Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 11:54:20 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Vendo o cambio Derbi FDS con documentacion al dia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vendo o cambio Derbi FDS con documentacion al dia  (Leído 4530 veces)
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Vendo o cambio Derbi FDS con documentacion al dia
« en: 12 Octubre, 2013, 03:04:48 pm »

Holaa todos,un amigo me acaba de ceder su derbi FDS que esta al dia y con matricula amarilla.En principio el la queria desguazar para hacerse un kart con ella pero le he convencido para ver si conseguimos cambiarla por un vespino que este documentado y a ser posible de faro redondo.

Me interesa un vespino primera serie ,un L o cualquier otro de faro redondo ,que sea de los 70.Me da igual el estado siempre que este documentado con matricula amarilla.

La derbi tiene el impuesto al dia lo unico que le falta es la ITV porque no se ha usado.LLeva un cilindro de 70,y un carburador de epoca creo que 16 o 18.

Me interesa cambiarla pero si  a alguien le interesa una moto asi documentada para restaurarla completamente estudiare venderla,el precio sobre los 200 .

Si a alguien le interesa contestadme por aqui o por mp.



La moto es el modelo de arriba,aunque tiene el deposito pintado de rojo y alguna cosa mas cambiada.
Si no consigo venderla o cambiarla creo el dueño querra hacerse un kart con ella y es una lastima porque la moto funciona y esta documentada.
« Última modificación: 12 Octubre, 2013, 03:11:13 pm por Vespineroloco » En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Vendo o cambio Derbi FDS con documentacion al dia
« Respuesta #1 en: 12 Octubre, 2013, 05:56:32 pm »

Muy difícil veo encontrar un L faro redondo documentado y mucho más que te lo cambien por una FDS pero haces bien en intentarlo.
Muchos L no llegaron a tener ni matrícula de Ayuntamiento y los que la tuvieron estaban ya fuera de combate cuando salió la normativa de la nueva matrícula por lo que no se actualizaron.
Eso sin contar la gran cantidad de ellos que han acabado destruidos en desguaces.
En línea

NEW LOOK SERIES
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: Vendo o cambio Derbi FDS con documentacion al dia
« Respuesta #2 en: 12 Octubre, 2013, 06:06:12 pm »

Eso es un clasico de los bueno dias de cuando salieron las motos de crosss,yo la venderia ya que casi ni se ven esas motos
suerte
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Vendo o cambio Derbi FDS con documentacion al dia
« Respuesta #3 en: 13 Octubre, 2013, 10:48:33 pm »

Se que es dificil encontrar ese modelo pero no hay que perder la esperanza.
De todas formas tambien me valdria cualquiera de los 70 y me da igual que este hecho papilla.


¿El chasis del vespino GL no es casi identico al del L?
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Vendo o cambio Derbi FDS con documentacion al dia
« Respuesta #4 en: 14 Octubre, 2013, 08:18:31 pm »

Sí. Sólo cambia la horquilla delantera y los elementos que la componen.
En línea

NEW LOOK SERIES
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Vendo o cambio Derbi FDS con documentacion al dia
« Respuesta #5 en: 12 Enero, 2014, 08:23:00 pm »

Hola chicos,actualizo el post con fotos reales que me acabn de pasar.Si alguien le interesa cambiarla por otra moto o comprarla avisarme por mail o mp.

Como veis se pinto justo antes de su abandono asi que esteticamente no esta mal(Excepto para los puritas Grin).

https://imageshack.com/i/f3nh6lj

http://imageshack.com/a/img593/7100/puot.jpg

http://imageshack.com/a/img594/2544/nr81.jpg


Por cierto han actualizado el Imageshack y no soy capaz de poner la imagen directamente solo el link,¿alguien puede ayuadarme o decirme como se hace?
« Última modificación: 12 Enero, 2014, 08:27:09 pm por Vespineroloco » En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Vendo o cambio Derbi FDS con documentacion al dia
« Respuesta #6 en: 13 Enero, 2014, 07:21:27 pm »

Hola chicos,actualizo el post con fotos reales que me acabn de pasar.Si alguien le interesa cambiarla por otra moto o comprarla avisarme por mail o mp.

Como veis se pinto justo antes de su abandono asi que esteticamente no esta mal(Excepto para los puritas Grin).

https://imageshack.com/i/f3nh6lj

http://imageshack.com/a/img593/7100/puot.jpg

http://imageshack.com/a/img594/2544/nr81.jpg


Por cierto han actualizado el Imageshack y no soy capaz de poner la imagen directamente solo el link,¿alguien puede ayuadarme o decirme como se hace?









Preciosa
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Vendo o cambio Derbi FDS con documentacion al dia
« Respuesta #7 en: 13 Enero, 2014, 08:07:02 pm »

Muchas gracias fancunai por subirme las fotos.
Antes el image shack tenia varias opciones para subir las fotos pero ahora no soy capaz de colgarlas directamente,adonde tengo que pulsar para que aparezcan las fotos y no los links.
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Vendo o cambio Derbi FDS con documentacion al dia
« Respuesta #8 en: 13 Enero, 2014, 08:54:32 pm »

Cuando respondas en el mensaje pincha el cuadro (foto 1), te salen (foto 2) entre medias pones el link de la foto.  Wink
Un saludo


* image.jpg (24.59 KB, 319x212 - visto 1073 veces.)

* image.jpg (20.04 KB, 319x212 - visto 1070 veces.)
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Vendo o cambio Derbi FDS con documentacion al dia
« Respuesta #9 en: 03 Febrero, 2014, 08:59:26 pm »

Gracias al foro la derbi se ha vendido,en estos momento va camino de barcelona.Un visitante del foro se registro unicamente para contactar y comprarla.Espero que le haga muchos kilometros y la disfrute,un saludo.
En línea
rubenmyg
Principiante
**
Mensajes: 55



Re: Vendo o cambio Derbi FDS con documentacion al dia
« Respuesta #10 en: 21 Febrero, 2014, 03:27:54 am »

oooooooooooooooh y lo veo ahora!!!  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
pues si que me habría interesado, meca! bueno, la vendiste a si que te fue bien.
saludos
En línea

-Primera serie, unidad 291 de fabricacion de Vespino-
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Vendo o cambio Derbi FDS con documentacion al dia
« Respuesta #11 en: 21 Febrero, 2014, 12:02:20 pm »

Si lo siento ya es tarde Grin.
Nadie se interesaba por ella y alguien la vio en el foro y se registro para comprarla.Vino desde Barcelona a Madrid con un laguna y se la llevo,asique debia estar muy interesado.
Lo realmente valioso de esa moto era que tenia todos los papeles en regla y eso es dificil de conseguir.Lo curioso es que no llamaba nadie y despues de venderla se interesaba todo el mundo, asique tube que quitar el anuncio de otra pagina porque me freian a mensajes.
En línea
rubenmyg
Principiante
**
Mensajes: 55



Re: Vendo o cambio Derbi FDS con documentacion al dia
« Respuesta #12 en: 21 Febrero, 2014, 01:35:06 pm »

jajajaja, yo tengo una y con los papeles en regla y todo, pero un amigo mio si que buscaba una, bueno, ya la vendiste a si que te fue bien el trato
saludos
En línea

-Primera serie, unidad 291 de fabricacion de Vespino-
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: Vendo o cambio Derbi FDS con documentacion al dia
« Respuesta #13 en: 02 Marzo, 2014, 10:06:25 pm »

yo la vi desde el principio, i hubiera tenido dinero me la hubiera llevado de cabeza, ademas vivo en madrid, habria sido facil. una pena porque era un chollo
En línea
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Vendo o cambio Derbi FDS con documentacion al dia
« Respuesta #14 en: 04 Marzo, 2014, 11:41:25 am »

Pues es una pena Guilletopo,me hubiera gustado que se la llevase alguien del foro para saber que esta en buenas manos.Ademas se vendio por 200 eurillos que yo creo que para el estado que estaba la moto y ademas con documentacion es calderilla.
El tio que se la llevo la esta restaurando y mando una foto tipo cadaver en CSI donde se veia el chasis y la horquilla en el maletero de un coche Grin
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!