|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: motor aerox resurreccion vespino racing (proyecto cerrado) (Leído 9333 veces)
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
ves contando paso a paso eso tendra k volar n?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
la verdad es que se an dao casos de ese tipo... yo conozco 2 para ser exactos aqui te dejo unas imagenes... si no las avias visto (que lo dudo porque estas siempre en el foro ) te pueden servir de alluda

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
pero esk la de atras tene k ser de scooter entonces lo unico k te keda es poner la de alante de scooter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coki
Nuevo

|
madrecita del amor ermoso, vaya calentamiento de pelota. selo an currado mogollon. es rraro pero ole tiene mucho merito.
|
|
|
|
|
|
Todo el mundo tiene derecho a ser feliz. Pon un VESPINO en tu vida.
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
puede star to lo feo k digais(ami me gusta) peo lo k debe de correr??, mira k una aerox bien preparada se puede meter 140km/h ps imaginate con un chasis de vespino...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
una moto asi esta rara yo prefiero el clasico pero aun si estuvieran algo apañadas de estetica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
pero bien pintadita y eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
pues no lo sabia yo hace un tiempecillo que lo tenia pensao y al final se lo compre a este hace 1 mes y algo , va a llevar una preparacion media pero esta bastante bien , asi lo que mas la falla es el tubo y esque aparte tiene un abollon en to la salida y eso le da fuerza pero le quita punta. lleva esto: variador polini speed control, embrague hebbo regulable,cigueñal kundo con rodamientos skf y biela de plata , laminas de carbono tjt , la caja no me acuerdo si estaba cambiada o no , tambien un dellorto 21 , y un 70 airsal y un yasuni r abollado , que lo suyo seria un carrera 21 y iba a andar eso............ puf ejje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mgomez12
Nuevo

|
hola tio ami me gustan mas las vespis normales pero te tengo que dar la enorabuena eres un maquina os lo habeis currao mogollon
¿cuanto te anda la maquina? tiene que ser un pepino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Eso no son vespis, son engendros, pero tienen su mérito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
yo personalmente no me mola nada eso d poner al bastidor d un vespino un motor d otra scutre, para eso te piyas una scutre d segundamano y seguro q iba a str mejor hecha y q iba a ser mas segura, xq aber qien es el q se atreve a ir a 120 cn ese cacharro, seguro q es ponerlo a 90 y empezar a vibrar todo como loco.
Yo opino q si lo k kereis acer es una buena scuter creo q ai mejores bastidores q los d vespino.
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|