JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
9.95 el 800? DONDE TRONCO!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
eso donde?xk a mi un bote del motul 710 me ha costado 12€
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
este es el post del $$$ jajjaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xapy_13
Visitante
|
wenass, k tal?? m encanta tu xuspy ta wapixima jeje, x curiosidad donde se puede conseguir un faro trasero como el tuyo eke a la mia l e kitao los dos guardabarros y ara atras no yevo faro y era pa piyarme uno xk x aki la guardia civil da un webo d vueltas y no tngo ganas d k m pongan un purito x no yevar el faro d atras. Aver si este verano consigo ganar algo d dinerillo y m empezare a cambiar cosillas d la vespi, lo primero en mente k tngo es la pata, carburador, cilindro y amortiguacion trasera y tmb faro delantero y lo d apoyar los pies pa kitarle los pedales jeje, k soy el unico k yeva una vespino d gente joven en el pueblo. K m recomendais? espero la contestacion. gracias.
VeSpInO 4eVeR
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
jejeej q tio como encuentra el tio chuchy los chollos xd xd. xapy_13 mejor q abras un post y asi te vamos aconsejando y to eso , enga un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
yo tengo q ir a x aceite alli ya jaja
|
|
|
|
|
|
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo

|
El R2, que se vende en animotos a 17€ en calleja está a 13€... es lo único que he encontrado en calleja más barato que en otros sitios jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
i0 tmb tengo ke pillarme, el último ke kompré fue en karrefour, un cepsa q me salió barato y me ha ido mui bien, no se si 4 ó 5 €/l, puede ser¿?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo

|
3X2 en el R2?? XD donde está la tienda esa??
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
no lo difundais jajajajajaj para vespineros solo please!!jeejje , es una oferta cojonuda , nose la direccion pero yo voy a ir de cabeza.
|
|
|
|
|
|
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo

|
jajaja Yo veré a ver q me sale mejor porque uno de los de calleja me dijo que me salía mejor llevarme el cartón de 12 botes.... que me hacía descuento... digo ya pero 150 pavos no llevo yo aquí ahora... XDXD Igual para más adelante si... lo mismo me deja el bote a 11 o 10 €...
|
|
|
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
Bueno gente traigo malas noticias. Monte todo y arranco a la primera, hasta ahi todo bien. Me fui a dar una vuelta y iba muy mal y me puse a intentar carburar. Iba muy fina y no tenia mas xicle q el 100 y un 98, asi q intente arreglarlo tocando el tornillo y la aguja xo seguia igual. Me puse a mover el encendido a ver si era x eso y vi q tenia mu poca compresion, ya acojonado abro y estaba el nicasil exo estrias, asiq a tomar x culo cilindro nuevo argggggggggggg Se me junto todo, vi q tenia una toma de aire, me ekivoke haciendo la mezcla y exe al 2 en vez de al 3 y la di mas de la cuenta. El cilindro arranca y yo no note q perdiera rendimiento pero paso de tenerle montao y q me gripe algun dia x ay. Asi que de momento he puesto uno de hierro q me prepare q como me ha kedao, delujo, se nota q ya voy teniendo expderiencia jejeje Pues tirare con este de momento, y el gilar le are algun retoke, y le mandare a renicasilar con piston monoaro, asi me dejan las tolerancias bien. Ya os pondre fotos q ando de examenes y ando mu liao. En cuanto termine, pintare todo bien y la pondre unos cuantos leds q llega el verano y ay q vacilar jeje, posiblemente ponga tambien un deposito de puch. salu2
|
|
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
joooder q putadon , y as notado uanq sea con el cilindro de hierro alguna mejora x lo del carter??? a ver si voy a joder mi gilar yo tamb!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador