Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: el vespino supersonico jajaj (Leído 2287 veces)
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Como mola!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
ajjaja que buena la cancion ,no la conocia pero siempre que hable de vespinos es interesante.Ademas recalca que es producto nacional y eso me gusta.
Yo conozco una de Extremoduro que se llama "Correcaminos estate al loro"y en la cancion el correcaminos va montado en un vespino sin papeles y sin luz de atras.
No se si valdra el link para escucharla.
http://www.youtube.com/watch?v=UxbkwFKPQ0w
|
|
« Última modificación: 10 Octubre, 2013, 08:42:05 pm por Vespineroloco »
|
|
|
|
|
Tapis13
Asiduo

|
Curioso... Muy curioso jajaj
Y el transporte público me toca el vello púbico. quiero una moto que sepa volar.
Producto nacional, El Vespino es ideal, le pondré el motor de un avión para llegar a cualquier lugar.
Esta chula, y la de Extremoduro también mola jeje Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Esa ultima cancion rockera es muy buena,para mi la mejor de las tres. Vamos que se a abierto la veda de la caza de canciones con vespinos,seguro que hay mas por ahi.
Yo dejo este extracto de la cancion "Casposos" de SKA-P que no tiene desperdicio .
Soy testigo de ver a la Virgen, y a Cristo en una vespino Acababa de fumarme cuatro porros y tres litros de vino Jesucristo me pidió unos tragos y la virgen no paraba de fumar Y nos fuimos juntos a hacer una bacanal.
|
|
« Última modificación: 11 Octubre, 2013, 01:46:02 pm por Vespineroloco »
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Como molan las 3 canciones!! Pero la que me ha gustado ha sido originaria de este post, la primera, la verdad es que hay de todo sobre Vespinos: canciones, chistes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|