Autor
|
Tema: PROYECTO Black_ALX(mk monoaro pag.10xDDD) (Leído 60802 veces)
|
|
torres
Experimentado

|
pos voi a mirar un carbu con power jet tene wena pinta eso
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
juankar y cuanto t a costao eso?y aver si tenes suerte y t acen caso xk vaya putada
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
na juankar pos k engas suerte y lo disfrutes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
ostias q guapo el piston , pero ya si q te vas a qedar sin bajjos xd xd menos mal q aora as puesto el varioplus y dices q tene un pokillo mas de aceleracion xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
chuchyy figura yo tengo unos contrapesos rojos conicos sin sacar del embalaje ni nada, proque ahora me a dado por los azules, si te interesan dimelo
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
te tengo agregao, pero te conectas poco o me tienes sin admision!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
a mi tambien me h a llamado la atención la matrícula jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
ajjaja pos yo la llevo en el lao todavia , cuando me avisen aqi en mi pueblo pos la pondre debajo de el farito con una pletina , ya me han parao dos veces con la matricula puesta en el lao y no me han dicho na ajajjaj.
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
ya jajaj pero todavia no la a quitao , como le vean algun dia le cascan ajajja. Los de mi pueblo no dicen na por la matricula.
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
ola buenas solo keria saber si los reposapies pal pasajero te los an puesto en un taller o son un "invento" tuyo y si es asi k komo los as exo. stan super molones xDDD
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
bueno te contesto yo mismo que tambien los llevo los reposapies los venden en cualquier tienda, en calleja salen por unos 20€ y estan muy faciles de poner. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
buenas despues de un mesecito de vacaciones vuelvo con nuevas noticias! lo primero puse un cuenta km de bici, en llano normal va entre 95 y 98, con el aire de espaldas la he llegao a poner a 105, ojito como vibra eso ya xD
aki el carter, q despues de mas de 1000 las rampas se han vuelto marrones con colores raros, xo bueno todo sigue en su sitio jeje

y os presento a mi anti gilardonis ya rectificadoxDDD

la gran lumbrera jeje

Todavia no le he dado caña en serio, xq hice el rodaje y le desmonte para llevarle otra vez al tornero para q ajustara unas cosas pero es un tiro, si me parecia q el otro tiraba en altos este es la lexe, de 0 a 40 va igual q antes pero a partir de 40/50 es un tiro se pone a 90 en na,sube el cuenta de 5 en 5, no le he dao a tope xo los 100 los pasa fijo, a ver si este finde le monto ya y le pruebo a ver. Ademas suena muxo mas gordo nose xq sera xo suena bastante mejor.
De estetica los unicos cambios son estos:

y el porta matricula

Pues esto es todo, spero q os guste salu2
|
|
« Última modificación: 04 Septiembre, 2007, 09:10:18 pm por CHUCHY_ALX »
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
un poko grande pero mola mucho, menuda lumbrera de escape!!!jejeje yo cn el gilar la he puesto de markador de bici a 105 jeje salu2
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
muy xulo el portamatricula ya de paso me podeis decir como lo sujetais al amortiguador encima de la tapa del embraque-variador??? podeis poner unas fotos o algo asi gracias
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
|