Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Julio, 2025, 02:53:16 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  rele de los intermitentes del ALX. Comprobación
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: rele de los intermitentes del ALX. Comprobación  (Leído 1083 veces)
malomher
Visitante

Email
rele de los intermitentes del ALX. Comprobación
« en: 14 Octubre, 2013, 09:50:38 pm »

Creo que tengo estropeado el rele de los intermitentes de un ALX, pero no estoy seguro.

He leido y hecho las comprobaciones que sugiere

http://www.vespinos.com/web/vespinos/intermitentes.htm

pero la única forma de comprobarlo que se me ocurre seria sustituyendo la pieza y para eso he de pedirla y no me admitirian la devolución en caso de que no fuese por su culpa.

Por tanto la cuestion es:

¿Como puede comprobarse el rele de las intermitencias de una ALX desconectado de la moto?

Nota: No me sirve lo de probarlo en otra vespino
el_jotaene
Nuevo
*

Re: rele de los intermitentes del ALX. Comprobación
« Respuesta #1 en: 15 Octubre, 2013, 01:22:17 am »

Con un tester mirar la continuidad (en google tienes tutoriales y videos en youtube).
De todas maneras si revisaste todo y solo te falta el relé por los 3€ que va a costar uno nuevo podrías cambiarlo
Saludos
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.

Re: rele de los intermitentes del ALX. Comprobación
« Respuesta #2 en: 15 Octubre, 2013, 10:53:53 am »

Bienvenido malomher, te recomiendo que pases por el foro de presentaciones y te des a conocer, tu y tu montura.

Como dices no te vale probarlo en otro Vespino, pues que te dejen uno y lo pruebas en el tuyo  Grin bromas fuera.

Si hiciste lo que pone en el enlace que nos pones, es blanco y en botella. 

Si juntas los cables (verde blanco- verde rojo) y lucen tanto los delanteros como los traseros no hay duda de que es el rele.

Si además de presentarte índicas de que zona eres, seguro que algún forero puede prestarte el suyo para que lo pruebes.

Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: