Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Escape Zen (Leído 6828 veces)
|
Xaavii VespiF9
Experimentado

Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen
|
 |
Escape Zen
« en: 08 Diciembre, 2013, 09:50:35 pm » |
|
Hola compañeros, quería saber vuestra opinión acerca de este escape, puesto que yo no sé nada en cuanto a rendimiento en comparación con otros (tavi, pula, etc) y su valor, tanto actual como cuando se vendió en su día nuevo. En cuestión, es un zen de color azul brillante, seguro que sabréis cual es. Os agradecería que me contarías desde vuestra experiencia la opinión que tenéis sobre él. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
Airsal 65cc Carbu 17,5 ysn Caja de laminas autisa Escape Tavi de F9 Variador Top Racing Láminas de fibra de vidrio Cigueñal mk
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
me acabo de comprar uno, impresionante, la moto cuando se agarra no hay quien la pare... quiza me falta un poco de fuerza en el primer cuarto de vuelta del acelerador, pero creo que lo puedo solucionar con los muelles de embrague y el peso de los rodillos. yo tengo el que sale por el lado derecho, como casi todos los escapes de vespino, aunque hay otros tipos de zen este es una PASADA, me ha dado mejores resultados que el tavi, el polini, el zero, el fasmen y el pula, auqnue este ultimo no lo he probado con la moto bien carburada  saludos!!
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
yo pregunte a fabrica la semana pasada y me mandaron fotos de los dos escapes que tenian, el de alx o para 49cc y el de f9 o par motores trucados es una definicion un tanto absurda y no entiendo porque llaman a un f9 trucado y aun alx sin trucar, es absurdo el caso es que ninguno de los dos es como el que tiene david, ese que es tan maravilloso, y no se cuando ni porque lo habran cambiado, pero lo han echo, y ya no sabemos si sera igual de bueno o no les dije que me aclararan eso de f9 y alx, si servia el de f9 para alx o que coño significaba eso de 65 y 49 tambien les dije que si estarian dispuestos a hacer una oferta en el caso de que en el foro hubiera un grupo de gente interesada y no me han echo ni puto caso, asi que por mi parte que les jodan esta es la respuesta que me dieron, luego les dije que me aclararan lo de los modelos y lo de la oferta y no me han vuelto a decir nada:
Hola buenas tardes, si tenemos una oferta especial para el vespino f9 y el vespino 65 c.c., precio oferta 60€+iva, 72.60€, son tubos de escape artesanales, y que van muy bien en regimen de medios y altos, además de un sencillo mantenimiento, y montaje, el de vespino alx 49, no se parecen en nada al f9, no sé si lo preguntas porque tu moto es un vespino alx. Ahora te muestro las fotos de los dos tubos de escape. P.D. Los portes no están incluidos en el precio Un saludo. Pepa González Si estás interesado en el de vespino alx, dímelo, porque creo que tenemos en stock, uno para este modelo
Un saludo.
http://i.imgur.com/7afkMew.jpg?1 el de f9 o 65 http://i.imgur.com/eZxxMPY.jpg?1 el de alx o 49
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
una mito!!!!??? que cabroooon es uno de mis sueños tambien, menudo makinon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
me volvieron a contestar, pero sigo sin entender mucho sus explicaciones resulta que hay otro, esos que os pase son de alx y f9 a secas, un modelo y otro, y despues sacaron uno para alx 65, que diga lo que diga yo creo que son compatibles con otros modelos pero bueno el caso es que le pedi oferta para grupos y me dice que el precio original es de 120 mas iva, que los 72 es oferta especial porque tienen en el almacen algunos y no seque mas el caso, no se cuanto vale, no se si ese precio es del de f9 que es el que en la web estaba de oferta, o valen todos igual..... deberian poner a alguien mas expresivo a contestar los correos porque tela les he pedido fotos del de 65, a ver que me dan
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
espero un buen book de la moto cuando la tenas, y algun video guapo onboard y pasando a toda ostia y asi, que se lo merece
|
|
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo

|
el zen recto antiguo , que no és el de las fotos , és el escape que más corre , menos que el pula , pero sin arriesgar el motor .
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|