|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Si vas en Vespinos nos miran por encima del hombro? (Leído 9874 veces)
|
valent79
Principiante

|
Nunca os a pasado? amiguetes vuestros q tengan scooter o motillos d marchas modernas,u otros q tengan estas no os da la sensacion d q se creen que son mas ¨Guays¨?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
x sierto te agrege en el counter!!!
okey ya t acepte xd.
es ke el tipiko ñiñato k t llega con su scuter uffff kita kita luego llegas tu con tu vespi que tiene unos 25 años de media jaja y le metes el palizon jaja eso claro segun lo k lleve el escutre xd
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
el otro dia dos niños pijos con dos aerox se me quedaron mirando en un semaforo yo me rei salen los dos pikao pilla el tiron y les pase entremedias a los 2 y ya no m cojieron vaya cara se le kedo a los 2 no les esta mal empleao por cartones jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coki
Nuevo

|
hola, yo creo q ir en u pepo ya es ser mas y sin tener q picarte. q me den una moto igual i les parto a tos esos chulines. conducir un pepo no tiene precio.jaja. salu2.
|
|
|
|
|
|
Todo el mundo tiene derecho a ser feliz. Pon un VESPINO en tu vida.
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
yo con arrastrasr a una scooter en salida ya m vale...xk se k en punta una un poko trukada m axixarra...esto es como en el codigo de 50cc pa cambiar de sentido: lo 1º es ovservar(la moto,como suena i tal) lo 2º es señalizar( si keres pike pos un leve golpe de gas y un asentamiento de cabeza como disiendo:este va yorando pa casa de la depre) y 3º ejecutar osease....dejarle a 2 velas!!
buen tuto si señor
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
conducir un pepo no tiene precio.jaja.
que razon tienes ejej.
jaja lo k mola es cuando le meten un 74 a sus tipon o a sus aerox y al mes la an reventao xd como un colega mio kle metio un 74 a la tipon acabo poniendole un motor nuevo enterito xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
yo voy a mi bola pero de todos modos nadie me a mirao asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
A mi nunca me a pasado porke casi nunca la saco de casa, pero el otro dia viene un colega con una variant al instituto, y olle la moto aun estaba guapa y tal, y van los tontos que nunca tocaron una moto, y dicen que era una tujinada que tal, el que mas tonto fue uno que dijo que le faltaban chapas jajaja y la moto tenia todo hasta la que cubre el carburador, y tenia un manillar de descendo de esos. Pero chapas no le faltaba ninguna jaja
La vespino la tienen como una mierda, quien les diera a muchos tener una vespi y no ir andando, con lo que cuesta una cajeta de tabaco llenas el deposito; haber con que moto haces eso jaja Para mi es peor la movilete que el vespino Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
A mi me toman el pelo, que la variant es muhco mejor ya lo sé yo, pero que mola u vespino infinitamente más, tambien 
La cosa es que aqui no conocen ni Tavis de vespino ni por asomo la palabra "pula" y nada de varioplus, seré el primero enla zona en tenerlo y patear algun culo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Aqui tampoco jajaja, lo unico que saben de yassuni carrera de scooter y nada mas, aqui poca gente sabe de preparar o cosas de esas, aki llevan la moto a preparar al garaje de un colega jaja. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
aqi tmbien ai tradicion porqe es un pueblo peqeño pero con actividad y os puedo asegurar qe ay aora mismo minimo minimo 30 vespis en funcionamiento en cuanto a los trucajes aqi te puedes encontrar de todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- kando_calamonte -
V.I.P.

- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD
|
- pos un buen puñado de mis amigos tienen vespi (carew, chanva, miguel, davi,villega,ortiz,carlos, el otro migue, gache,etc y algunos como el de villega con un 70 chanva 65 davi me parece que 70 tb carew 65 etc....aprovecho pa saludarles jeje
!!!!! ya pronto la CASTAÑÁ ¡¡¡¡¡
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Octubre, 2007, 05:44:42 pm por - kando_calamonte - »
|
|
VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT ..... 
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
aqui hay más tendencia de variants y menos de vespi.
Tambien es cierto que a las tierras cantabras el varioplus y el tavi no existen...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
pues ami me han llegado hasta a echar un escupitajo por adelantar a uno con un scootre. Hombre yo me e pikado con un monton de motos , pero que son motos de amigos y me llevo bien con ellos jaja , de marchas me e trinkado a un monton , incluso alguna con tubo y algo mas, escutres tambien me tricao bastantes. En mi pueblo solo hay 4 vespis en funcionamiento , la mia , la de guille y de mi hermano, y son conocidas por casi todo el pueblo ajja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
jeje yo soy el unico d mis amigos con moto y m pika mazo que dicen bua ai va con su vespi a 20 jaja x lo menos no voy andando, voy super contento jejej y nose cuando veo a alguien con una vespi digo mira ai ai una como la mia no s como x ejemplo tener una aerox q en vex d eso tienes q decir o aki no ai como la mia q raro jejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
joer pos yo tengo unas ganas de solucionar los papeles y hacerle el seguro.... bah hay un monton de flipaos pijos que se creen los mejores y madremia tiene que dar un gusto pasarlos baaaaah
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|