Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: pula racing (Leído 9992 veces)
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Si le pones el pula con un cilindro de hierro y bastante usado y poca preparacion mas la moto no se va a mover del sitio y para llegar a estirarla necesitaras incluso un poco de cuesta bajo la moto ira muerta, ya que ese escape es artesanal para una preparacion grande, con esa preparacion no lo llenaras y la moto ira mal no tendras fuerza ni para que la moto pueda estirar.. Esos escapes van bien si tienes un buen motor que saque potencia sino olvidate lo unico que haras es rebentar el motor, es mi consejo.
Saludos
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
ponerle ese escape es como si llevaras un panda con una ruedas del 18" que no va. Cilindro necesitaras primero si esta muy rodado un rectificado y piston nuevo sino con el pula te durara un par de estiradas, aparte si quieres que vaya el cilindro retocado por supuesto sino con un cilindro de hierro no correra. Luego acompañalo con un buen carburador, con eso me refiero algun carburador dellorto o similar los amal son malos (si quieres amal montale 16 es el que mejor funciona), y unas laminas de carbono para mayor seguridad. Cigueñal yo de ti almenos rodamientos y retenes nuevos, si pusieras cigueñal ya seria lo mejor, un buen variador polini o varioplus la mejor opcion, una revision completa al motor antes de montarle al pula sino rebentara por todos los lados con dos estiradas. Muelle de contrste un poco mas duro no te pases sino no correra la moto, y los pekeños yo los de serie no los tocaria. De momento dejaria los desarrollos de serie ya que sino la moto perderia mucha fuerza, pero si luego quieres sacar rendimiento al pula que es en altos le deberas meter los desarrollos largos mk. Todo lo que ya le puedes hacer de mas es donde lleguen tus conocimientos mecanicos tuyos o de tu mecanico dle peublo como rampa al carter, cajas de laminas artesanales, retoque de cilindro, retocar la transmision, etc. Con un pula se puede correr pero hay que llevar un motor de minimo 6cv para arrastrar ese escape.
Saludos y suerte  Ya
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo

|
a lo mejor lo puedes vender al peso..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
pon un 24 oko pero para esto tendrías que adaptar una caja de laminas dobles y como te digo seguro tienes un motor que coje 10000rpm.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinete
Nuevo

|
Alguien vende un pula
|
|
|
|
xuspinete
Nuevo

|
Alguien vende un pula Para mi burra
|
|
|
|
|
MGR
Experimentado

|
Puedes pasarnos las medidas de los conos del pula?
|
|
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo

|
El pula ... ese gran admirado , potente y bonito , hasta que gripas todos los dias.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|