Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: tengo un problema con el manillar del vespi (Leído 1632 veces)
|
javi_vespialx
Visitante
|
mi problema es el siguiente se a partido un tornillo y tiene una horgura que flipas el manillar y le e quitado la tapa de arriba y por mas que lo miro no se que solución darle por que la tapa de abajo no se como se quita y mas de uno me a dicho que como no lo arregle me voy a dejar los cuernos x hay y no me molaria si supiese como quitar el plástico ese pues intentaría meter un tornillo o meterle una brida o algo me tiene loko y por mas vueltas que le de no se que solución darle si alguien me diese una solución o algún consejo se lo agradecería mucho mallor mente x mi segurida vamos gracias foreros
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Seria bueno que comentases el modelo que es y si puedes adjuntar fotos, mejor. Un saludo
PD desde luego que hasta que no lo arregles no es aconsejable montar.
|
|
|
|
|
|
|
javi_vespialx
Visitante
|
es un vespino alx echare una foto y la subire
|
|
|
|
|
|
|
RubenNLX
Nuevo

|
La Tapa inferior del manillar va cogida a la tija con tres tornillos pero para sacarlos tienes que quitar la tuerca que hay debajo de la tija inferior de la horquilla llave 21 y te saldrá el manillar entero pero también tendrás que quitar los cables del acelerador, frenos, descompresor, aire, bici moto y los dos tornillos de las horquillas porque sino no te saldrá el conjunto. Yo estoy restaurando mi NLX y lo tuve que sacar todo para que saliera el cabezón entero igualmente como te ha dicho scotch sube alguna foto para saber exactamente que tornillo es. 
|
|
« Última modificación: 29 Diciembre, 2013, 09:50:30 pm por RubenNLX »
|
|
|
|
|
javi_vespialx
Visitante
|
ok cuando valla al pueblo el finde le echo la foto y lo subo gracias tio
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Quita la tuerca del eje y separa el manillar + tija lo que puedas sin desmontar mas que la tapa del manillar (soltando el cable del velocimetro) y quizas el del freno delantero. Apriétalo desde abajo con una 11. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
javi_vespialx
Visitante
|
no se puede apretar por que directamente esta partido tio esa es la movida
|