Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 09:54:06 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  Papeles a nombre de un difunto
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Papeles a nombre de un difunto  (Leído 2250 veces)
Adam_X
Nuevo
*
Mensajes: 16



Papeles a nombre de un difunto
« en: 10 Marzo, 2014, 11:41:55 pm »

Hola señores, tengo un vespino L desde ya hace mucho tiempo que herede de mi abuelo, que murio en el 1992. y ahora he decidido arreglar-lo y me han salido algunos problemas.

Tengo varios problemas, que os comento.

1 - Actualmente estoy en busca de los papeles, en el mejor de los casos que seria encontrar-los, estarian a nombre de mi difunto abuelo, que tendria que hacer en este caso ? ?

2 - Aunque encontrara los papeles, esta moto no ha circulado nunca con matricula nueva, siempre la habia visto con la matricula tipica del ayuntamiento. Que tendria que hacer ? ? re-matricularla ? ?

3 - Lo mas probable, es que no encuentre los papeles originales de la moto, lo unico que creo que puedo conseguir es algun recibo de seguro, o algun recibo del impuesto del ayuntamiento, en este caso por cojones tengo que hacer la famosa matriculacion historica ? ? Me saldra carisimo...

4 - Que podria hacer ? ? Por cojones tendre que hacer matriculacion nueva ? ? Con algun recibo del ayuntamiento o algo podria ir a trafico ? ? Como podria arreglar lo del nombre del titular difunto ? ? que problema habria ? ? La moto me la quede yo, sin mas.


Muchas gracias, y perdonad-me si ya han preguntado esto alguna otra vez... he buscado y no he encontrado nada sobre esta duda.
En línea

- Vespino L (1973?) - Vespa 125 N (1958) - Piaggio Liberty sport 125 (2005) - Kawazaki 750Z (2010) -
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: Papeles a nombre de un difunto
« Respuesta #1 en: 11 Marzo, 2014, 08:33:20 am »

El principal problema no es a nombre de quién van los papeles, sino que el Vespino no está matriculado. Échale un vistazo a estos cuatro post, y plantéanos a continuación tus dudas...

QUIERO LEGALIZAR MI VESPINO... ¿QUÉ PUEDO HACER=?

¿CÓMO ESTÁ LO DE LA MATRICULACIÓN ORDINARIA?

MATRICULACIÓN HISTÓRICA

CÓMO MATRICULÉ MI VESPINO GL DE 1978
« Última modificación: 11 Marzo, 2014, 08:36:48 am por Vespinaire » En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Adam_X
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: Papeles a nombre de un difunto
« Respuesta #2 en: 11 Marzo, 2014, 08:22:15 pm »

Muchas Gracias! En cuando pueda me los leo y os digo algo!  Wink
En línea

- Vespino L (1973?) - Vespa 125 N (1958) - Piaggio Liberty sport 125 (2005) - Kawazaki 750Z (2010) -
Adam_X
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: Papeles a nombre de un difunto
« Respuesta #3 en: 13 Marzo, 2014, 09:09:04 pm »

Como no encuentre los papeles... todas las preguntas me llevan a la matriculacion historica.  Roll Eyes
En línea

- Vespino L (1973?) - Vespa 125 N (1958) - Piaggio Liberty sport 125 (2005) - Kawazaki 750Z (2010) -
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: Papeles a nombre de un difunto
« Respuesta #4 en: 21 Marzo, 2014, 07:56:40 pm »

Como no encuentre los papeles... todas las preguntas me llevan a la matriculacion historica.  Roll Eyes

alomejor, como la tuviste en el ayuntamiento, quizás los de la itv (depende de cual) se tiren el rollo y con la ficha reducida te hagan una ficha nueva.

o puede que no te hagan nada. todo es probar
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
Adam_X
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: Papeles a nombre de un difunto
« Respuesta #5 en: 21 Marzo, 2014, 11:28:38 pm »

Como no encuentre los papeles... todas las preguntas me llevan a la matriculacion historica.  Roll Eyes

alomejor, como la tuviste en el ayuntamiento, quizás los de la itv (depende de cual) se tiren el rollo y con la ficha reducida te hagan una ficha nueva.

o puede que no te hagan nada. todo es probar

Voy a probar! Gracias!
En línea

- Vespino L (1973?) - Vespa 125 N (1958) - Piaggio Liberty sport 125 (2005) - Kawazaki 750Z (2010) -
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!