Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 08:16:36 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Cual es mejor : VESPINO ALX ó NLX
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Encuesta
Pregunta: Cual es mejor : VESPINO ALX ó NLX
VESPINO   -0 (0%)
VESPINO   -0 (0%)
Total de votos: 0

Autor Tema: Cual es mejor : VESPINO ALX ó NLX  (Leído 4724 veces)
villapaz
Nuevo
*

Cual es mejor : VESPINO ALX ó NLX
« en: 14 Marzo, 2014, 08:48:29 pm »

Hola amigos mecánicos, me gustaría que me echarais una mano, para saber cual es mejor Vespino, si el ALX, ó el NLX. Muchas gracias a tod@s, y un abrazo solemne  Grin

faktor7
SubModerador
V.I.P.

Re: Cual es mejor : VESPINO ALX ó NLX
« Respuesta #1 en: 14 Marzo, 2014, 09:54:05 pm »

Las encuestas no van.

Yo estoy neutro, son prácticamente iguales. Aunque votaría por el NLX, no sólo por tener uno, sino porque me gusta más que el ALX.
Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 14 Marzo, 2014, 10:09:25 pm »

Pues son casi iguales.Mecanicamente hablando creo recordar que el ALX tiene los rodamientos del cigueñal uno mas grande que otro y el Nlx tiene los dos grandes.Por estetica gana el NLX por ser un pelin mas moderno,pero si tengo que elegir me quedo con el ALX que he tenido dos.
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.

« Respuesta #3 en: 15 Marzo, 2014, 08:37:25 pm »

Yo voto por el NLX porque es el que quería comprarme cuando lo lanzaron. Finalmente acabé con una RIEJU DRAC negra, y como seguía con ganas de un NLX, en 2012 cumplí mi deseo y compré uno (20 años después). Nunca es tarde.

El NLX de las pegatinas con diseño más atractivo (el mío) estaba muy chulo en su época. La tapa que cubre el claxón, el nuevo asiento, portabultos, piloto trasero, llantas y escape le aportaban un nuevo look más moderno.

De todas formas, es posible que los motores de los ALX sean más resistentes. Muchas veces las cosas cambian a peor.

NEW LOOK SERIES
vespinero alx
Asiduo

« Respuesta #4 en: 15 Marzo, 2014, 11:35:26 pm »

Pues a mi particularmente me gusta mucho mas el ALX porque fue de los primeros en tener intermitentes además de una estética mucho mas moderna que los GL,SC y demás modelos antiguos ("ojo" sin desprestigiar a estos). Pero fue toda una innovación en su momento y los NLX los veo prácticamente una copia de estos solo que con algunos detallitos nuevos,si que es algo mas moderno pero la mecánica es básicamente la misma. Solo cambian apartir de los modelos F9,F18,Velofax......etc pero los NL Classic Y NL son copias del AL. Es solamente mi umilde opinión!!! Saludos 
« Última modificación: 15 Marzo, 2014, 11:39:51 pm por vespinero alx » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: