Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Restauración Llantas NL NEW.LOOK (Leído 2795 veces)
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.

|
No soy partidario de decapar las llantas. Un buen lijado, pintado y como nuevas.
|
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo

solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
|
lo suyo es no decaparla,ya que la imprimacion que tiene es la mejor,teniendo en cuenta que son de alumino!! lijala y pintala por encima se va a quedar de lujo ya veras!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.

|
Busca el tono de plata más similar posible al original de las llantas, tienes tiempo para buscarlo hasta Navidad.
Tampoco es tan difícil, por muy fácil que suene decirlo. Desmontar ruedas de la moto, desmontar cubiertas y cámaras, lijar las llantas hasta cuando veas que es suficiente, pintarlas, volver a montar cubiertas y cámaras, volver a montar ruedas y de lujo.
¿Tienes pensado pintarlas a spray o a pistola?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo

www.vespinoclub.com
|
Lo mejor es pintaras en una cabina y pistola profesional. Si lo haces con cualquier spray en cuestión de meses volverá a saltar la pintura. Lo importante es proteger el aluminio del ambiente y de esta forma tarda mucho mas en oxidarse de nuevo. En este linck podrás ver como quedan. http://www.vespinoclub.com/galeria2.php?id=1 Ves mirando que hay varias fotos de las llantas. Si quieres te las dejamos así.
|
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo

www.vespinoclub.com
|
Exacto, pero fue desicion del cliente. El color en si da igual, cada uno elige el que le gusta aunque yo siempre recomiendo el original, pero lo importante es la calidad de la pintura y como ha sido tratado el metal.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|