Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Abril, 2024, 05:55:55 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  KEDADA LEVANTINA: DOMINGO 23 FEBRERO EN VALL D'UIXÓ
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: KEDADA LEVANTINA: DOMINGO 23 FEBRERO EN VALL D'UIXÓ  (Leído 2841 veces)
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
KEDADA LEVANTINA: DOMINGO 23 FEBRERO EN VALL D'UIXÓ
« en: 01 Febrero, 2014, 10:58:07 am »

Cambio de día porque algunos compañeros trabajan sábado, o simplemente nos viene mal, por lo tanto pasamos a DOMINGO 23 DE FEBRERO como nueva fecha.

DICE ASÍ:

Con motivo y excusa para estirar las piernas, pedir camisetas y distribuirnos las rutas para la "2ª Vuelta a España en Vespino" (2VEV) o (VEV2), proponemos un encuentro en una zona, digamos, céntrica entre Valencia, Castellón y Segorbe, que podría ser las Grutas de San José en La Vall D'Uixo" a las 10:30 de la mañana DEL DOMINGO 23 DE FEBRERO.

Se convoca a todos los vespineros y simpatizantes para almorzar y distribuir los tramos por los que la Vespino viajera (yo pensaba que se llamaría Cuqui, pero habrá que esperar al bautiza definitivo). De manera que esperamos la presencia de todos los que ya estáis apuntados como relevistas y también de los que o no lo estáis, no lo estaréis, pero vais a participar en la fiesta de relevos cuando llegue el momento.

Para poner en antecedentes, sobre todo para los perezosos que todavía no han mirado el rutómetro. Hay tres días que nos afectan a la Comunidad Valenciana, son los siguienes:

- Martes 12 de agosto: ese día la moto habrá dormido en Barcelona, posiblemente en casa de Kiqu, y habrá salido temprano para llegar en 4 o 5 horas a las proximidades de Tarragona, harán la foto en la capital y más adelante a L'Hospitalet de L'Infant. Allí estarán Enric y Fernando, o quien colabore con ellos y les sustituya. Rozarán la provincia de Castellón por el Norte. Se dirigirán hacia Teruel al encuentro de Andrés y sus chicos/as. y allí pasará la noche la Vespino tras otras 4 o 5 horas más de marcha.

- Miércoles 12 de agosto: la moto bajará desde Teruel directamente a Castellón y nosotros deberemos ir a su encuentro, posiblemente en el límite de provincia o en Barracas como en 2008, eso serán 2 horitas, más 3 horitas para llegar a Castellón y desde la orilla del Mediterráneo volver otra vez a buscar las montañas, en esta ocasión las de Cuenca donde pasará la noche. Todavía no sabemos quién nos tomará la moto, pero pronto se dilucidará.

- Viernes 15 de agosto: la moto habrá transitado el día anterior por Guadalajara, Madrid, Toledo y Ciudad Real, donde pasará esa noche de jueves 14, todo organizado por Fankunai y Julitocampeon con sus colaboradores. De manera que esa mañana del 15 la moto saldrá hacía Albacete y tardaré en llegar alrededor de 5 horas, allí estarán Josefina y Natalia de Run Run que se encargarán de llevar la moto hacia Valencia en un trayecto que durará sobre 4 horas. Nosotros iremos a su encuentro y llevaremos la moto hasta las orillas del Turia donde pasará la noche.

- Sábado 16 de agosto: etapa final, etapa de gloria. Nos encargaremos de poner la moto en marcha con las primeras luces para dirigirnos hacia Alicante y su objetivo: San Pedro del Pinatar. Por el camino nos encontraremos con la comitiva de murcianos que nos tomarán la Vespino para no soltarla hasta su destino en la VII reunión nacional de Vespinos y III Vespinada.
« Última modificación: 02 Febrero, 2014, 05:53:10 pm por Valentín » En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: KEDADA LEVANTINA: DOMINGO 23 FEBRERO EN VALL D'UIXÓ
« Respuesta #1 en: 02 Febrero, 2014, 12:16:32 pm »

Pues nos vemos en La Vall el 23 de febrero...  Wink
« Última modificación: 03 Febrero, 2014, 10:34:58 am por Vespinaire » En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KEDADA LEVANTINA: DOMINGO 23 FEBRERO EN VALL D'UIXÓ
« Respuesta #2 en: 02 Febrero, 2014, 05:53:45 pm »

Hemos cambiado al domingo 23 de febrero a las 10:30
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: KEDADA LEVANTINA: DOMINGO 23 FEBRERO EN VALL D'UIXÓ
« Respuesta #3 en: 02 Febrero, 2014, 09:30:15 pm »

uff... me encantaría ir , pero lo tengo complicado.....ya veremos.....creo que ese dia es la popular  javierada y tenia pensado hacerlo en vespino.
ya os diré.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KEDADA LEVANTINA: DOMINGO 23 FEBRERO EN VALL D'UIXÓ
« Respuesta #4 en: 07 Febrero, 2014, 11:42:58 am »

Uffff... Vespinator, menuda paliza para acudir a un almuerzo...

Guarda energías para la vuelta y para tus carreras; también para tus buenos proyectos.

De momento es una kedada para organizar la vuelta a España y ver cuántas camisetas necesitamos. También para estirar las piernas, que la crisis nos tiene un poco aletargados...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
TACHUZUMI KATAYAMA
Nuevo
*
Mensajes: 13



Re: KEDADA LEVANTINA: DOMINGO 23 FEBRERO EN VALL D'UIXÓ
« Respuesta #5 en: 09 Febrero, 2014, 10:27:40 am »

Ayer estuve hablando con quemadillo y hemos quedado a las 9.00h. En la puerta de su bajo, en Sagunto, así que si alguien se anima podría acudir y vamos en grupo. Nos vemos en la Vall. Un saludo
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KEDADA LEVANTINA: DOMINGO 23 FEBRERO EN VALL D'UIXÓ
« Respuesta #6 en: 09 Febrero, 2014, 10:16:05 pm »

Estupendo también...

Vespinaire: no había leído tu comentario, me alegro que puedas (podáis) estar allí.

Por cierto: la cita es en las Grutas de San José en La Vall D'Uixó, no en La Vall de Almonacid que es mi pueblo.

Yo también procuraré estar en la puerta de casa de Quemadillo si salgo de Valencia. Iré con la vespi de mi hijo. Si salgo de la otra Vall lo haré con la Bella Durmiente que ya está criando polvo.

No sabemos nada de Idefix y de Pepeclas, tampoco de los Cervera y nuestro amigo gandiense. Si alguien les puede dar un toke...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: KEDADA LEVANTINA: DOMINGO 23 FEBRERO EN VALL D'UIXÓ
« Respuesta #7 en: 10 Febrero, 2014, 02:28:02 pm »

A ver lo vi ayer, ¿ pensais ir todos con vespi? yo si puedo ir que todavia no lo se, porque tenemos una cena el Sabado, lo haria en coche, la ultima vez que estuve en las grutas hara sobre unos veinte años, ¿ donde quedareis, en algun bar o en el aparcamiento ? ya estaremos al tanto , saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KEDADA LEVANTINA: DOMINGO 23 FEBRERO EN VALL D'UIXÓ
« Respuesta #8 en: 12 Febrero, 2014, 11:38:54 am »

Hola Pepeclas: la verdad es que yo estuve hace un par de años y tampoco sé cómo está el tema del restaurante, sin embargo no lejos de allí hay muchos bares donde comer un bocata.

Creo que un grupo de vespinos no pasa desapercibido, de manera que tal como vayamos llegando por la carretera de acceso buscaremos un lugar visible y soleadito para reunirnos y luego decidir dónde almorzamos.

Por cierto, envíame tus datos por email a vespinos@yahoo.es porque no los tengo.

Ah, y puedes venir con el vehículo que quieras. No sé al final cuántos seremos, pero saldremos de diferentes sitios: Segorbe, Sagunto, Valencia...

Echad un vistazo a las rutas que he colgado en el otro hilo para saber de lo que vamos a hablar.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: KEDADA LEVANTINA: DOMINGO 23 FEBRERO EN VALL D'UIXÓ
« Respuesta #9 en: 13 Febrero, 2014, 08:15:41 pm »

OK, Valentin dime que datos precisas y te los envio, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KEDADA LEVANTINA: DOMINGO 23 FEBRERO EN VALL D'UIXÓ
« Respuesta #10 en: 14 Febrero, 2014, 09:02:35 am »

Pepeclas, con el teléfono y correo electrónico es suficiente, aunque, como dirían las locutoras de atención al cliente de telefónica: "hola señor, podría darnos su nombre para dirigirnos a Vd.??"
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KEDADA LEVANTINA: DOMINGO 23 FEBRERO EN VALL D'UIXÓ
« Respuesta #11 en: 21 Febrero, 2014, 08:37:19 am »

Parece ser que tendremos buen día. Las temperaturas bajarán un poco por la mañana, así que tendremos que abrigarnos, pero en cuanto el sol se levante un poco el calor también asomará...

Me han dicho que en el mismo restaurante de Las Grutas se puede almorzar a un precio razonable. Nos vemos allí...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: KEDADA LEVANTINA: DOMINGO 23 FEBRERO EN VALL D'UIXÓ
« Respuesta #12 en: 22 Febrero, 2014, 08:40:15 pm »

Un imprevisto de última hora me impedirá acompañaros mañana, lo lamento...  Undecided ¡Disfrutad del encuentro!  Wink

En cuanto a la VEV, me temo que no voy a estar disponible para esas fechas, de modo que para no marear la perdiz sugiero que no se me asigne ningún relevo. De estar finalmente disponible, me limitaré tan sólo a escoltar al relevista a bordo de mi VespinoWink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: KEDADA LEVANTINA: DOMINGO 23 FEBRERO EN VALL D'UIXÓ
« Respuesta #13 en: 23 Febrero, 2014, 07:51:41 pm »

Pues al final, compromisos familiares me impidieron acercarme muy a mi pesar, tenia que estar aqui a las 12 y era dificil hacerlo, espero que todo haya salido bien y no perderme la proxima vez, saludos a todos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KEDADA LEVANTINA: DOMINGO 23 FEBRERO EN VALL D'UIXÓ
« Respuesta #14 en: 23 Febrero, 2014, 10:56:48 pm »

Ha salido todo muy bien. Hemos salido de Valencia a las 8:00 y a las 9:00 salíamos también de Sagunto, donde nos hemos reunido los participantes: Chimo, Tachu, Quemadillo, José Antonio (con su flamante F9) y yo mismo con la GL de Pablito.

Sobre la hora prevista hemos llegado a La Vall D'Uixó, a las famosas Grutas de San José (grutas que se visitan montados en una barcas) y allí al solecito hemos almorzado. Eso si, entretenidos en ver como se reunían allí mismo un grupo de customs, no menos de 60 o 70, donde había "cacharros" de todo tipo, incluidos una decena de trikes y Harley de tres ruedas. Y eso que nosotros hemos entrado hasta la zona de restaurantes andando con las motos paradas porque allí dice claramente que es una zona peatonal, además de estar flanqueada por varias placas de dirección prohibida. Pero los customeros han entrado como si nada... en fin... habrán pedido permiso para ello.

El caso es que los cinco hemos disfrutado del almuerzo y de la conversación. Ha quedado claro que las rutas que discurren en territorio de la Comunidad Valenciana no van a suponer ninguna dificultad. Para ello hemos quedado en acudir a la cita con nuestros relevos montados en un coche con remolque; sobre el remolque irán nuestras motos que bajaremos para acompañar a la "Vespino Viajera" y cuando la pasemos a los siguientes (según el día, porque en la C.V. la moto pasa en 3 etapas diferentes, más la de Tarragona-Teruel, que también nos afecta).

También hemos hecho el pedido de camisetas: hemos pedido 12 a 7,50 € cada una, aunque por esa cantidad con 7:25 era suficiente para cubrir los 5 €. de gastos de envío.

Luego hemos regresado a nuestras respectivas casas percibiendo los primeros olores a pólvora que se desprendían en las ya claras señales de la proximidad de las fallas.

Confío que en las demás comunidades os toméis tan en serio como nosotros la aventura de la vuelta a España y no lo dejéis para última hora: las rutas están trazadas y las fechas ya están puestas.

« Última modificación: 25 Febrero, 2014, 07:28:36 pm por Valentín » En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!