuevo
*

« Respuesta #35 en: 15 Octubre, 2013, 11:42:27 pm »

hoy porfin e arrancado el vespino i buff me a pegado 4 llamaradas por el tubo de escape  Evil va super bien lo unico que se aoga un poco mañana la tocare a ver...

oscar97
Nuevo
*

« Respuesta #36 en: 01 Noviembre, 2013, 06:25:14 pm »

Buenas esto esta un poco abandonado.. ejeje
pues eso tengo nuevas cosas e limpiado el pula i pintado i lo e montado i va d lujo va cojiendo velocidad a poco a poco i pega un estiron grandiiiisimo es brutal

oscar97
Nuevo
*

« Respuesta #37 en: 01 Noviembre, 2013, 06:28:20 pm »

racing
V.I.P.

« Respuesta #38 en: 19 Noviembre, 2013, 12:31:43 am »

pon un 24 oko pero para esto tendrías que adaptar una caja de laminas dobles y como te digo seguro tienes un motor que coje 10000rpm.
Risi28
Asiduo

La Paca

« Respuesta #39 en: 21 Noviembre, 2013, 06:06:29 pm »

Hola..
Ese pula tiene pinta de que le han cortado parte del silencioso ya que tal y como venían salían mucho de la parte trasera de la moto , y seguro por alguna razón lo serraron..
El Pula es para mi uno de los mejores , si no el mejor escape que se ha fabricado para vespino.
Si le acompañas bien y consigues que trabaje todo el tiempo en un rango de curva óptima es un escape que te sacará todo el jugo a tu motor. Pero cuidado con llevar todo el tiempo trabajando ahí porque tienes que tener presente que estas encima de un vespino... jejeje

Motor & Ruedas...
mistery classic
Experimentado

vespino forever

« Respuesta #40 en: 21 Noviembre, 2013, 08:59:11 pm »

estoy deacuerdo es un gran escape pero para una preparación de nivel alto.mi pula tiene el mismo silencioso,años atrás el pula lo hacia con el silencioso muy larga pero a dia de hoy tiene la misma simetría que la del compañero oscar97.
a mi personalmente pondría un dell"orto 24 o 21 que van como anillo al dedo para el vespino y para su tobera.
saludos

vespino nl classic terminado(habra mejoras).
vespino nl classic "proyectillo motor"
vespino nl classic "proyecto h2o"
xuspinete
Nuevo
*

« Respuesta #41 en: 11 Abril, 2014, 12:27:12 am »

Alguien vende un pula Huh

* IMG-20140207-WA0005.jpg (100.56 KB, 640x480 - visto 980 veces.)
xuspinete
Nuevo
*

« Respuesta #42 en: 11 Abril, 2014, 12:29:32 am »

Alguien vende un pula Huh Para mi burra

* IMG-20140207-WA0005.jpg (100.56 KB, 640x480 - visto 823 veces.)
oscar97
Nuevo
*

« Respuesta #43 en: 22 Septiembre, 2014, 07:00:49 pm »

yo vendo mi pula.

MGR
Experimentado

« Respuesta #44 en: 24 Octubre, 2014, 04:14:44 pm »

Puedes pasarnos las medidas de los conos del pula?
jaime garcia
Asiduo

« Respuesta #45 en: 30 Noviembre, 2014, 01:27:18 pm »

El pula ... ese gran admirado , potente y bonito , hasta que gripas todos los dias.
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: