Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: parche bordado vespino (Leído 8108 veces)
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Gracias ruben,yo prefiero pagarlo por ingreso en cuenta que es mas barato si no te importa.Me das tu numero de cuenta ,te lo ingreso, y asi el envio me sale a 60 centimos en vez de a 2,50.
Es que estoy bastante cansado de que me roben los de correos,ademas acaban de subir otra vez las tarifas.
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
¡Gracias por la currada, rubenmyg! Estaremos ojo avizor... Al igual que Vespineroloco, yo prefiero pagarte por adelantado mediante transferencia; no obstante, si el envío se tiene que hacer contrareembolso, pues se hace.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Acabo de recibir los parches,muchas gracias Ruben.Creo que me voy a hacer una gorra y una camisa vespinera.
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
¡Recibidos! ¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebever
Nuevo

Mis dos joyas
|
Hola compañeros, hace tiempo que no entraba por aqui, pero el espiritu vespinero no se pierde nunca! jejeje Muy buena idea esto de los parches, lastima no haberlo visto antes para haber entrado en el primer pedido, quisiera 3 en negro y 1 en azul, para mis compis y yo que estamos dale que te pego a la vespino desde Xativa (Valencia), ya me decis el num de cuenta para hacer el ingreso y mas o menos que puede tardar, ok? Saludos a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Nebever
Nuevo

Mis dos joyas
|
Hola, Como puede ser que mis parches salieron el 25 de abril y aun no me han llegado? A vosotros en un par de dias los teniais en casa no? Pensaba que seria por las fiestas de estos dias pero ya me mosquea un poco... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebever
Nuevo

Mis dos joyas
|
Efectivamente, despues de 13 dias me han llegado, he ido a correos no sabian nada, asi va España! Despues de hablar ayer con Miguel (el creador), que ya me los iba a volver a hacer y mandar, hoy sobre las 13h los he recibido, agradecerle su confianza y buena respuesta, y animaros a pedir, que por 3 leuretes estan muy bien hechos! Yo en breve le encargare un par de cosillas mas, Saludos!
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|