Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Restaurando motor Vespino ALX (Leído 2135 veces)
|
vespinero2013
Visitante
|
He comprado un motor de vespino ALX por 25 euros sin escape ni bobina, cosa que no es problema. Lo he desmontado entero he sacado el aceite de los piñones he quitado embragues, variador la tapa mil tornillos, he puesto en su sitio el reten del variador y el del ventilador. He quitado culata, piston (Letra D) y cilindro de 49cc y he limpiado todo a fondo. Quiero poner el vespino GL de serie ya que tengo este motor para el chasis de NLX, el 65 mk que tengo montado en el motor de GL me sirve para ponerlo en el motor de ALX?? Unas fotos del motor despues de una limpieza que estaba... 




|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Los transfer del cilindro de 65? si te refieres a esos tiene 5
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Y si te refieres a los transfer que tiene en el hueco del cilindro tiene 3
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Entonces perfecto, mañana subire mas fotos con nuevos avances.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
El motor que estoy montando lo compre porque sabia que arrancaba, de echo era de un amigo y se lo puse en marcha yo, pero estaba todo muy sucio y cuando lo arrancabas a veces echabas a andar con el e iba bien y otras jugando con el aire y el gas conseguias salir pero enseguida se ahogaba hasta pararse y otras veces encima del caballete iba bien y cuando lo ponias en el suelo dabas gas y andaba y cuando volvias el gas seguia acelerado hasta que se paraba solo. Le he dado una limpieza con gasolina, he echado aceite castrol racing 2t por la viela para engrasarla, he cambiado embragues, rodillos, junta de culata, cilindro y laminas. He renovado el aceite de la caja reductora. Cilindro piston y culata le he montado un 65 metrakit, laminas de serie, 16 amal... creeis que ya ira bien?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
|
Debería, pero yo por precaución y olvidarme ya del tema, le montaría los retenes del cigüeñal nuevos, sobre todo si ya se han desplazado. A ver qué tal arranca
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
A ver si tengo tiempo y lo monto en el chasis y lo pruebo pero esque hasta me da un poco de susto porque cuando era de mi amigo lo arrancabamos y le dabas gas y lo volvias y la campana bajaba y todo pero el motor cada vez aceleraba mas y mas y de repente bajaba de revoluciones y se paraba
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|