Páginas: [1] 2
|
 |
|
Encuesta
|
Pregunta: |
La pregunta de siempre: ¿cuál es el mejor aceite?
CASTROL TTS |
|
  10 (37%) |
CASTROL R2 |
|
  3 (11.1%) |
MOTUL 700 |
|
  1 (3.7%) |
MOTUL 800 |
|
  7 (25.9%) |
REPSOL |
|
  2 (7.4%) |
CASTROL GO |
|
  2 (7.4%) |
CEPSA |
|
  0 (0%) |
PUTOLINE |
|
  0 (0%) |
ACEITE USADO DE COCHE DEL ALCAMPO xd |
|
  1 (3.7%) |
NIPOMIX |
|
  1 (3.7%) |
|
|
Total de votos: 27 |
|
Autor
|
Tema: Encuesta de aceites (Leído 9779 veces)
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Aunque es un tema sipre debatido y simpre se debatira , hago la encuesta para ver que numero de "seguidores "tiene cada aceite, un saludo!!! P.D.: decirme mas aceites y los pongo como opcion de la encuesta jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
QUE PASA JAVITO, QUE EL NIPOMIX NO TIENE DERECHO A APARECER ?? EH EH?? QUE POR VALER 3.50 EL LITRO YA TIENE QUE ESTAR EN EL SACO DE "OTROS" ?? EHH?? Y DEL DE COCHE YA NO HABLEMOS EHHH ?? ALGUN PROBLEMA? NO NO, ENSERIO, DIMELO Y LO SOLUCIONAMOS COMO VESPINEROS QUE SOMOS EH EH EHHH
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
Toni ALX
SubModerador
Nuevo

|
Ostia, me he equivocado. Yo le pongo Castrol Go 2T, del carrefour (5,95) pero me "da" que tira mucho aceite por el tubo. Creia que la encuesta era de "cual usais" y luego leo que es cual va mejor. Mi voto no vale entonces... lo siento
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
ahi lo tienes pablete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
oeahitupolllla
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jaja, tais kolgaos!!
i0 el último q he usao es el cepsa y me ha ido de lujo, pero en el karrefour, que he ido esta mañana, he visto q marcaba komo 9 eurakos el litro!!!!!!me he kedao to loko porque no me akordaba de lo que me kostó la última vez, ya que no lo pagué i0 x cierto, me ha ido de lujo he mirao x las estanterías y uno marcaba 3 con nosekuantos euros, pero no kedaban y me ha dixo el reponedor que pa la semana que viene traen, q opinais¿?¿
el tts también lo he usao(en botes pekeños), mui bien también y uno que venden en la gasolinera de onde kompro siempre la gasofa, que kreo que no tiene marca o no se kual es(un bote de los pekeños vale 0'95) e iba perfecto también
chuchy, que diferencia hay entre 600-700 y 800¿?
voto por el cepsa
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
jaja yo uso bastante el cepsa tambien y va de lujo...aunque tira bastante por escape si le hechas algo abundantillo...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
i0 le exo normal, un bote de los pekeños pa 5 litros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
menudas explicaciones..vais pa científicos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
ya me he komprao el cepsa, es el todo uso para motores de 2 tiempos, 3'95 euros/litro
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
ya he gastao un litro de este aceite antes y me ha ido deLuxe, asiq..debería ir igual..
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
3.95 litro... cepsa... yo no me fiaria mucho , para ir medio de casa vale , pero si te metes en muchas revoluciones no es comparable ni con el tts
|
|
|
|
|
|
|
varito
Nuevo

|
ostias a subido el cepsa jejeje, ace dos años compre 5 botes d litro a 2,95, y el verano pasao x aki ya estaba a 3,50, se esta aciendo gran reserva el jodio cada año vale mas jajaja
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
pues Javi, a mi me ha ido de lujo i lo he estao utilizando konla moto prepará y dándole bastante kaña
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
que tal está el específico de carrefour? XDDDD
no en serio, necesito comprar aceite y me pierdo entre tanto... cual recomendais de buena relación calidad-precio?
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
yo el cepsa todo uso
|