Páginas: [1]
|
 |
|
Encuesta
|
Pregunta: |
Cual es mejor : VESPINO ALX ó NLX
VESPINO |
|
  0 (0%) |
VESPINO |
|
  0 (0%) |
|
|
Total de votos: 0 |
|
Autor
|
Tema: Cual es mejor : VESPINO ALX ó NLX (Leído 4724 veces)
|
villapaz
Nuevo

|
Hola amigos mecánicos, me gustaría que me echarais una mano, para saber cual es mejor Vespino, si el ALX, ó el NLX. Muchas gracias a tod@s, y un abrazo solemne
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Las encuestas no van.
Yo estoy neutro, son prácticamente iguales. Aunque votaría por el NLX, no sólo por tener uno, sino porque me gusta más que el ALX.
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Pues son casi iguales.Mecanicamente hablando creo recordar que el ALX tiene los rodamientos del cigueñal uno mas grande que otro y el Nlx tiene los dos grandes.Por estetica gana el NLX por ser un pelin mas moderno,pero si tengo que elegir me quedo con el ALX que he tenido dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Pues a mi particularmente me gusta mucho mas el ALX porque fue de los primeros en tener intermitentes además de una estética mucho mas moderna que los GL,SC y demás modelos antiguos ("ojo" sin desprestigiar a estos). Pero fue toda una innovación en su momento y los NLX los veo prácticamente una copia de estos solo que con algunos detallitos nuevos,si que es algo mas moderno pero la mecánica es básicamente la misma. Solo cambian apartir de los modelos F9,F18,Velofax......etc pero los NL Classic Y NL son copias del AL. Es solamente mi umilde opinión!!! Saludos
|
|
« Última modificación: 15 Marzo, 2014, 11:39:51 pm por vespinero alx »
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|