Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda electrica. Comprobar instalacion electrica sin tener arrancado el motor (Leído 2011 veces)
|
deshollinador
Nuevo

Vespino NL T3 y dos NLX legales y en uso.
|
Buenas a todos, me podriais sacar de una duda?
La proxima semana que venga con lluvias o frio me pienso subir el vespino al trastero para intentar encontrar el problema con los intermitentes.
Necesito saber como darle chicha al vespino (sin que este arrancado) para intentar comprobar cables hasta dar con el que da problemas.
Cuando tengo que arreglar un radio cassete de coche me lo subo arriba y le pongo un transformador de 12 v. Con el vespino puedo hacer lo mismo?
Es un NLX. Las bombillas son las suyas, no hay ningun valor cambiado. Lo que hace actualmente es que el indicador no parpadea (se queda fijo) y se enciende solo el de alante (y se queda fijo tambien). La centralita ya se comprobó en su momento.
Gracias.
|
|
|
|
Vespino NL T3, un Mª José Cantudo y y dos NLX legales y en uso.
|
|
|
|
deshollinador
Nuevo

|
Vale, gracias.
La regleta la pensaba desconectar del generador, eso estaba claro.
Por lo que me dices mi plan no va a funionar: transformador de turno de 220 Ac a 12DC: no. Y que pasaria si see lo meto???, se joderia la centralira de intermitencias???
220Ac a 12Ac si. No creo que tenga algo asi.
Preguntaré a ver.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
deshollinador
Nuevo

|
JODER !!! Anda que no he tirado de esos...
Toca subir al trastero a ver si mi sindrome de diogenes por una vez me ha servido para algo...
|
|
|
|
|
|
|
|
deshollinador
Nuevo

|
Si, lo he leido un par de veces alguna vez... Probaré primero con el polimetro a ver. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Freddy Mercury
Visitante
|

El invento funciona perfecto(menos el claxon). uno a masa y el otro al amarillo.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|