Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Junio, 2025, 01:40:37 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Me presento desde Valencia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Me presento desde Valencia  (Leído 1152 veces)
tilkins
Nuevo
*

Me presento desde Valencia
« en: 21 Diciembre, 2013, 08:43:16 pm »

Hola buenas hace poco conseguí un vespino gl bastante antiguo, creo que es de la segunda serie por lo que he leído por aquí. Lo tengo sin documentación, pero me gustaría poder arrancarlo para darme alguna vueltecilla. Este vespino se lo cambie a un forero de aquí, creo que era davidandreti a cambio de otro vespino Alx y una peugeot bb. Bueno ya le he metido un poco la mano, pero no arranca le he puesto un encendido "nuevo" y creo que no me arranca porque no lo he calado bien. Alguien me podría hechar una mano a ver si consigo que arranque. No se si me tengo que enrrollar tanto acerca del vespino por aquí o si lo tengo que poner en la parte de mecánica. Bueno espero no haberme enrrollado mucho. A ver si puedo poner unas fotillos de la vespino ahora luego.

Saludos.

Kobu
Nuevo
*

Re: Me presento desde Valencia
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre, 2013, 09:33:49 am »

Hola desde Valencia tb!

La mecanica de la Vespino es mu facil, lo digo pq si no has tocao nunca una, aqui encontraras de todo para hacerle casi lo q sea, es atreverse....

Yo abriria el post en MECANICA, asi te ayudara mucha mas gente, y nos cuentas tb mas cosas sobre la enferma.........y si tienes fotos mejor

Un saludo!
llobarrin
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre, 2013, 02:44:30 pm »

bienvenido! Grin
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]

« Respuesta #3 en: 02 Enero, 2014, 10:50:56 pm »

Nuevo año y arrancan las Vespinos

Bienvenido y Suerte!

NLclassic / SCA  -    Málaga
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

« Respuesta #4 en: 03 Enero, 2014, 11:20:20 am »

buenas Jorge, bienvenido al foro!
a ver, ese gl tiene que ir de maravilla, la verdad que me arrepiento un poco del cambio, porque estaba nuevo, y la peugeot bb tenia hasta el cigueñal gripado  Roll Eyes  pero bueno, no importa, me alegro de que te pongas a tope con ella.
a ver, yo te di un encendido de AL que va a 6v igual que el de GL original por lo que no tendrias problemas aparentes.
para calarlo tienes distintas posiciones, es una gran putada, yo con mi trucaje me pude volver loco... lo mejor es que alguien del foro te pase una foto del encendido de su AL y tu lo pongas igual. yo ahora el problema es que no tengo un AL con el motor entero, excepto el km0 que no lo puedo tocar  Wink
si necesitas mas ayuda hablame por wasap que es mas rapido y ya veras como la arrancamos, es que aparte me cambie de movil y se me borro tu numero
un saludo tio  Wink

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Herrerias
Asiduo

Pasión por el vespino

« Respuesta #5 en: 09 Enero, 2014, 12:06:34 am »

bienvenido amigo al foro saludos desde la unión(murcia)
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 09 Enero, 2014, 09:17:54 pm »

Bienvenido al foro.

Un saludo y ánimo con el GL.
tilkins
Nuevo
*

« Respuesta #7 en: 19 Enero, 2014, 05:50:00 pm »

buenas Jorge, bienvenido al foro!
a ver, ese gl tiene que ir de maravilla, la verdad que me arrepiento un poco del cambio, porque estaba nuevo, y la peugeot bb tenia hasta el cigueñal gripado  Roll Eyes  pero bueno, no importa, me alegro de que te pongas a tope con ella.
a ver, yo te di un encendido de AL que va a 6v igual que el de GL original por lo que no tendrias problemas aparentes.
para calarlo tienes distintas posiciones, es una gran putada, yo con mi trucaje me pude volver loco... lo mejor es que alguien del foro te pase una foto del encendido de su AL y tu lo pongas igual. yo ahora el problema es que no tengo un AL con el motor entero, excepto el km0 que no lo puedo tocar  Wink
si necesitas mas ayuda hablame por wasap que es mas rapido y ya veras como la arrancamos, es que aparte me cambie de movil y se me borro tu numero
un saludo tio  Wink

Joder david siento que estuvieran tan mal, el vespino gl está descansando de momento hasta que llegue el verano y me pueda poner en serio con el. A ver si lo puedo dejar como se merece. Saludos a todos.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: