Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Julio, 2025, 11:13:41 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Escape Zen
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Escape Zen  (Leído 6825 veces)
Xaavii VespiF9
Experimentado

Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen

Escape Zen
« en: 08 Diciembre, 2013, 09:50:35 pm »

Hola compañeros, quería saber vuestra opinión acerca de este escape, puesto que yo no sé nada en cuanto a rendimiento en comparación con otros (tavi, pula, etc) y su valor, tanto actual como cuando se vendió en su día nuevo.
En cuestión, es un zen de color azul brillante, seguro que sabréis cual es.
Os agradecería que me contarías desde vuestra experiencia la opinión que tenéis sobre él.
Un saludo y gracias de antemano.

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

Re: Escape Zen
« Respuesta #1 en: 08 Diciembre, 2013, 10:02:46 pm »

me acabo de comprar uno, impresionante, la moto cuando se agarra no hay quien la pare... quiza me falta un poco de fuerza en el primer cuarto de vuelta del acelerador, pero creo que lo puedo solucionar con los muelles de embrague y el peso de los rodillos.
yo tengo el que sale por el lado derecho, como casi todos los escapes de vespino, aunque hay otros tipos de zen
este es una PASADA, me ha dado mejores resultados que el tavi, el polini, el zero, el fasmen y el pula, auqnue este ultimo no lo he probado con la moto bien carburada 
saludos!!

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Xaavii VespiF9
Experimentado

« Respuesta #2 en: 08 Diciembre, 2013, 11:00:56 pm »

pero lo has comprado nuevo o segundamano? el que te acabas de comprar es el que yo hablo, el azul por la derecha?

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Cigueñal mk
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 09 Diciembre, 2013, 08:07:00 am »

el que salee de izquierdas es de velofax ,pero aun asi creo que se podria modificar para otras vespis
yo tambien me voy a coprar uno y mo lo traeran de fabrica.
directamente cromado

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

« Respuesta #4 en: 09 Diciembre, 2013, 09:18:23 am »

el mio es cromado con el silencioso amarillo, mola mucho  Grin

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Xaavii VespiF9
Experimentado

« Respuesta #5 en: 09 Diciembre, 2013, 04:33:36 pm »

entonces, ¿no hablamos del mismo por lo que veo? La cosa es que me lo ofrecen nuevo por 70 pavis y es de color azul, y no se que hacer. ¿que me recomendaís? cojo este y aparto el tavi (que lo tengo partido actualmente) o reniego de este y sigo con el tavi, teniendo en cuenta la preparación que le voy a hacer más la que tengo, que constaria de culata 65 y cigueñal mk.

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Cigueñal mk
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 09 Diciembre, 2013, 06:19:57 pm »

yo pregunte a fabrica la semana pasada y me mandaron fotos de los dos escapes que tenian, el de alx o para 49cc y el de f9 o par motores trucados
es una definicion un tanto absurda y no entiendo porque llaman a un f9 trucado y aun alx sin trucar, es absurdo
el caso es que ninguno de los dos es como el que tiene david, ese que es tan maravilloso, y no se cuando ni porque lo habran cambiado, pero lo han echo, y ya no sabemos si sera igual de bueno o no
les dije que me aclararan eso de f9 y alx, si servia el de f9 para alx o que coño significaba eso de 65 y 49
tambien les dije que si estarian dispuestos a hacer una oferta en el caso de que en el foro hubiera un grupo de gente interesada
y no me han echo ni puto caso, asi que por mi parte que les jodan
esta es la respuesta que me dieron, luego les dije que me aclararan lo de los modelos y lo de la oferta y no me han vuelto a decir nada:

Hola buenas tardes, si tenemos una oferta especial para el vespino f9 y el vespino 65 c.c., precio oferta 60€+iva, 72.60€, son tubos de escape artesanales, y que van muy bien en regimen de medios y altos, además de un sencillo mantenimiento, y montaje, el de vespino alx 49, no se parecen en nada al f9, no sé si lo preguntas porque tu moto es un vespino alx. Ahora te muestro las fotos de los dos tubos de escape.
P.D. Los portes no están incluidos en el precio
Un saludo.
Pepa González
Si estás interesado en el de vespino alx, dímelo, porque creo que tenemos en stock, uno para este modelo

Un saludo.

http://i.imgur.com/7afkMew.jpg?1 el de f9 o 65
http://i.imgur.com/eZxxMPY.jpg?1 el de alx o 49
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 09 Diciembre, 2013, 07:26:02 pm »

cambia la panza yo optaria por el rojo que dice que es de f9,es mucha mas gorda la panza jejejeje
aunque es de derechas ,quiero saber si el de velofax que va por izquierda se le podria poner al f9 o se podria adaptar por que si me pega la vena lo cojere y are un apaño para ponerlo,ya que este de izquierdas es chulisimo.
ADEMAS TENGO UNA NUEVA ADQUISICION
UNA Cagiva mito de 125 negra con llantas doredas jejejej en breve la comprare a un conocido ,otro sueño realizado .

saludos

* cache_2425664996.jpg (12.32 KB, 300x200 - visto 2372 veces.)
« Última modificación: 09 Diciembre, 2013, 07:28:26 pm por txaolin » En línea

_Txaolin_   

vespino f9

XD
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 09 Diciembre, 2013, 10:47:52 pm »

una mito!!!!??? que cabroooon es uno de mis sueños tambien, menudo makinon
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 14 Diciembre, 2013, 08:56:16 am »

Bueno la mito ya esta en marcha jejeje ,la e visto,esta impoluta negra con las pegatinas de mito y las llantas plateadas,me parece que es la black edition,aunque lleva el escape de sere,le cojere tambien un ZEN

sobre el escape,para mi vespi tambien le voy a cojer uno para mi f9 havere si con un poko de sueterte ara enero esta casi acabada,solo me faltaria un par de cosillas sin muchas importancia

_Txaolin_   

vespino f9

XD
Xaavii VespiF9
Experimentado

« Respuesta #10 en: 15 Diciembre, 2013, 10:50:59 am »

Una pregunta, ¿el zen del que yo hablo anda más que el tavi?

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Cigueñal mk
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #11 en: 15 Diciembre, 2013, 11:22:42 am »

pues yocreo que tiene un poko de mas punta pero en largas ,el tavi o triger tienen mas fuerza.
yo me voy a pillar un zen jejejej pero mas adelante

_Txaolin_   

vespino f9

XD
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #12 en: 15 Diciembre, 2013, 03:17:01 pm »

me volvieron a contestar, pero sigo sin entender mucho sus explicaciones
resulta que hay otro, esos que os pase son de alx y f9 a secas, un modelo y otro, y despues sacaron uno para alx 65, que diga lo que diga yo creo que son compatibles con otros modelos pero bueno
el caso es que le pedi oferta para grupos y me dice que el precio original es de 120 mas iva, que los 72 es oferta especial porque tienen en el almacen algunos y no seque mas
el caso, no se cuanto vale, no se si ese precio es del de f9 que es el que en la web estaba de oferta, o valen todos igual..... deberian poner a alguien mas expresivo a contestar los correos porque tela
les he pedido fotos del de 65, a ver que me dan
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #13 en: 15 Diciembre, 2013, 04:48:21 pm »

yo cuando pida les pedire el de izquierdas que tienen y le are un apaño para que me valga al f9
respecto alos que tu comentas,solo e visto de derechas para el nlx y f9 el de izquierdas que es puesto es de velofax,asi que ni idea tio.
De todas formas les comentare yo hacia las proximas semanas y ya os contare porque quiero saber que me vale un zen para cagiva de 125.

saludos

_Txaolin_   

vespino f9

XD
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #14 en: 15 Diciembre, 2013, 09:13:54 pm »

espero un buen book de la moto cuando la tenas, y algun video guapo onboard y pasando a toda ostia y asi, que se lo merece
jaime garcia
Asiduo

« Respuesta #15 en: 29 Marzo, 2014, 06:48:41 am »

el zen recto antiguo , que no és el de las fotos , és el escape que más corre , menos que el pula , pero sin arriesgar el motor .
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: